Mayo 05, 2026

ISLAS GRIEGAS Y TURKIA 21 JUNIO 2O1O Zenith pullmantur

03 Feb 2010 14:16 #1093194 por loscuatro
¡Hola a todos! He hablado nuevamente con atención al cliente de Pullmantur y me han confirmado el vuelo de ida y el de vuelta. Ida: 13:10 llegada a Atenas a las 17:40 y vuelta salida 19:50 llegada a Madrid a las 22:40. Me ha dicho que no puede haber cambios por que está todo completo. No obstante, me indican que puedes estar en el barco hasta que te recojan y puedes comer allí y demás, con lo que la excursión por libre casi es mejor que la organizada, ya que en ésta te llevan al aeropuerto seguramente bastante pronto y tienes que comer por tu cuenta y tal.
Si hay alguien para este vuelo podemos quedar para la excursión por libre. Yo estoy buscando bastante información y no es complicado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2010 14:19 #1093196 por pampita
Hola Loscuatro,

Efectivamente te llevan como 3-4hs antes del vuelo, un pasón. Yo te puedo pasar la info de una agencia local con la que nosotros las hicimos que hace las excursiones muy bien y que luego te dejan en el aeropuerto.

Como no se puede hacer publicidad, me pasas un correo con tu dirección y te mando toda la info.

Un saludo

03 Feb 2010 14:22 #1093198 por loscuatro
...otra cosa, de las agencias olvidaros de pedirles información...o pasan de todo o no se enteran o no quieren enterarse. Me llaman hoy de la agencia donde lo contraté y me dicen que no están aún los vuelos...no he querido ponerla colorada:mad:, pero manda güebs... Si es lo que os digo, por libre las cosas mejor... Tengo una hermana que se ha ido por libre a Tailandia, contratando por internet vuelos, hoteles, el guía de habla hispana y tal y ahora va a hacer igual con un viaje a la Patagonia Argentina y todo fenomenal... y se ha ahorrado un pastón.
Animaos a escribir, que está el foro muy soso:D

03 Feb 2010 14:32 #1093201 por loscuatro
pampita wrote:

Hola Loscuatro,

Efectivamente te llevan como 3-4hs antes del vuelo, un pasón. Yo te puedo pasar la info de una agencia local con la que nosotros las hicimos que hace las excursiones muy bien y que luego te dejan en el aeropuerto.

Como no se puede hacer publicidad, me pasas un correo con tu dirección y te mando toda la info.

Un saludo

Pampita, he intentado mandarte un privado pero no me deja. Te pongo mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

03 Feb 2010 16:20 #1093277 por pampita
Ok, loscuatro, ahora te paso la info en un ratito:D

03 Feb 2010 18:44 #1093390 por ZATOAN
hola a todos:
veo que Pampita esta en verde y creo que eso quiere decir que esta conectada ahora.si quieres hablamos.
Isabel te mande un correo privado con mi correo,pero quizas no te llegó.Voy a mirar esta noche el resto de lo que se ha escrito y mirare yo tu correo y te enviare uno.No se si ya alguien tiene idea de lo que podemos hacer en cada puerto.saludos

03 Feb 2010 23:04 #1093724 por pampita
Hola, acabo de llegar, estaba en el cine viendo Avatar:D

Zatoan, te acabo de enviar un correo, pero podemos ir ampliando info de lo que se puede hacer.

Saludos

04 Feb 2010 10:54 #1093986 por ralagilo
Hola a tod@s que el tema se va animando... Por fin tenemos los horarios de los vuelos, vamos a las 10 y volvemos a las 16,45 horas desde Atenas. Como soy nuevo en esto pregunté de dónde salían los vuelos y me dijeron que era de la Terminal 2, la T2. Lo pongo por si acaso.

Isabel, muchas gracias por mandarme la información. Como coincidimos en los vuelos ya nos identificaremos como dices (flor, periódico, etc)

Seguiremos concretando listas para organizarnos, ¿no?

Saludos

04 Feb 2010 13:20 #1094083 por ISABEL AND COMPANY
Hola a todos ¿qué tal?. Nosotros volamos a las 10 h. y regresamos a las 16.45. Contando las horas de vuelo y la diferencia horaria, me da la ligera impresión que no vamos a tener tiempo (en nuestro caso) de ver casi nada de Atenas, ni a la ida ni a la vuelta. ¡¡Como no hagamos la Atenas nocturna ¿¿...en fin. Saludos.

04 Feb 2010 15:52 #1094172 por ZATOAN
hola a todos.
yo tambien vuelo a las diez de la mañana y espero q de alguna manera consigamos ver algo en atenas.tenemos q buscar informacion de otra gente q lo haya hecho
isabel tienes informacion de otros sitios?
besos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos