Buenos días a todos!!
Por cierto, esto va para las chicas y para que los chicos les pregunten a sus damas; Vais a llevar vestido largo para la cena de gala??? Maquita, viajará el vestido rojo en tu maleta???...es que he visto un vestido negro con el mismo diseño que usaban las egipcias y creo que no me voy a poder resistir (por eso de estar "a tono con el país")....Que me decis???
Besiños.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ALCOR;1064708 escribió: Hola Pia, yo no creo que en esa época lleguemos a los 40º pero si a los 30º.
QUOTE]
ay alcor, si no crees en Dios, cómo vas a creer en mí! jajajaja pero la media en primavera en esa zona es de 35'5º LA MEDIA!!! y no es por asustar .....peeero, entre marzo y abril durante unos 50 días se produce un fenómeno llamado Jamsein (no confundir con wanseim) que produce tormentas de arena del desierto y que son bastante difíciles de predecir. Estas tormentas pueden llegar a generar vientos de hasta 150 km por hora:D:D;)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ALCOR wrote:
Hola Pia, yo no creo que en esa época lleguemos a los 40º pero si a los 30º.
QUOTE]
ay alcor, si no crees en Dios, cómo vas a creer en mí! jajajaja pero la media en primavera en esa zona es de 35'5º LA MEDIA!!! y no es por asustar .....peeero, entre marzo y abril durante unos 50 días se produce un fenómeno llamado Jamsein (no confundir con wanseim) que produce tormentas de arena del desierto y que son bastante difíciles de predecir. Estas tormentas pueden llegar a generar vientos de hasta 150 km por hora:D:D;)
jorja, creo en lo que hacen y dicen las personas, gracias por el aviso.
En mi ignoracia desiertil no crei que se llegara a tanta temperatura.
Alguno/a lo pasará peor que yo (mi mujer), aguanto mucho el calor.
Que poco te queda ya, ¿nerviosa?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
oye, y qué problema hubo para desembarcar en esa escala? nosotros tb tenemos los fiordos en mente, te voy a mandar por privado mi dirección y si no te importa me gustaría que me mandaras esa info de las exc. por libre que he leido por ahí que tienes OK? gracias:)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
