Mayo 05, 2026

ISLAS GRIEGAS Y TURKIA 21 JUNIO 2O1O Zenith pullmantur

07 Feb 2010 14:35 #1096420 por MACADE
buenos dias falta un monton de dias para el viaje, y ya me estoy extresando jajajajaja, vamos a ver, a esto hay que darle una solucion, como no vamos a ver atenas?
Es cierto que el primer dia, solo tenemos unas tres horas para ver algo que aunque sea, me comería un bocata por el camino mientras visitábamos la ciudad, pero ¿ y el dia del desembarco? si llegamos el domingo por la noche y no salimos hasta las 16'45 del lunes, ¿ ahí tampoco hay tiempo para escaparnos unas horas?
Necesito opinones para estudiar soluciones, no me vuelvo sin ver aunque sea de pasada la parte antigua de atenas. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2010 15:35 #1096434 por pampita
Hola Macade,

Estoy de acuerdo contigo, algo tienen que ver en Atenas.

Si la vuelta la tienen por la tarde, tienen la solución porque tienen las 4-5hs que necesitarían y si pueden aprovechar algunas horas antes del embarque el 1º día, pues también.

Para los que tengan la opción de la vuelta por la tarde, yo les aconsejo esperar entonces para hacer las visitas el día mismo de la vuelta y la noche que llegan, yo me iría hasta Plaka y cenar por allí unos giros o unos meze, que están de lujo, ver el Partenón iluminado, no tiene precio. Además podéis ir en metro hasta el centro y como saben que el barco no se va del puerto, no os importa si llegan un poco mas tarde.

Yo no lo dejaría pasar:D

07 Feb 2010 20:15 #1096576 por jui
Hola a todos por lo que veo ya todo el mundo sabe su horario de vuelo, yo tengo el vuelo de las 11,20 asique a tarifa y a mpd nos vemos en Barajas nosotros vamos a Madrid la vispera.Respecto a ver Atenas el primer dia no creo que tengamos tiempo pero a la vuelta hay que salir a conocer el ambiente nocturno y al dia siguiente madrugon que a las 8 de la mañana abren la Acropolis y yo por mi parte no tengo ninguna intencion de marcharme sin verla,la estacion de metro queda como a unos 15 minutos andando pero siempre se puede coger un taxi seguidamente el metro nos apeamos en Thissio y a la Acropolis que tenemos toda la mañana por delante.Besos

07 Feb 2010 21:05 #1096637 por tarifa
O.K. Jui.
Tenemos practicamente el dia de vuelta para ver Atenas, incluso comiendo en el barco y ademas la noche de la llegada (que bien).
Nos vemos en Barajas, ya veremos como pero nos vemos.
Nosostros tambien hacemos noche en la ida en Madrid.
Saludos y "buena travesia"www.infocruceros.com/foros/images/icons/icon7.gif

07 Feb 2010 22:48 #1096760 por ZATOAN
Muchas gracias Pampita:
Esperamos tu información.
Isabel!que no sabemos nada de ti! como estàs?sabes algo màs del viaje?
cuentanos algo.Que opinas tú de la visita de Atenas?Creo que vosotros también vais en el primer vuelo.
Seguimos en contacto.
Saludos a todos

08 Feb 2010 14:32 #1097147 por ISABEL AND COMPANY
hola a todos de nuevo, efectivamente estamos aquí un poco cohibiditos, esperando acontecimientos. Creo que efectivamente la noche y el último día será el momento para dar una vuelta por Atenas. ¡¡no nos pongamos nerviosos que todo se andará¡¡. Voy a mandaros un correito personal. Saludos.

08 Feb 2010 14:51 #1097164 por jjt
hola a todos, hace tiempo que no entraba en el foro, me comunicaba con privados, con algunos compañeros y la verdad me he llevado una gran sorpresa, por la afluencia de foreros, saludos a los nuevos, relaglo, yo voy con una chica de 7 años, así que genial y saludos a MAcace de málaga, somos paisanos, tengo que ponerle las clavijas a la chica de la agencia pues hace como dos semanas que le pregunte que confirmaras mis vuelos, y entre su tranquilidad y la mía aún no sé nada. Estoy de acuerdo que el mejor día es el último para ver atenas, pues es seguro que disponderemos del horario establecido, no sujeto a retraso u otros inconvenientes. Así que de todas formas procuraré enterarme de mis horarios y seguiremos en contactos, saludos a todos-

08 Feb 2010 22:04 #1097298 por jjt
hola como os comenté en el anterior mensaje, he hablado esta tarde con mi agencia, me confirma que me han resevado el vuelo de las 11.oo así que por allí nos vemos macade, jui y tarifa, tendremos que plantearnos intentar una pequeña escapada por el pireo el dia del embarque y dejarlo todo para el último día, mejor, así no nos arriesgamos a retraso de ida.

Respecto a lo de las excursiones acabo de leer esta tarde el correo mpd, me parece bien, he estado navegando viendo posibles excursiones y en turquía el precio ronda los 60 por personas, incluido comida, no me parece caro, las del barco saldrá por lo menos por ciento y algo, seeguro. Si pudieramos intensificar la visita y además de la visita a la mezquita azul, el hipodromo, santa sofia la basilica, palacio y gran bazar, un paseito por el bosforo sería genial:):)

Tenemos más de 12 horas en estambul y habrá que aprovecharlo al máximo, por cxierto alguien cuelga una tabla donde podamos apuntarnos con nick, datos y demás para seguir en contacto y ver las previsiones de viaje tal y como manda en el correo isabel. Saludos

09 Feb 2010 11:06 #1097623 por manu49
Hola a todos, por fin nuestra agencia nos confirman el vuelo, nosotros salidos a las 13:10, estamos intentando que no lo cambien a las 10 pero de momento no hay respuesta.
Saludos.

09 Feb 2010 13:18 #1097787 por ISABEL AND COMPANY
mahuge wrote:

Mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;)

Hola a todos y en especial a mahuge, estoy intentando enviarte un correo y no puedo, me da error¿hay algún problema? Porfa comprueba que esté bien, quería hablar contigo. Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.737 segundos