Mayo 13, 2026

Capitales bálticas 04/09/2010

10 Jul 2010 23:27 #1248964 por peri1956
Respuesta de peri1956 sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Buenas noches Bálticos,
Después de una semana de vacaciones por Madrid y Málaga, vuelvo a casa a pasar los otros 7 días que me quedan para este primer turno que he cogido.
He estado leyendo las páginas que se han ido añadiendo y veo que esto sigue viento en popa y a toda vela.
Mi pequeña guía con comentarios de otros que ya han estado va creciendo y espero poder enviarla a finales de Julio.
Como somos el penúltimo turno del crucero, tenemos mas opiniones que leer.
Sobre los grupos que hemos hecho para las excursiones de Gandsk, Estocolmo y SP, podíamos ir haciendo un grupo de e-mails e ir concretando los detalles para las excursiones, identificación, camarotes, nombres, etc.
¿ Que os parece?.
Un saludo cordial y que tengais un buen finde.
¡¡¡¡ A POR ELLOS, PODEMOS, TODOS CON LA ROJA!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2010 18:20 - 11 Jul 2010 18:23 #1249287 por ondarense
Respuesta de ondarense sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
taskkary escribió:

taskkary escribió:

SUYJU escribió:

Archivo Adjunto:

Q OS PARECE??

COPIAR LA DIRECCION A DECIRME SI SE LO PUEDO ENVIAR A ALGUIEN PARA Q SALGA EN EL FORO DE ALGUNA MANERA O Q LA GENTE LO ADJUNTE A SU FIRMA Y SALDRA CADA VEZ Q ESCRIBA.

Disculpad q no pasemos por aqui pero estamos tb organizando la boda a distancia y no tenemos mucho tiempo, por ahora solo vamos a la excursion de Tallin, gracias MaryCRuiser por enciarme el e-mail. Interemos ponernos al dia aunq sea para reconocernos en el aeropuerto o el barco. salimos de Madrid en el vuelo de las 10:40 H

Saludos.

Hola: Algo asi era mas o menos lo que yo pensaba, veis como entre todos haremos uno bueno Por cierto nos queda un mes y 24 dias 1 hora y 40 minutos ( una hora mas en canarias. :laugh:

te he enviado un pricvado...saludos

te he enviado otro privado

:laugh:

11 Jul 2010 23:36 #1249490 por poniente
Respuesta de poniente sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola todos, felicidades a los futboleros. Por fin campeones del mundo ;) ;) ;) ;)
Por cierto taskkary te he enviado un privado.
Saludos.

12 Jul 2010 00:21 #1249532 por boquerones del Zenith
poniente escribió:

Hola todos, felicidades a los futboleros. Por fin campeones del mundo ;) ;) ;) ;)
Saludos.

Te me has adelantado
joooooooooooo
Pero bueno somos CAMPEONES!!!!

Crucero Báltico(4-9-2010)
Crucero Perlas de Atlántico(26-9-09)

12 Jul 2010 12:37 #1249838 por taskkary
Respuesta de taskkary sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
poniente escribió:

Saludos.

Nosotros no somos excesivamente futboleros, mas de basquet, pero creo que anoche España entera y parte del extranjero, era futbolera.... Casi nos dá un infarto !! pero al final venció el mejor juego y el saber estar!! Son unos CAMPEONES y unos SEÑORES !!!

te he dejado un privado.

15 Jul 2010 20:25 - 15 Jul 2010 20:27 #1253352 por ondarense
Respuesta de ondarense sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
:woohoo: ¿ que pasa? :lol: aun queda resaca de futboll y San Fermines :laugh: que esto se parece mas al Titanic :( que al Empress :lol: :P
Ó sera que tengo yo esto averiado y me quedo atras? :angry: ¿No os habreis ido todos de vacaciones y sin avisar?
Arriba ese ánimo que somos los campeones del mundo en futboll y a poco mas de un mes seremos los campeones de la diversión en el Báltico (la entrega de trofeos en las distintas barras del barco

:laugh: :silly: :silly: :blink: :cheer: :angry:

15 Jul 2010 20:36 #1253361 por taskkary
Respuesta de taskkary sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
ondarense escribió:

:woohoo: ¿ que pasa? :lol: aun queda resaca de futboll y San Fermines :laugh: que esto se parece mas al Titanic :( que al Empress :lol: :P
Ó sera que tengo yo esto averiado y me quedo atras? :angry: ¿No os habreis ido todos de vacaciones y sin avisar?
Arriba ese ánimo que somos los campeones del mundo en futboll y a poco mas de un mes seremos los campeones de la diversión en el Báltico (la entrega de trofeos en las distintas barras del barco

:laugh: :silly: :silly: :blink: :cheer: :angry:

Eso, eso !!! A mi que me adjudiquen todas las copas posibles, pero llenas eh? que ya me encargaré yo de vaciarlas...jejeje
"Ande" está la gente?? "enga" animaros e ir escribiendo, que no decaiga esto. Quiero ver actividad hasta el último día.
Anímo campeones EmpreSSarios del Baltico !!!!

18 Jul 2010 09:50 #1255089 por msananes
Respuesta de msananes sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola a todos los compis de viaje del EMPRESS, vamos a ir animandonos, falta mucho menos..................por fin pañuelo, o no pañuelo?? hay que determinar un lugar de reunión para el primer día, así conocernos..........bueno espero se vayan animando más , creo que el mundial los ha dejado cansados jajajajajajajajaj saludos!!!! :woohoo:

18 Jul 2010 12:33 #1255139 por boquerones del Zenith
msananes escribió:

Hola a todos los compis de viaje del EMPRESS, vamos a ir animandonos, falta mucho menos..................por fin pañuelo, o no pañuelo?? hay que determinar un lugar de reunión para el primer día, así conocernos..........bueno espero se vayan animando más , creo que el mundial los ha dejado cansados jajajajajajajajaj saludos!!!! :woohoo:

Hola
Yo creo que deberiamos quedar cuando el barco este saliendo del puerto, en una cubierta.
Por ejemplo en la piscina.

Respecto a lo del pañuelo, como querais

Crucero Báltico(4-9-2010)
Crucero Perlas de Atlántico(26-9-09)

18 Jul 2010 14:45 #1255184 por beapops
Respuesta de beapops sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
alguien esta formando grupo para excursion en gdansk??

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos