Octubre 31, 2025

Peña los Beatles

28 Sep 2010 00:42 #1300744 por sonitelepi
Un crucero sensacional no solo por los sitios recorridos sino por una compañia inmejorable.

En cuanto a los que vais a viajar proximamente, preguntar todo lo que querais estamos para ayudaros.

Algo importante a resaltar en las excursiones de Haifa y Jerusalen, si los guias os dicen que no compreis nada por la tiendas tipicas que ellos os llevaran a otras estupendas con miles de regalos baratos, nooooooooooooooooooooooooo les hagais niiiiiiiiiiiiiiiiii caso, correis el peligro de quedaros sin regalos ya que dichas tiendas a las que nos llevan son superrrrrrrrrrrrr caras. Por ejemplo, habia cruces en jerusalen por 4 euros y en las tiendas donde nos llevaron los guias estaban por 32.

Otro hecho massssssssssssssssssss importante, en Belén lo massssssssssssssssss importante es ver la estrella donde nacio Jesucristo, si el guia empieza por otro recorrido seria aconsejable que le recordarais que primero quereis ver la estrella, ya que sino correis el peligro de regresar a casa sin verla, como nos ha sucedido a la peña de los beatles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2010 00:57 #1300752 por italoespanol
Respuesta de italoespanol sobre el tema Re:Ya estamos de vuelta
Luis_zaragoza escribió:

Acabamos de llegar a casa de nuestro inolvidable crucero por Tierra Santa.

Casi un año esperando que llegará, y sin apenas darnos cuenta............... SE ACABO

Dias habrá por delante para contar las mil y una aventuras de este crucero, pero si por algo tenía ganas de llegar a casa, era para poder deciros aquí, a todos los que hemos compartido esta semana, que ha sido un viaje que dificilmente olvidaremos ninguno de los que hemos estado allí.

Despues de tantos y tantos meses escribiendo en este foro, por fin pudimos juntarnos todos "Loa Beatles" en nuestro Zenith, ponernos caras a los que solo conocíamos por un Nick, y yo, personalmente, puedo deciros que ha sido una crucero GENIAL, y que hemos formado un grupo que sois todos la leche, y lo digo de corazón.

A los que ya conocía, poco les puedo decir que nos le hubiera dicho ya en las Kedadas que hemos ido teniendo, y a los demas, pues mas de lo mismo, que sois todos geniales, y que espero que podamos seguir compartiendo un montón de vivencias todos juntos.

No me quiero olvidar de Begoña, a la que hemos recordado en varias ocasiones a lo largo de esta semana, y a la que seguro que podremos tener entre nosotros en próximos viajes.

Y por supuesto, una vez mas, gracias a nuestro jefe, el Sr. Beatles por todo lo que el ya sabe y que le dije en persona.

Os dejo aquí un pequeño recuerdo de UN VIAJE INOLVIDABLE, y ya iremos contando mas cosillas en estos dias.

¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDOS A TODOS DE NUEVO !!!!!!!!

Cuanto me gusta el Egipto espero un día poderlo ver!!!!Saludossss

28 Sep 2010 00:57 #1300753 por sonitelepi
Mi querido luis_zaragoza, para mi es un placer que hayas conocido a mi amigo del alma, asi espero que me comprendais un poquito mas: por su sonrisa eterna, sensibilidad,garra,coraje,profesionalidad... y porque tiene un corazón lleno de amor para entregar, por ello y por muchas razones mas, es un lujo tener a este tripulante como un amigo,solo le puedo desear suerte en su nueva etapa profesional y luz en su vida.

28 Sep 2010 04:38 - 28 Sep 2010 14:14 #1300769 por Plazas
Respuesta de Plazas sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Estimados compañeros, tras varias horas de viaje y de imprevistos que nos han retrasado (el más importante es que una catalana de edad avanzada ha estado apunto de atropellar a mi dulce esposa, y se ha llevado por delante una maleta,en la cual iba el preciado Belén de Belén, imaginad el ataque de nervios; la maleta rota, pero milagrosamente el belén estaba intacto, creemos que ha sido intervención divina,...); a eso de las 3 y media de la mañana hemos llegado a casa...
Decir que ha sido un placer compartir con todos vosotros esta semana, pues ha sido un crucero muy especial con ciudades increibles y compañeros fantasticos (extremeños,zaragozanos,cordobeses,madrileños,alicantinos,sevillanos,asturianos,etc,etc), nunca os olvidaremos...

Para los que tienen previsto hacer este crucero, además de los consejos de Sonia añadir:
- Vestuario: todos los días y en todos los puertos ha hecho muchísimo calor (autentico verano) especialmente en Israel,aunque dentro del barco hace fresquito pues el aire acondicionado está muy alto.Vestuario de noches: primer día informal, segundo día GALA(formal), tercer día TROPICAL(de blanco, tipo Ibizenca), 4º dia informal, 5º día: BLANCO Y NEGRO...y resto informal o a gusto del consumidor, decir que no hay fiesta de disfraces...
- Excursiones: super recomendadas: CAIRO Y JERUSALEM (muy buenos los consejos de Sonia respecto a las compras);Chipre se ve bien con taxi (unos 10 euros por persona) y para compras de ropas de imitación el mejor sitio el puerto de Turquia Marmaris(algunos compañeros se trajeron autenticas gangas), en este puerto se puede hacer también la excursión del barco Pueblos tradicionales muy recomendable para el que le guste naturaleza, pueblo tradicional turco con visita a Mezquita (Bayir) y baño en playa...por cierto en Egipto aprovechad las gangas que os ofrecerán en la zona de la Esfinge, pues en la excursión se va a piñon sacado (ya sea por el barco o por libre)y quizás al final no os de tiempo comprar en el bazar...
- A los que vais espero que os toke el sorteo del crucero para el año que viene (bingo), nosotros no tuvimos la fortuna...
- Bueno y por último que es muy tarde solo deciros que preparad los cuerpos para traer algún kilo de más, jeje
Hasta pronto...
Adjuntos:

28 Sep 2010 09:31 #1300791 por sonitelepi
Mi más sincera felicitación al Señor Joaquín Gasa, director de entretenimiento del Zenith,por su trabajo, por estar siempre pendiente de todos los detalles, por su cercanía,por su cariño...
De modo más personal nunca olvidare como se portó conmigo y le estaré siempre agradecida por habernos dejado disfrutar de Rafael durante 2 noches en el restaurante.
Adjuntos:

28 Sep 2010 09:35 #1300793 por mgonzalez
Respuesta de mgonzalez sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Bienvenidos de nuevo, os estábamos esperando como agua de mayo. Necesitamos vuestros comentarios para ir cerrando temas.
Como funciona el tema de visado en Alejandría, os pusieron problemas a la hora de bajar del barco.
El tema de Israel lo tenemos cerrado con la misma que ustedes, nos queda la de El Cairo, fueron serios, merecen la pena o hay que cambiar. A 12 días toda la información que nos deis buena o mala nos viene muy bien, pero la de Alejandría es la más urgente para cerrar el tema.
Gracias y repito bienvenidos.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

28 Sep 2010 10:02 - 28 Sep 2010 10:05 #1300797 por Fragel
Respuesta de Fragel sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Bueno ya de vuelta, que se le va a hacer.

Impresiones del crucero:
Avión de ida: Mal, 2 hoas de retraso, sin comer, una fila y luego a recoger las maletas por una huelga. Más fila en el embarque. Catering deficiente, salvo las primeras filas del avión.
Barco: bien.
Personal cercano: muy bien. Dependen del propinaje; pero se les nota su dedicación. Personal general: depende de su estado de ánimo; pero en líneas generales correctos.
Actividades diurnas: no puedo comentar por las excursiones
Actividades nocturnas: bien, sobresaliente Jorge Moreno y Joaquín. Y sobre todo los gags en todos los espectáculos.
Comida: ufff, salvo las presentaciones en el Caravelle...
Escalas: muy buenas El Cairo Haifa, Ashood y Limasol. Marmaris le falta algo diferente, en la actualidad sólo son casi de naturaleza o playa. Puedes ir andando al puerto y tienes todas las tiendas del mundo a 1 km, más o menos.
El Cairo es muy cansada 3 horas de ida y otras de vuelta.
OJO, no contratar las excursiones del barco por internet, según oí no respetan los precios originales, sino que te cobran como si lo hicieses en el barco. SACACUARTOS.
Organización: deficiente, unas colas en las salidas y en las entradas y, en general para todo, pasaporte, facturas, tarjetas, etc. Que lo solucionen
Avión de vuelta: sin retrasos, catering nulo, ya ni para las primeras filas.
Asientos: es conveniente su reversa on line o ir con tiempo al aeropuerto.
Espero que no tengáis ningún problema porque "algún personaje" sabe muy bien torear al cliente para que haga sus "colas" y se desencante.
Crucero: 7 (sobre todo por los lugares visitados
Otro crucero Pullmantur? No creo, hay muchas compañías para pasar "algunas penalidades".
Saludos.

:unsure:

28 Sep 2010 11:16 #1300816 por sonitelepi
Yo hice la excursión de El Cairo, para mi 3 horas de ir una agonia para volver porque el barco llego hora y media tarde a Alejandria lo que hizo que fueramos con retraso toda la excursion,mucha calor, pero aun asiiiiiiiiiiiii merecio la pena.

Las piramides y la esfinge grandiosas, la entrada a una de ellas un poco agobiante pero hay que realizarla para estar en ese lugar milenario único.

La barca solar impresionante por toda la historia que contienen sus maderas.

El museo es para pasar en él si te gusta la cultara egipcia minimo un par de dias, pero contando con 45 minutos, es imprescindible visitar la sala de las momias y el tesoro de Tutankamon, simplemente maravilloso.

Ojoooooooooooooo, en las piramides hay mogollon de vendedores ambulates, son muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pesados, en principio te ponen los recuerdos en la mano diciendo que son un regalo y luego a pedir euros españoles y ya no te dejan, asi que recomiendo no hacerles nada de caso.

El bazar de El Khalili es para perder horas regateando y comprando mil recuerdos, pero tuvimos demasiado poco tiempo para estar en él, asi que como las prisas son malas consejeras, no tuve oportunidad de gastar mucho, jejejjejej.

Por poner alguna pega,decir que el sitio pactado para comer era un sitio tipico egipcio, pero terminamos no se porque motivo en un buffet libre lejos de la ruta que nuestro "jefe" habia pactado, con lo cual perdimos mas tiempo, pero de esa manera tuvimos la ocasion de ver desde el bus la ciudad de los muertos.

28 Sep 2010 11:35 - 28 Sep 2010 11:37 #1300823 por mgonzalez
Respuesta de mgonzalez sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Sonitelepi, creo que tu fuiste con el grupo de beatle, estamos pendiente de cerrar con la agencia, merece la pena o cambiamos, como fue el tema del visado, hubo problemas aparte del caos que siempre se forma en las salidas. Explicarnos un poco el tema ya que estamos pendientes de vuestras opiniones para cerrar el tema del Cairo. Y hoy sin falta tenemos que darles respuesta a la agencia.

Veo que estas online, si puedes aclarame lo que te pregunto y puedo llamar al resto del grupo para informales y tomar una decisión.
Gracias.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

28 Sep 2010 11:37 #1300826 por agmara
Respuesta de agmara sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Buenos días desde la capital
Antes de emprender el camino de regreso,solo quisiera dar las gracias porque tardare en entrar de nuevo al foro,aunque os siga leyendo de ve en cuando por motivos laborales
pero volveré al post que abran y al foro para colaborar en lo que pueda.Dar mil gracias
por estos días maravillosos pasados a Sonia y sus hijos,Antonio y " terremoto Reme",Luis y Piluca ,Miguel y Tere "la peña los maños" y a Marta (ostara) y Juan , Feli y familia cordobesa y a los conocidos Juan(B)el hombre que se chupo mas de un marrones,Sonia su mujer e hijos, Carmen y Santiago,Maite y tocayo, las 2 Elenas, que una de ella nos hizo viajar de "gorra" todo el viaje,Juan y Sonia (murcianos) y Ernesto y mujer(sevillanos,al grupo sevillano y a otros amigos que se incorporaron de otro foros,GRACIAS a todos por hacernos pasar estos días.Al personal de Pullmantur al Gran Rafa,Gasa ya al capitán que nos volvió a casar el domingo junto a Luis y Piluca, Gracias a todo personal que va en Zenith del primero al ultimo.Y a los demás ya sabéis en donde tenéis un pareja de amigos en este "rinconcito del sur"

AMIGOS PARA SIEMPRE

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004

Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad