Mayo 10, 2026

Capitales bálticas 04/09/2010

21 Jul 2010 19:16 #1258132 por taskkary
Respuesta de taskkary sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hay Chiringuito en la Piscina, pero "normalmente" se forma una pequeña fiesta de media hora de bienvenida al crucero en la piscina, asi que no me parece buena idea quedar alli. No se si en este caso se celebrara, pero mas vale prevenir.

Ademas habrá mucha gente viendo la salida de Copenhage.

Yo quedaria en la cubierta 6, que hay unas grandes terrazas, desde las que se puede ver la salida de copenhague, pero no suele haber mucha gente. Hay varia entradas, para especificar mas, quedaria en la entrada a la terraza que esta al lado del salon Rendez Vous la mas cercana al baño de señoras, a la derecha del barco.
Media hora despues de la salida de Copenhague, sobre las 19.30.

Para identificarnos... algo rojo en la muñeca derecha, pañuelo, muñequera, pulsera, coletero....

Yo tambien estoy de acuerdo.
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2010 10:24 #1258639 por ondarense
Respuesta de ondarense sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
taskkary escribió:

Hay Chiringuito en la Piscina, pero "normalmente" se forma una pequeña fiesta de media hora de bienvenida al crucero en la piscina, asi que no me parece buena idea quedar alli. No se si en este caso se celebrara, pero mas vale prevenir.

Yo quedaria en la cubierta 6, que hay unas grandes terrazas, desde las que se puede ver la salida de copenhague, pero no suele haber mucha gente. Hay varia entradas, para especificar mas, quedaria en la entrada a la terraza que esta al lado del salon Rendez Vous la mas cercana al baño de señoras, a la derecha del barco.

Para identificarnos... algo rojo en la muñeca derecha, pañuelo, muñequera, pulsera, coletero....

Yo tambien estoy de acuerdo.
un saludo

Pues vale de acuerdo ¿pero me imagino que tambien habra chringuito?

22 Jul 2010 10:35 - 22 Jul 2010 10:47 #1258649 por msananes
Respuesta de msananes sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
ondarense escribió:

taskkary escribió:

De acuerdo media hora despues de la salida, con algo rojo en
un saludo

Pues vale de acuerdo ¿pero me imagino que tambien habra chringuito?

Compis, que no me aclaro, por fin es en la piscina o en la cubierta 6 al lado del salon Rendez Vous la mas cercana al baño de señoras, a la derecha del barco a las 19:30?????. y con algo rojo en la muñeca derecha?? :woohoo:
:blink:

Otra cosa que quería comentar; con el nro de camarote se marca por tlf a quien quieras llamar, por eso es importante la lista que esta haciendo nuestro compi Ondarense, así si alguien se despista llama y estamos ubicables.........saludos!!!!!!!!! cada vez falta menos...........yupi!! :)

22 Jul 2010 19:23 #1259078 por peri1956
Respuesta de peri1956 sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Buenas tardes Bálticos,

Ya tengo casi terminado los corta y pegas de comentarios de gente que ya ha regresado, no es gran cosa pero lo hago con mucho cariño y ojala que nos sirva de algo.
Otra cosa, cuidado con decir cosas sensibles en el foro, tales como número de camarote, direcciones,programación de excursiones,sitios de quedaretc. es mejor hacerlo por privado o por e-mail.
Es mucho mejor que se hagan cadenas de e-mails de los que hayamos hecho excursiones y planificar todo por ahí, mas vale prevenir que curar.
Las cosas han cambiado mucho en dos años, cuando hice el último crucero en 2008, no tuvimos ningún problema con el tema de las excursiones, eso demuestra que les está afectando mucho el que hagamos las excursiones por libre, allá ellos, yo solo pago el crucero, lo demas como es opcional, eligo lo que mejor me convenga.
Un saludo muy fuerte para tod@s.

24 Jul 2010 01:08 #1260071 por Ahinara
Respuesta de Ahinara sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola cruceristas,

Quizá ya sea algo tarde, pero hoy viernes en el trabajo por fin nos confirmaron las vacaciones para septiembre y dada la buena experiencia el pasado año con Brisas del Mediterráneo haciendo las excursiones por nuestra cuenta, nos hemos animado a hacer el crucero del báltico para septiembre.

Nos preguntábamos si aún podían incluirnos en sus listados.

Somos una pareja de 30 años que celebra su primer aniversario de boda, madrileños, con ganas de pasarlo bien y conocer gente!!

Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchisimas gracias, un saludo

24 Jul 2010 02:12 - 24 Jul 2010 02:13 #1260088 por SUYJU
Respuesta de SUYJU sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola!!

tienes razon en relacion a los datos, si hay algun listado eliminadlo.

hay hueco para alguna excursion aun??

saludos

25 Jul 2010 19:09 #1260810 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola si quereis los Diarios de a Bordo de este año, con salida desde Copenhague, teneis el enlace AQUI :whistle:

Que disfrutéis de vuestro crucero B)

Saludos

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

27 Jul 2010 23:25 #1262874 por peri1956
Respuesta de peri1956 sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Buenas noches cruceristas,
Lo prometido es deuda y aquí os envío el fichero.
Podeis añdir, quitar, difundirlo o lo que queraís, contra mas lo agrandemos, mejor para los próximos.

Un abrazo para tod@s.
Peri1956

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: CRUCERO_AL_BLTICO.doc
Tamaño del Archivo:103 KB
Adjuntos:

28 Jul 2010 00:24 #1262951 por mj_db23
Respuesta de mj_db23 sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
hola alguien sabe algo de las fiestas tematicas.

28 Jul 2010 10:52 #1263164 por Mary Cruiser
Respuesta de Mary Cruiser sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
peri1956 escribió:

Buenas noches cruceristas,
Lo prometido es deuda y aquí os envío el fichero.
Podeis añdir, quitar, difundirlo o lo que queraís, contra mas lo agrandemos, mejor para los próximos.

Un abrazo para tod@s.
Peri1956

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: CRUCERO_AL_BLTICO.doc
Tamaño del Archivo:103 KB

Muchisimas gracias por el esfuerzo.

¡Un gran trabajo!

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos