Junio 23, 2026

Grupo para excursiones del sovereing 26/06/2010

05 May 2010 18:19 #1182011 por COCO-1
Buenas tardes lance y antoniaes si que sabia que las tardes son de las chicas peró digo me voy a meter un poquito con ellas a ver si les pego un pequeño susto peró no os habeis asustado, aqui acostumbrados al solecito este cambio tan brusco no nos gusta, eso de ver toda la playa llena de granizo toda blanca como si fuera nieve el bañador ya lo tenemos preparado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 18:23 #1182015 por COCO-1
supongo que habra alguna manera de recuperar ese dinero porque mientras la empresa no este en quiebra y cierren las puertas habra alguna manera, ir a la oficina del consumidor y preguntar aver que dicen ellos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 18:26 #1182018 por Lance
Respuesta de Lance sobre el tema Re:Marsans hasta que se solucione
antoniaes escribió:

hola coco,no creas que esta todo solucionado,lo estamos solucionando con el traspaso a otra agencia y depositando otra vez dinero,sino no te lo hacen,pero el dinero que tenemos en marsans ya veremos que pasa con el y hay gente que tiene el crucero pagado entero o con mucha cantidad.o sea que la cosa no es tan facil


Llevas toda la razón antoniaes, lo sorprendente es que haya gente que sale este sábado y no tiene la documentación por culpa de la agencia, es mal augurio.
Te he dado un punto de karma que te lo debía antoniaes. Ya le daremos a coco otro por ser un hombre muy valiente aunque no se si se lo merece porque ha intentado asustar a dos pobres chicas indefensas. :laugh:

[img]http://<a href='http://www.cruiseclocks.com/'> <img border='0' src="http://www.cruiseclocks.com/tick[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 18:28 #1182020 por antoniaes
COCO-1 escribió:

supongo que habra alguna manera de recuperar ese dinero porque mientras la empresa no este en quiebra y cierren las puertas habra alguna manera, ir a la oficina del consumidor y preguntar aver que dicen ellos,

si claro,que se puede reclamar,pero primero hay que esperar que pase las 72 horas luego ya veremos,y cualquier dia las puertas aparecen cerradas y donde reclamas, y somos muchos los afectados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 18:31 #1182022 por antoniaes
Respuesta de antoniaes sobre el tema Re:Marsans hasta que se solucione
Lance escribió:

antoniaes escribió:

hola coco,no creas que esta todo solucionado,lo estamos solucionando con el traspaso a otra agencia y depositando otra vez dinero,sino no te lo hacen,pero el dinero que tenemos en marsans ya veremos que pasa con el y hay gente que tiene el crucero pagado entero o con mucha cantidad.o sea que la cosa no es tan facil


Llevas toda la razón antoniaes, lo sorprendente es que haya gente que sale este sábado y no tiene la documentación por culpa de la agencia, es mal augurio.
Te he dado un punto de karma que te lo debía antoniaes. Ya le daremos a coco otro por ser un hombre muy valiente aunque no se si se lo merece porque ha intentado asustar a dos pobres chicas indefensas. :laugh:

ya hay gente que esta teniendo problemas,en el foro he leido de gente que han tenido que volver ha pagarpara poder hacer el viaje y esa no es la solucion,asi lo soluciona cualquiera compras otro y ya esta,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 18:32 #1182023 por COCO-1
Respuesta de COCO-1 sobre el tema Re:Marsans hasta que se solucione
Lance el susto es un susto de amigo que eso ni es un susto ni es nada como esta eso de que este sabado salen de crucero y no tienen documentacion,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 18:33 #1182024 por antoniaes
Respuesta de antoniaes sobre el tema Re:Marsans hasta que se solucione
gracias por el punto,guapa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 18:34 #1182029 por antoniaes
Respuesta de antoniaes sobre el tema Re:Marsans hasta que se solucione
COCO-1 escribió:

Lance el susto es un susto de amigo que eso ni es un susto ni es nada como esta eso de que este sabado salen de crucero y no tienen documentacion,

pues asi es coco pulmantur no da documentacion alguna mients no tiene e dinero,y marsans no tiene un duro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 18:37 #1182034 por avia
Respuesta de avia sobre el tema Re:Marsans hasta que se solucione
yo tengo unos amigos que tenian que salir este sabado y no se como acabara la cosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 18:41 #1182042 por COCO-1
Respuesta de COCO-1 sobre el tema Re:Marsans hasta que se solucione
no tiene o no lo quiere sacar que no es lo mismo porque se esta viendo con el agua en el cuello y lo querra guardar para que no les falte a ellos y las pobres personas que lo han habonado todo que se estiren de los pelos para intentar recuperarlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos