Mayo 11, 2026

Grupo para excursiones del sovereing 26/06/2010

13 Abr 2010 22:49 #1156946 por Marilu22
COCO-1 escribió:

por eso quiero llevar a mi hijo porque de siempre ha tenido mucha ilusion aver si en esta ocasion podemos ir, una compañera mia ha ido a ver el barÇa bilbao y dice que es muy inpresionante el verlo en directo

Si y si ademas tienes la suerte de encontrar buenos sitios mejor,yo se que el partido que fuimos a ver no fue muy importante pero por eso tuvimos la oportunidad de coger buenos sitios.
Ya veras que bien lo pasais.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2010 22:51 #1156949 por COCO-1
pues eso no lo quiero ni pensar hay amigos que han venido de crucero unos me dicen que tres quilos otro que seis esto es para asustarse no creeis

13 Abr 2010 22:54 #1156957 por COCO-1
espero que no lo pasemos bien aver si tengo suerte y puedo pillar alguna entrada me da igual donde sea peró si esta en buen sitio mejor, asi si voy pegare un vistazo por el puerto aver que me encuentro

13 Abr 2010 22:55 #1156959 por rodamon
No creas coco que es un placer, aunque luego tengas que estar el resto del verano con lechuga y agua

Gran Mistral 2008 fantástico
Sovereing 2009 maravilloso
Sovereing 2010 seguro que mejor

13 Abr 2010 22:56 #1156961 por Marilu22
rodamon escribió:

Podríamos hacer una porra de a ver cuantos kilos engordamos la semana del 26/06/2010 al 03/07/2010, eso si me interesa.

Esa porra es un poco chunga a vosotros no se,pero la mujeres que no es que seamos amigas del peso iba a ser un poco dificil.
ah pero si se decide pues participamos
Adjuntos:

13 Abr 2010 23:00 #1156969 por COCO-1
tendremos que hacer eso en el crucero un poquito de todo y el resto del verano a ensaladas
mi compañera de trabajo ha venido esta semana de crucero con pulmantur y dice que es una pasada todo la comida la bebida los espectaculos en fin todo, lo unico que no le ha gustado son las escursiones del barco porque las ve muy caras y comerciales

13 Abr 2010 23:00 #1156971 por JUAN ANTONIO 15
Buenas noches a tod@s Los Barrieros; y saludos cordiales desde Barcelona; en primer lugar agradecer por la parte que me toca a todos los que nos han felicitado B) por la victoria del sábado, no fue un buen partido pero los tres puntos son muy importantes, de todas formas como dice nuestro entrenador Guardiola (hucha en catalán), aun quedan 21 puntos y todo puede pasar. :P ;)

Saludos a todos Los Barrieros conectados Marilu, Rodamon, Coco.
Y a los que se conecten mañana pues también otro saludo no faltaría más. :P

Para celebrarlo la primera copita de la noche; un brindis a la salud de todos los cules.

SOVEREING 26-06-2010
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

13 Abr 2010 23:04 #1156977 por COCO-1
buenas noches juan Antonio un saludo me alegro de que estes por aqui forsa barÇa

13 Abr 2010 23:08 #1156986 por Marilu22
Hola buenas noches Juan Antonio,gracias por la bebida. :P Coco te ha pasado tu compañera los diarios de abordo.

13 Abr 2010 23:08 #1156987 por JUAN ANTONIO 15
Rodamon ya veo que estáis haciendo cabales con respecto a los kilos que vamos a ganar, yo estoy seguro que por lo menos un par de kilitos caen, así que tendremos que hacer dieta de adelgazamiento a posteriori pero que nos quiten lo bailao; he leído comentarios de otros foreros que ya han vuelto y en general la valoración ha sido positiva, cerveza y mojitos (OK), refrescos (algo peor); pero mezclado con ginebra o ron no se nota, ja,ja :P :P

Gracias Coco,

Os invito a una cervecita........... (somos cuatro de momento) salud.

SOVEREING 26-06-2010
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos