Junio 22, 2026

El "Grupo Wanseim" navega de nuevo; Rosa del desierto 20-03-10

08 Dic 2009 21:47 #1064485 por jorja3
pero dónde están las camónidas de mis amigüitas maca rosama y titina??? alcor y compañía las vais a tener que poner un correctivo:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2009 23:16 #1064547 por fredy03
Tio alcor, mu guapas esas fotillos camónidas, jajajajaja ... aaahhhggg, el Gran Mistralllllll ... tia Jorga, tus amiguitas camñónidas ... ande andarán .... menos mal que a una la veo el 16 pa darle un abrazote de osazo ebrivaaaare ..... ¿o cómo va el percal? .... buenas noches ... pa la piltra que mañana arriiiiiiiiibaaaaaaa a las 5 y cuartooooooooo, jejeje ...... besazos ...

FREDY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2009 08:51 #1064649 por jorja3
madre del cordero! las cinco de la mañana, pero si eso no pué ser sano chico..........bueno así vas practicando para las exc. del valle de los reyes que te levantan a las tres o así:D
el 16 si no fuera porque me va apillar un poco a trasmano me iba a conoceros:) pasadlo dabutem:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2009 08:56 #1064651 por ALCOR
jorja3 wrote:

madre del cordero! las cinco de la mañana, pero si eso no pué ser sano chico..........bueno así vas practicando para las exc. del valle de los reyes que te levantan a las tres o así:D
el 16 si no fuera porque me va apillar un poco a trasmano me iba a conoceros:) pasadlo dabutem:D


Hola jorja, ¿las 5 de la mañana es pronto? entonces no mires mucho mis mensajes que te puede dar un "repelus".
¿Tan pronto te levantan para ir a ver a los faraones? menos mal que yo madrugo un "poquito" :D Algún compañero/a se tendrá que poner palillos en los ojos "pa" no dormirse.

PD "El que mucho duerme, poco vive", palabrita del niño jesus.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2009 09:11 #1064656 por jorja3
a ver, si hay que madrugar se madruga.............pero pa trabjaaaaar...........
sí, cuando vayais al valle de los reyes os van a pegar el madrugón padre, y dirás, paqué? si estan fiambre y no les importa la hora, pues es porque a parte de que hay muuucho que ver en luxor, valle de los reyes, de las reinas, deir el bahari, deir el medina, el rameseum los templos de karnak y luxor.....y si hay tiempo más cosas, digo que a parte de eso es porque en el valle a las nueve de la mañana ya hace 40º!!! :eek::eek::eek:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2009 09:11 #1064657 por ALCOR
Hola fredy, "apañaste" ya el comedero para el 16, seguro que si.
Cuando querais os dais, tu señora y tú, una vueltecita por este humilde pueblo, seguro que a pesar de la crisis, me quedarán un par de duros, "pa" invitaros. :):):)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2009 09:14 #1064663 por ALCOR
jorja3 wrote:

a ver, si hay que madrugar se madruga.............pero pa trabjaaaaar...........
sí, cuando vayais al valle de los reyes os van a pegar el madrugón padre, y dirás, paqué? si estan fiambre y no les importa la hora, pues es porque a parte de que hay muuucho que ver en luxor, valle de los reyes, de las reinas, deir el bahari, deir el medina, el rameseum los templos de karnak y luxor.....y si hay tiempo más cosas, digo que a parte de eso es porque en el valle a las nueve de la mañana ya hace 40º!!! :eek::eek::eek:


Gracias Jorja a esa temperatura empiezo a sentir algo de calor:D:D
A los de Madrid nos llaman "gatos" pues a mi me tienen que llamar, además de gato, lagarto.:D:D

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2009 09:15 #1064664 por ALCOR
Yo para trabajar no madrugo, yo madrugo porque duermo muy poco.:):)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2009 10:00 #1064690 por pia
Buenos días a todos!!

Jorja, tus amigüitas van a tener que pagar una ronda como no se pasen a saludar:rolleyes:. A Maquita ya le tocan los cafés el día 16...:D.

Fredyño...vamos a resistir 40º??? eso es mucho, o como??? Dile a Alcor que no se gaste los duros, que lo mismo tiene que invitarnos el día 17...ya has reservado???

Alcor..muy guapos en las fotitos, y menudo grupo más chulo el de los Albatros!! Bueno, nosotros saldremos igual de bien con nuestras camisetas y gorritos!!

Por cierto, esto va para las chicas y para que los chicos les pregunten a sus damas; Vais a llevar vestido largo para la cena de gala??? Maquita, viajará el vestido rojo en tu maleta???...es que he visto un vestido negro con el mismo diseño que usaban las egipcias y creo que no me voy a poder resistir (por eso de estar "a tono con el país":rolleyes:)....Que me decis???

Besiños.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2009 10:39 #1064708 por ALCOR
Hola Pia, yo no creo que en esa época lleguemos a los 40º pero si a los 30º.
Los que estamos en la mesa eramos solo una parte del grupo. Eso si muy "jaraneros" todos.
Estaré, si llega el caso, encantado de gastarme otro par de "duros" con vosotros el dia 17, jejejeje.:D:D
He vuelto a ir a la tienda de las camisetas para hacer unas preguntas. La mayoria de las prendas del catalogo son de algodon con algo de mezcla, tambien las hay 100% algodon.
Cuando los compañeros que faltan me digan en firme lo que quieren, pediré presupuesto y os lo haré saber. Sin prisa, pero sin pausa.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos