Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola coco,no creas que esta todo solucionado,lo estamos solucionando con el traspaso a otra agencia y depositando otra vez dinero,sino no te lo hacen,pero el dinero que tenemos en marsans ya veremos que pasa con el y hay gente que tiene el crucero pagado entero o con mucha cantidad.o sea que la cosa no es tan facil
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
si claro,que se puede reclamar,pero primero hay que esperar que pase las 72 horas luego ya veremos,y cualquier dia las puertas aparecen cerradas y donde reclamas, y somos muchos los afectados.supongo que habra alguna manera de recuperar ese dinero porque mientras la empresa no este en quiebra y cierren las puertas habra alguna manera, ir a la oficina del consumidor y preguntar aver que dicen ellos,
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ya hay gente que esta teniendo problemas,en el foro he leido de gente que han tenido que volver ha pagarpara poder hacer el viaje y esa no es la solucion,asi lo soluciona cualquiera compras otro y ya esta,antoniaes escribió:
hola coco,no creas que esta todo solucionado,lo estamos solucionando con el traspaso a otra agencia y depositando otra vez dinero,sino no te lo hacen,pero el dinero que tenemos en marsans ya veremos que pasa con el y hay gente que tiene el crucero pagado entero o con mucha cantidad.o sea que la cosa no es tan facil
Llevas toda la razón antoniaes, lo sorprendente es que haya gente que sale este sábado y no tiene la documentación por culpa de la agencia, es mal augurio.
Te he dado un punto de karma que te lo debía antoniaes. Ya le daremos a coco otro por ser un hombre muy valiente aunque no se si se lo merece porque ha intentado asustar a dos pobres chicas indefensas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pues asi es coco pulmantur no da documentacion alguna mients no tiene e dinero,y marsans no tiene un duroLance el susto es un susto de amigo que eso ni es un susto ni es nada como esta eso de que este sabado salen de crucero y no tienen documentacion,
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
