Octubre 31, 2025

Peña los Beatles

29 Sep 2010 23:23 - 29 Sep 2010 23:40 #1301672 por Mayte-70
Respuesta de Mayte-70 sobre el tema Re:Peña los Beatles
Hola Peña.

Nosotros nos equivocamos al hacer la excursión con el barco :( y no pudimos ver tantas cosas como el resto, pero aun así nos queda el recuerdo de aquella impresionante vista de las pirámides... :ohmy:

En concreto:
-no nos dejaron entrar a la pirámide ni ver la barca solar.
-para ver la Esfinge unicamente 10 minutos, sólo la vimos de frente.
-perdimos tiempo yendo al "instituto del papiro" que no era mas que una tienda en un callejón de mala muerte. No bajo nadie del autocar.

¿ Es o no es para enfadarse ? :angry:

Ya se me va pasando la depre del regreso, y poco a poco también me voy desintoxicando de los mojitos. Al próximo crucero todo incluido, en vez de maletas me llevaré garrafas para traerme mojitos para una temporada. :whistle:

SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2010 23:40 #1301683 por pury66
Respuesta de pury66 sobre el tema Re:Peña los Beatles
Chicos
Alguno hizo Atenas con el tren?

BRISAS DEL MEDITERRANEO MAYO 2003
BRISAS DEL MEDITERRANEO JULIO 2005
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA JUNIO 2009
TIERRA SANTA OCTUBRE 2010

30 Sep 2010 00:06 - 30 Sep 2010 00:08 #1301709 por Mayte-70
Respuesta de Mayte-70 sobre el tema Re:Peña los Beatles
Hola pury66,

nosotros lo hicimos hace unos años, se puede pero tienes que andar un montón. Del puerto a la estación hay un paseo, luego creo recordar que era una linea directa de tren y otra buena caminata cuesta arriba para subir a la Acropolis.
Se tarda más que en taxi y por lo tanto ves menos. Además el taxi te sube casi hasta arriba de la Acrópolis, y luego te lleva rápidamente a ver mas cosas.

Vista Aerea
LA caminata es desde la estación Thiseio mientras que el taxi te deja al pie.

Creo que Manolo fue en tren, Si alguien de su entorno se lo puede preguntar ....

Hasta mañana.

30 Sep 2010 00:42 #1301735 por sonsirays
Respuesta de sonsirays sobre el tema Re:Peña los Beatles
¡Hola Peña!
Ante todo pedir perdón por no habernos despedidos,pero la verdad es que el último dia fue un poco desordenado,cada uno con una hora de salida,otros de excursión...
Ha sido un crucero maravilloso,el grupo genial y las vivencias muy fuertes,muchas emociones que todavía estamos asimilando.
Las excursiones,salvo el episodio del guia de Belen,para nosotros fueron perfectas.Nadie del barco vio tanto como vimos nosotros,gracias sobre todo a Beatles que es un negociador fabuloso.
Gracias a Luis por pasarnos el video de la noche de gala,para nosotros hubo hay una magia ese homenaje a loa Beatles,dificil de explicar y que se contagió al grupo,que nos dieron una y otro canción mas,como si no quisieran que ese momento acabara.
Mi grupito de la tercera edad,encabezado por Manolo está superagotado,claro si lo estamos nosotros no lo van ha estar ellos.Maite,Manolo fue a la Acropolis en metro,con unas guias que le pasé yo y que me había descargado de la web de Pitupo para el Rondó Veneciano,20 minutos andando hasta el metro,parada en Thisio,subida ala Acropolis y bajada por el Ágora hasta Monastiraki,visita al barrio,torre de los vientos y varios monumentos mas y si hay tiempo La Plaka o vuelta al Pireo en metro.Nosotros lo hicimos el año pasado y tardamos un poco mas de cinco horas en ver todo con esas guias.
Beatles,mis hijos ya echan de menos a los tuyos,dicen que Juán Carlos es un crack.
Bueno os dejo que es tarde y todavia tengo sueño atrasado de la semana del crucero,que de dormir,bien poco.
Un beso a todos de LOS SEVILLANOS

30 Sep 2010 01:10 - 30 Sep 2010 01:13 #1301740 por Plazas
Respuesta de Plazas sobre el tema Re:Peña los Beatles
Bueno para los que van a hacer este crucero proximamente, os comentamos como enfocamos nosotros las visitas de los puertos y lo que nos gastamos:
- Atenas: visita por libre (gracias a nuestra compañera Sonia, te estaremos eternamente agradecidos). Los que viajamos desde Barcelona fuimos los que llegamos más temprano el primer día, lo cual nos encantó pues el mismo Lunes pudimos ver Atenas. Fuimos en bus(estacion Cerca del puerto)y nos bajamos junto a la estacion de tren de Piraeus (el precio del ticket conjunto de bus y tren no lo se pues nos invitó la guía-pariente de sonia, de nuevos gracias a Sonia y sus familiares). La entrada a la Acropolis 12 euros por persona y la vuelta en taxi, 4 personas 15 euros.
- Cairo: Piramides y esfinge,museo del cairo,incluyendo la sala de momias y tesoro de tutankamon,comida y Bazas (Excursion por libre,con Safina tour): 60 euros.(no incluye visita interior a Piramide de Kefren, y Barca Solar de Piramide de Keops,)
- Israel-Haifa: Galilea al completo(excursion libre, creo que la empresa era PAlMER):35 euros. A parte muy recomendale el paseo por el mar de galilea (10 dolares).
- Jerusalen y Belen: Igual que la anterior: 35 euros.
- Chipre: visita en taxi de las ruinas de Kourion y Limassol: 1o euros por persona.
- Turquia-Marmaris: Excusión con el barco: Pueblos tradicionales:29 euros(el único precio de excursion decente con el barco).

Bueno chicos, os dejo, que mañana nos vamos a Venecia, ciaoo

30 Sep 2010 09:08 #1301770 por Beatles
Respuesta de Beatles sobre el tema Re:Peña los Beatles
Que lo pases genial en la ciudad de los canales.

Ya me comentarás cuando vengas por mi tierra. ;)

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

30 Sep 2010 12:50 - 30 Sep 2010 12:51 #1301846 por sonitelepi
Respuesta de sonitelepi sobre el tema Re:Peña los Beatles
Querida peña me vais a permitir que el primero de mis videos vaya dedicado a mi amigo, lo conocimos en el zenith 2007, reservamos para estar con él en el 2008 pero se lesiono de gravedad su rodilla, volvimos a reservar en el 2009 pero la Gripe A nos impidió estar a su lado al cancelar la ruta de méjico, y por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn este 2010 el zenith nos ha vuelto a unir. Todo mi respeto, admiracion y cariño hacia él

30 Sep 2010 14:55 #1301902 por sonitelepi
Respuesta de sonitelepi sobre el tema Re:Peña los Beatles
Ha quedado claro que nuestra peña es mucha peña: llena de alegria y de unos corazones llenos amor.
Mi segundo video va dedicado para la alegria de los beatles, de las kedadas y representa la alegria de vivir y disfrutar cada momento.

Ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por rim51, que aguanto como una bailarina profesional el ritmo que le marco Rafa.

30 Sep 2010 15:18 #1301914 por apoapoapo
Respuesta de apoapoapo sobre el tema Re:Peña los Beatles
Buenas a todos me alegro que todo saliese mas o menos como esperabais.

Plaza, puedes aportar mas datos de las empresas para hacer por libre las escursiones?, si tienes algún correo o la persona que lo organizó.

Para el resto si teneis algo se agradece que lo paseis.

Saludos

30 Sep 2010 15:54 #1301932 por pury66
Respuesta de pury66 sobre el tema Re:Peña los Beatles
Mayte-70 escribió:

Hola pury66,

nosotros lo hicimos hace unos años, se puede pero tienes que andar un montón. Del puerto a la estación hay un paseo, luego creo recordar que era una linea directa de tren y otra buena caminata cuesta arriba para subir a la Acropolis.
Se tarda más que en taxi y por lo tanto ves menos. Además el taxi te sube casi hasta arriba de la Acrópolis, y luego te lleva rápidamente a ver mas cosas.

Vista Aerea
LA caminata es desde la estación Thiseio mientras que el taxi te deja al pie.

Creo que Manolo fue en tren, Si alguien de su entorno se lo puede preguntar ....

Hasta mañana.

Gracias, la duda ya esta aclarada.
Un saludo

BRISAS DEL MEDITERRANEO MAYO 2003
BRISAS DEL MEDITERRANEO JULIO 2005
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA JUNIO 2009
TIERRA SANTA OCTUBRE 2010

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad