Mayo 11, 2026

Grupo para excursiones del sovereing 26/06/2010

13 Abr 2010 23:11 #1156996 por COCO-1
no me ha pasado los diarios de abordo, pero ella hizo el de tierra santa con pulmantur

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2010 23:14 #1157005 por Marilu22
Unnnnnnnnnnnnnn si seguimos asi vamos a acabar como estos.
Adjuntos:

13 Abr 2010 23:14 #1157006 por rodamon
No os preocupéis mucho ya que hay una pista de footing que dos vueltas son 1 km a las 6 de la mañana todo el mundo a dar vueltas,por cierto enhorabuena a los cules, aunque este seriamente herido, y gracias por el brindis, que el alcohol cura las heridas, me hacia falta.

Gran Mistral 2008 fantástico
Sovereing 2009 maravilloso
Sovereing 2010 seguro que mejor

13 Abr 2010 23:20 #1157020 por JUAN ANTONIO 15
Barrieros cómo va la semanita solo nos faltan 74 días a tope para el día D, prácticamente estamos preparando las maletas; lo bueno de no ser los primeros es que los foreros que ya han vuelto nos cuentan sus experiencias, en principio bastante bien algún problemilla con la naviera a la hora de organizar la salida de las excursiones en la que priorizan a sus excursiones en detrimento del resto de pasajeros que tienen que esperar pero prácticamente todo está funcionando bastante bien.

Creo que vamos a tener que correr mucho para poder eliminar todos los excesos, y eso de madrugar a las 6:00 para hacer footing me parece a mi que va a ser muy duro, pero bueno si hay que hacerlo se hace.ja,ja. :ohmy:

SOVEREING 26-06-2010
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

13 Abr 2010 23:20 #1157023 por Marilu22
COCO-1 escribió:

no me ha pasado los diarios de abordo, pero ella hizo el de tierra santa con pulmantur

Bueno pues seguiremos buscando a ver si algunos de los que a vuelto del viaje nos los pone.
Y eso de dar vueltas a las 6 de la mañana uy llullui creo que yo no voy a estar disponible, prefiero quedarme con los kilos demas y luego a lechuguita.
Adjuntos:

13 Abr 2010 23:21 #1157026 por rodamon
Os voy a dejar que el cava me ha hecho efecto y me estoy durmiendo, buenas noches que descanséis, espero que hasta pronto.

Gran Mistral 2008 fantástico
Sovereing 2009 maravilloso
Sovereing 2010 seguro que mejor

13 Abr 2010 23:21 #1157028 por COCO-1
yo las vueltas las dare tomandome un mojito y os esperare sentado en una amaca, marilu tu di que si fiesta a tope sala de fiesta discoteca espectaculos en fin de todo que luego cuando volvamos a casa ya nos dara tiempo de descansar

13 Abr 2010 23:28 #1157047 por Marilu22
sisi yo prefiero acabar de fiesta que dando vueltas que el mareo no es el mismo.Bueno y como a dicho rodamon yo tambien me despido hasta mañana que hay que madrugar.

Hastaa mañana
Adjuntos:

13 Abr 2010 23:29 #1157050 por COCO-1
bueno marilu, rodamon, juan antonio yo creo que ya va siendo hora de despedirse porque mañana hay que madrugar y por la tarde a trabajar, esta noche se ve que el tio calixto estaba indispuesto eso es de tantas salidas y eso no puede ser je je , felipe luna hoy tampoco se ha conectado ni wal+ se ve que estan todos casandos un saludo para todos los barrieros

13 Abr 2010 23:31 #1157059 por JUAN ANTONIO 15
También podemos hacer sesiones maratonianas de baile hasta que cierren la discoteca (4:00) luego un par de horas de sueño una buena ducha y ala de excursión, así un día tras otro, no creo que con un ritmo así nos engorde mucho el cuerpo, no nos va a dar tiempo, ja,ja

Buenas noche Marilu y Rodamon, :P yo me quedo u ratito hasta las 00:00 horas por que cuando suene la ultima campanada me voy a la piltra. :P

SOVEREING 26-06-2010
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos