Mayo 10, 2026

Grupo para excursiones del sovereing 26/06/2010

22 Nov 2009 21:16 #1056155 por gines lardin
cheko wrote:

Hola a todos necesito que todos los interesados nos pongamos en contacto para contrata excursiones con guia que no sean las del barco.
Muchas gracias un saludo a todos.

Hola cheko nosotros tambien viajamos en la misma fecha, somos dos adultos y dos niños y estoy interesado en las escursiones.
¿Me puedes mandar informacion? mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2009 13:05 #1056483 por JUAN ANTONIO 15
Hola m. Garzón,
bienvenidos al grupo, gracias por el ofrecimiento, de momento me imagino que es demasiado pronto, pero manteneros en contacto.

Un saludo
juan antonio 15

SOVEREING 26-06-2010
Archivo Adjunto:

23 Nov 2009 16:39 #1056603 por COCO-1
Hola checo y demas os agradeciria que me enviarais informacion sobre las

escursiones ha realizar, nosotros somos 4 adl. gracias mi cuenta es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23 Nov 2009 16:50 #1056605 por COCO-1
Espero recibir de todos vosotros, informacion sobre las escursiones,para 26/6/2010 nosotros somos 4 per,adl .

23 Nov 2009 17:59 #1056638 por antoniaes
hola cheko,he recibido tu correo y estamos interesados.Somos cuatro personas,dos adultos y dos niños asi que cuenta con nosotros.seguimos en contacto.un saludo

24 Nov 2009 10:21 #1057027 por antoniaes
guillersusi wrote:

Hola a todos, nosotros hicimos el brisas del mediterráneo el verano pasado y todas las excursiones por libre.
Nos salieron muy bien de precio y salieron de maravilla.
Si quereis información no teneis más que decirmelo y os la paso.
Saludos.

hola guillersusi,nosotros ,si dios quiere haremos el brisa del mediterraneo este verano,y me gustaria que me hicieras llegar informacion sobre las excursiones ,un abrazo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

24 Nov 2009 23:00 #1057657 por JUAN ANTONIO 15
Buenas noches a todos; por cierto acabo de encontrar una nueva pagina de excursiones por libre, estan los precios desglosados para las diferentes excursiones; os dejo la dirección y le echais un vistazo; alguien tiene conocimiento de esta pagina .....¿..?
http://www.***********************.com

Un saludo:
JUAN ANTONIO 15

SOVEREING 26-06-2010
Archivo Adjunto:

24 Nov 2009 23:09 #1057663 por JUAN ANTONIO 15
Hola a todos soy yo de nuevo,
este es un mensaje para Keltic (moderador), he visto que la dirección que he enviado en el anterior mensaje no sale visualizada, entiendo que deve estar bloqueada desde el administrador, (pido disculpas pero no era mi intención hacer publicidad de ninguna empresa simplemente que buscando por la red he encontrado dicha pagina y me ha parecido interesante hacersela extensible al resto de foreros).
Un saludo:

JUAN ANTONIO 15

SOVEREING 26-06-2010
Archivo Adjunto:

24 Nov 2009 23:21 #1057674 por CALIXTO
Grupo interesado, mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos............

Sovereing 2009
Sovereing 2010

24 Nov 2009 23:31 #1057680 por JUAN ANTONIO 15
Buenas noches Calixto te hago llegar la información de la que dispongo. Seguimos en contacto.
Un saludo:

JUAN ANTONIO 15

SOVEREING 26-06-2010
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.548 segundos