Mayo 15, 2026

Grupo para excursiones del sovereing 26/06/2010

03 May 2010 22:37 #1179742 por francisco jimenez
Buenas noches Calixto que tal va todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2010 22:48 - 03 May 2010 22:54 #1179771 por CALIXTO
Muy buenas a todos y a todas.

En primer lugar quiero dar las gracias a todo el grupo por los mensajes de apoyo recibidos. Parece que la cosa va mejor aunque muy despacio, por lo que aún nos quedan dias complicados, pero bueno mientras que se vaya solucionando, todos contentos.

En segundo lugar quiero comentar que están llamando de Pullmantur a todas las personas que tienen realizadas reservas tramitadas con Marsans.
A mi me han llamado esta tarde interesándose por los pagos efectuados y preguntando si había recibido las documentaciones.
La atención es buena y te asesoran sobre posibles soluciones caso de tener algún problema.
Yo les he informado que ya aboné el importe total a la Agencia y tengo las documentaciones en mi poder, además de destacar la atención y profesionalidad de la Agencia de Marsans de Ciudad Real, sita en calle Calatrava, donde he tramitado todo.
No obstante le he comentado a la chica de Pullmantur los problemas existentes en algunas familias amigas y coincidentes en el foro, comentándome que van a llamar de Pullmantur a todo el mundo que haya hecho la reserva con Marsans, no obstante me ha facilitado el teléfono 914188718 para consultas directas con Pullmantur.

Espero que la información aportada tranquilice a los Barrieros y en caso de dudas el teléfono facilitado sirva de algo.

Sovereing 2009
Sovereing 2010

03 May 2010 22:52 - 03 May 2010 22:57 #1179780 por CALIXTO
Buenas noches Daca, Francisco y Wal+.
Perdonar por la espera, pero estaba leyendo y tratando de explicar la llamada recibida esta tarde de Pullmantur.
Bueno, pues no sabeis como me alegro de hablar de nuevo con todos vosotros.
La cosa ha estado muy mal y temíamos lo pero, menos mal que al final aunque despacio, tenemos esperanzas de que se arregle todo.

Joder que ganas tenía de foro...................

Sovereing 2009
Sovereing 2010

03 May 2010 22:59 #1179794 por wal+
CALIXTO escribió:

Perdonar por la espera, pero estaba leyendo y tratando de explicar la llamada recibida esta tarde de Pullmantur.
La cosa ha estado muy mal y temíamos lo pero, menos mal que al final aunque despacio, tenemos esperanzas de que se arregle todo.

buenas noches,señor,
bien hallado seas

TCHAN-TCHAN

03 May 2010 23:05 #1179815 por CALIXTO
wal+ escribió:

CALIXTO escribió:

buenas noches,señor,
bien hallado seas

Gracias por lo de señor y un abrazo fuerte que hace mucho tiempo que no te veo.
......................je je

Sovereing 2009
Sovereing 2010

03 May 2010 23:05 #1179816 por MACA91
Hola buenas noches a todos, Calixto me alegro que tu suegro vaya mejor.

Respecto a marsans, el de la agencia comento que fuera el dia 5 que ya sabrian algo de la reunion del fin de semana, a mi no me han llamado de pullmantur puesto que has dado un telefono, llamare mañana haber que solucion nos dan, de momento los animos no son muy alentadores por lo menos aquí, la opcion de ir a otra agencia no se hacen cargo del dinero que has adelantado, asi que si no llegamos a ningun acuerdo, pagaremos directamente a pullmantur, bueno chicos, que la cosa esta muy complicada, ya veremos como salimos de está.

03 May 2010 23:08 #1179828 por wal+
pues si,la verdad es que tengo a la jefa de relaciones publicas casi todas las noches

je,je,je

TCHAN-TCHAN

03 May 2010 23:09 #1179830 por CALIXTO
MACA91 escribió:

Hola buenas noches a todos, Calixto me alegro que tu suegro vaya mejor.

Respecto a marsans, el de la agencia comento que fuera el dia 5 que ya sabrian algo de la reunion del fin de semana, a mi no me han llamado de pullmantur puesto que has dado un telefono, llamare mañana haber que solucion nos dan, de momento los animos no son muy alentadores por lo menos aquí, la opcion de ir a otra agencia no se hacen cargo del dinero que has adelantado, asi que si no llegamos a ningun acuerdo, pagaremos directamente a pullmantur, bueno chicos, que la cosa esta muy complicada, ya veremos como salimos de está.

Gracias por todo.
La situación no es para relajarse, pero Pullmantur está por la labor de informar a todos para solucionar la incertidumbre y los empleados de Marsans están respondiendo con profesionalidad, por lo que ya verás como todo se soluciona en breve y así tendremos otra cosa que celebrar.

Sovereing 2009
Sovereing 2010

03 May 2010 23:10 #1179833 por daca1996
Buenas noches.
Como veis ando un poco perdida y casi nunca me conecto.
He estado echando un viztasillo y he visto que habeis quedado para reconocernos en llevar un pañuelo rojo y un gorro de barriero ¿¿esto es asi??
Me gustaria que alguien me explicara como vamos a quedar en el barco para el tema de las excursiones donde vamos a vernos y como sabemos a las hora que tenemos que salir etcccc
Tengo muy poco informacion del tema de las excursionos como vamos a organizarnos y eso , no se si ya lo habeis hablado y yo me lo he perdido como este foro va tan rapido
Espero alguien me lo pueda explicar.

03 May 2010 23:12 #1179841 por CALIXTO
wal+ escribió:

pues si,la verdad es que tengo a la jefa de relaciones publicas casi todas las noches

je,je,je

Bueno, hay que mirar el presente, ahora te toca a tí.........

Sovereing 2009
Sovereing 2010

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos