Mayo 10, 2026

Grupo para excursiones del sovereing 26/06/2010

27 Nov 2009 13:36 #1059101 por r.martin.q
Hola a todos . Bienvenidos a esta experiencia cruceristica que espero os guste.
Pertenezco al grupo de los ZenithCientos y este año vamos en este crucero con vosotros. Si habeis entrado en nuestro foro habreis comprobado que nosotros pasamos de excursiones ( ya se verá lo que hacemos), pero si quereis pasar un rato entretenido y conocer gente pasar por nuestro foro que estaremos encantados de conoceros , al fin y al cabo vamos en el mismo barco.
Cualquier informacion que necesiteis lo comentais e intentaremos ayudaros.
Lo dicho, bienvenidos.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2009 16:13 #1060622 por JUAN ANTONIO 15
Hola a todos, veo que esta un poco parado el foro, que pasa que no tenéis tiempo de entrar, yo aceptando la invitación de los Zenithcientos (r. martin. q) he entrado en su foro y es increíble lo que nuestros vecinos de crucero son capaces de contar; bueno sirvan este post para animaros a todos a continuar adelante con el foro.
Un saludo para todos los foreros del Sovereing 26-06-09.
Seguimos en contacto.

JUAN ANTONIO 15

SOVEREING 26-06-2010
Archivo Adjunto:

30 Nov 2009 20:21 #1060757 por CALIXTO
Es cierto, aunque falta tiempo para la fecha del viaje, hay que empezar a disfrutarlo ya. Somos un grupo majo los que coincidimos en este foro y que coincidiremos en la aventura del sovereing. Ánimo a todos, lo pasaremos genial.

Sovereing 2009
Sovereing 2010

30 Nov 2009 22:36 #1060918 por LUCIA1981
guillersusi wrote:

Hola a todos, nosotros hicimos el brisas del mediterráneo el verano pasado y todas las excursiones por libre.
Nos salieron muy bien de precio y salieron de maravilla.
Si quereis información no teneis más que decirmelo y os la paso.
Saludos.

Hola Guillersusi, yo hago el crucero el dia 19 de junio pero me interesa toda la informacion que tengas sobre las excursiones por libre. mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por si me la puedes enviar. Gracias

01 Dic 2009 21:53 #1061547 por wal+
hola checo somos cinco adultos y dos niños. me gustaria recibir tu informacion sobre las excursiones,Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. viajamos el 26/6/2010.un saludo

TCHAN-TCHAN

02 Dic 2009 08:45 #1061690 por antoniaes
CALIXTO wrote:

Es cierto, aunque falta tiempo para la fecha del viaje, hay que empezar a disfrutarlo ya. Somos un grupo majo los que coincidimos en este foro y que coincidiremos en la aventura del sovereing. Ánimo a todos, lo pasaremos genial.

buenos dias a todos,hace dias que no estaba por aqui,queda un poco lejos todavia,pero si es cierto que cuando nos demos cuenta estamos embarcando,el tiempo es lo que mas corre.Habeis decidido algo de las
excursiones de Cheko,yo las veo muy intersantes.Mantenemos el contacto

02 Dic 2009 23:49 #1062173 por JUAN ANTONIO 15
Hola buenas noches a todos los foreros cruceristas del sovereing 26-06-10, en primer lugar os quería dar mi modesta opinión y sin querer molestar a nadie; no se si ha vosotros os ocurrirá pero a mí me esta pasando que tengo dificultad para poder encontraros ya que tenemos dos temas abiertos para lo mismo:
1º Brisas del mediterráneo 26-06-2010 Sovereing abierto por Calixto (22 respuestas) y 2º Grupo para excursiones del sovereing 26-06-2010 abierto por Cheko (45 respuestas); no creéis que sería más práctico para poder estar todos en contacto juntarnos todos en uno; que os parece.

Un saludo:
JUAN ANTONIO 15

SOVEREING 26-06-2010
Archivo Adjunto:

02 Dic 2009 23:56 #1062182 por CALIXTO
Hola a todos, pienso igual que Juan Antonio, no se pueden llevar dos post a la vez. Por mi parte se cierra el que yo cree y coincidimos todos en este creado por cheko. Relativo a las listas de interesados se refunden en una única lista por fecha de confirmación de cada interesado.
Saludos a todos y espero respuesta........

Sovereing 2009
Sovereing 2010

03 Dic 2009 12:01 #1062406 por COCO-1
Hola compañeros ya estoy por aqui un saludo para todos, ya me he puesto en contacto con cheko para unirme con vosotros en las escursiones,commentaros que estare mas amenudo por aqui para estar mas en contacto conm vosotros, un saludo y esta tarde estare por aqui.

03 Dic 2009 13:52 #1062438 por daca1996
Buenos dias.
Cheko te mando mi correo electronico para el tema de las excursiones por libre con guia.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Viajaremos tambien el 26/06/2010.
Toda la informacion me ayudara y cuando yo sepa algo lo comunicare tambien.

Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos