Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hay Chiringuito en la Piscina, pero "normalmente" se forma una pequeña fiesta de media hora de bienvenida al crucero en la piscina, asi que no me parece buena idea quedar alli. No se si en este caso se celebrara, pero mas vale prevenir.
Ademas habrá mucha gente viendo la salida de Copenhage.
Yo quedaria en la cubierta 6, que hay unas grandes terrazas, desde las que se puede ver la salida de copenhague, pero no suele haber mucha gente. Hay varia entradas, para especificar mas, quedaria en la entrada a la terraza que esta al lado del salon Rendez Vous la mas cercana al baño de señoras, a la derecha del barco.
Media hora despues de la salida de Copenhague, sobre las 19.30.
Para identificarnos... algo rojo en la muñeca derecha, pañuelo, muñequera, pulsera, coletero....
Yo tambien estoy de acuerdo.
un saludo
taskkary escribió:
Hay Chiringuito en la Piscina, pero "normalmente" se forma una pequeña fiesta de media hora de bienvenida al crucero en la piscina, asi que no me parece buena idea quedar alli. No se si en este caso se celebrara, pero mas vale prevenir.
Ademas habrá mucha gente viendo la salida de Copenhage.
Yo quedaria en la cubierta 6, que hay unas grandes terrazas, desde las que se puede ver la salida de copenhague, pero no suele haber mucha gente. Hay varia entradas, para especificar mas, quedaria en la entrada a la terraza que esta al lado del salon Rendez Vous la mas cercana al baño de señoras, a la derecha del barco.
Media hora despues de la salida de Copenhague, sobre las 19.30.
Para identificarnos... algo rojo en la muñeca derecha, pañuelo, muñequera, pulsera, coletero....
De acuerdo media hora despues de la salida, con algo rojo en
un saludo
Pues vale de acuerdo ¿pero me imagino que tambien habra chringuito?
Buenas noches cruceristas,
Lo prometido es deuda y aquí os envío el fichero.
Podeis añdir, quitar, difundirlo o lo que queraís, contra mas lo agrandemos, mejor para los próximos.
Un abrazo para tod@s.
Peri1956