Junio 22, 2026

El "Grupo Wanseim" navega de nuevo; Rosa del desierto 20-03-10

09 Dic 2009 11:47 #1064747 por ALCOR
pia wrote:

Buenos días a todos!!
Por cierto, esto va para las chicas y para que los chicos les pregunten a sus damas; Vais a llevar vestido largo para la cena de gala??? Maquita, viajará el vestido rojo en tu maleta???...es que he visto un vestido negro con el mismo diseño que usaban las egipcias y creo que no me voy a poder resistir (por eso de estar "a tono con el país":rolleyes:)....Que me decis???
Besiños.


Pia, no creo que mi mujer lleve un vestido largo, aunque se mirará a ver si hay alguno que la guste, que es dificil.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2009 16:18 #1064903 por ALCOR
Para información de todos actualizo la lista. Si hay algún error me rectificais.

Maca32 (1)---Madrid
Magdapena (3)---Málaga
Fredy03 (2)---Madrid
Udra (2)---Madrid-Santiago de Compostela
gasman (10)---Madrid
rosama57 (5)---Barcelona
Pia (1)---Santiago de Compostela
ambe (2)--Madrid
Alcor (2)---Madrid
Titina (2)---Madrid
Gelis (2)----Galicia

Total somos 32 personas.
__________________

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2009 18:05 #1064941 por ALCOR
Despues de mi paseo cotidiano vuelvo a casa, entro en el Punto de Encuentro y entero que el amigo fredy ha bautizado a mi mujer como Princesa Marisela, yo me descoj......:):) jejejejeje.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2009 18:18 #1064947 por jorja3

ALCOR;1064708 escribió: Hola Pia, yo no creo que en esa época lleguemos a los 40º pero si a los 30º.
QUOTE]

ay alcor, si no crees en Dios, cómo vas a creer en mí! jajajaja pero la media en primavera en esa zona es de 35'5º LA MEDIA!!! y no es por asustar .....peeero, entre marzo y abril durante unos 50 días se produce un fenómeno llamado Jamsein (no confundir con wanseim) que produce tormentas de arena del desierto y que son bastante difíciles de predecir. Estas tormentas pueden llegar a generar vientos de hasta 150 km por hora:D:D;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2009 19:00 #1064971 por ALCOR
jorja3 wrote:

ALCOR wrote:

Hola Pia, yo no creo que en esa época lleguemos a los 40º pero si a los 30º.
QUOTE]

ay alcor, si no crees en Dios, cómo vas a creer en mí! jajajaja pero la media en primavera en esa zona es de 35'5º LA MEDIA!!! y no es por asustar .....peeero, entre marzo y abril durante unos 50 días se produce un fenómeno llamado Jamsein (no confundir con wanseim) que produce tormentas de arena del desierto y que son bastante difíciles de predecir. Estas tormentas pueden llegar a generar vientos de hasta 150 km por hora:D:D;)


jorja, creo en lo que hacen y dicen las personas, gracias por el aviso.
En mi ignoracia desiertil no crei que se llegara a tanta temperatura.
Alguno/a lo pasará peor que yo (mi mujer), aguanto mucho el calor.

Que poco te queda ya, ¿nerviosa?:rolleyes:


Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2009 19:04 #1064976 por jorja3
nooooo..........histérica!:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2009 19:08 #1064979 por jorja3
oye, y qué problema hubo para desembarcar en esa escala? nosotros tb tenemos los fiordos en mente, te voy a mandar por privado mi dirección y si no te importa me gustaría que me mandaras esa info de las exc. por libre que he leido por ahí que tienes OK? gracias:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2009 19:35 #1064994 por ALCOR
jorja3 wrote:

oye, y qué problema hubo para desembarcar en esa escala? nosotros tb tenemos los fiordos en mente, te voy a mandar por privado mi dirección y si no te importa me gustaría que me mandaras esa info de las exc. por libre que he leido por ahí que tienes OK? gracias:)


He recibido tú MP
Jorja cuando vuelvas te paso todo lo que tengo.
No te lo paso ahora porque terminarias en el locario (casa de locos) de Leganes.:D:D

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2009 19:42 #1065001 por jorja3
si, jajaja muy bien visto:D
yo conozco el frenopático de cienpozuelos;)

gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2009 02:25 #1065163 por maca32
Hola! Jorja no te queda nada !!! A ver q te parece el pullmantur francés!!!
El vestido rojo creo q me lo llevaré para amortizarlo, q me salió muy caro...:p
Me imagino q haran alguna fiesta de chilabas....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos