Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Buenas noches Barrieros,me he pasado un momentito para contaros lo que hemos hecho.
Bueno, pues parece que se va solucionando el problema. Lo que Marsans ha hecho es enviar una autorización via correo electronico a la mayorista ( Pullmantur ) en la que le comunica que los numeros de localizador tal y cual ( somos dos parejas ) van a transferir sus reservas de la agencia de viajes Marsans a Viajes El Corte Inglés. Con esta autorización evitamos anular la reserva. Una vez enviada la autorización, viajes Marsans reembolsa sin ningun problema el dinero abonado en la reserva.De momento lo que hemos perdido es el seguro ( a falta de llamarles consultarles si podemos traspasar el seguro de una agencia a otra ).
Una vez Marsans comunica a la mayorista la decisión de traspasar, El Corte Ingles se ha puesto en contacto también con Pullmantur para comunicarles que ellos son los receptores de la transferencia.
Asi que en estos momentos El Corte Ingles tiene nuestras reservas.
Quiero hacer un comentario a favor de las personas que están trabajando en Marsans, en ningun momento han puesto el mas minimo problema, al contrario, la colaboración ha sido EXQUISITA. A mi realmente me da "palo" pero claro, lo primero es asegurar.
Desde aqui quiero dar las Gracias a las personas que trabajan en Marsans Cartagena, enviarles animos y desearles que todo les salga bién.
Y a todos vosotros desearos un buen Fin de Semana y a todas las Mamas Felicidades
Hola antoniaes, si como tu dices primero fuimos a preguntar a Corte Ingles para ver si podiamos traspasarlo con ellos, y nos dijeron que si, nos dieron una serie de instruciones que deviamos pedirle a Marsans:
Documento con nombre del agente de Marsans, fecha firma y sello autorizando el traspasar la reserva a otra agencia
Localizador de la reserva a traspasar y nombre del cliente.
Con todo esto lo llevamos a C.I. y pagamos nosotros la reserva, Marsans te devuelve tu dinero atraves de una trasferencia a tu cuenta corriente lo unico que no te devuelven es el dinero del seguro de viaje si lo has hecho, pero nos han dicho que podemos contactar con el seguro de viaje para pasarlo tambien.
El documento que nos da Marsans tambien se lo envia el C.I. a Pulmantur y se que el C.I.esta pendiente de la repuesta de Pulmantur de dar el OK, nos han dicho que nos lo confirmaran el lunes posiblemente ya que esta habiendo muchos traspasos. ya te ire contando lo que pasa, y si tienes alguna duda intentare contestarla
Saludos