Junio 26, 2026

Zenithcientos 2010. Sovereing 26.06.2010

23 Jun 2010 03:07 #1234278 por EduPaire
JUEVA escribió:

REPASEMOS UN POCO LA LISTA DE IMPRESCINDIBLES:


BUENO DE MOMENTO NO SE ME OCURRE MAS SI LUEGO ME ACUERDO LO PONGO, QUE CONSTE QUE YO LO LLEVO TODO EN UNA MALETA DE CABINA Y UN BOLSO DE MANO ,ASI QUE NO DIGAIS QUE ES MUCHO :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :P :(


Y TU TE CREES QUE TODO ESO ENTRA EN UNA MALETA DE CABINA???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 03:22 #1234279 por EduPaire
Cany escribió:

r.martin.q escribió:

¿Podemos quedar en Barcelona , los que estemos, y ver el partido ?

LISTADO:

.- SAPUTO
.- PIRUBON
.- INMA
.- MARIBELM
.- MANUCHI
.- LOLAES
.- ISABELES
.- R.MARTIN
.- .............

CAPI mi hermano y yo llegamos el viernes por la mañana nos llamamos y quedamos para ver el partido :kiss: :kiss:


Yo también llego el viernes por la noche para ver la 2da parte
del partido. Cuando este en tierra catalana os llamo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 03:29 #1234282 por EduPaire
ANTES NADA QUIERO FELICITAR A MI SELECCION ARGENTINA
POR A VER PASADO A OCTAVOS DE FINAL!! MEXICO NOS
ESPERA, AUNQUE NI EL CHAPULIN COLORADO LOS VA A SALVAR!


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 06:49 #1234289 por Maribel_M
Muy buenos dias, hoy, como es muy temprano, os voy a dejar el desayuno en la cama.
Chicos, estoy de los nervios, que poquito nos falta para vernos todos las caritas, de verdad, no sabeis las ganas que tengo.
Venga, a desayunar. Taluego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 06:53 #1234290 por Maribel_M
EduPaire escribió:

YOJAVIVI escribió:

Juevaaaaa!!!!! La Tarjeta Sanitaria Europea!!!! Que no se te olvide!!!! ;) ;) ;)


YO LA PEDÍ POR INTERNET HACE MAS DE 20 DÍAS PARA QUE LA ENVIÁRAN
A MI DOMICILIO Y NUNCA ME LLEGÓ.
SI VOY A LA SEGURIDAD SOCIAL ME LA DARÁN EN EL MOMENTO.
¿ALGUIEN SABE?



Edu, ya no la dan ni en la Seguridad Social ni en los centros sanitarios, porqué no lo has dicho antes?, quizás te lo hubiese podido arreglar. Ayyyyyyyyyyy Edu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 06:56 #1234292 por Maribel_M
RAFI25 escribió:



Ya he solucionado mi problema de documentación, todo correcto para el viaje.

Ramón ya me tenías preocupada, me alegro un montón. Anda que pa sustos no ganamos. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 10:22 #1234406 por JUEVA
BUENOS DIAS,!!!!! !!!! FALTAN 3 DIAS !!!!!





MIRA YO YA PASO DEL INM DE LAS NARICES,PORQUE SE HA EMPEÑADO ESA NUBECILLA EN ESTAR SOBRE MI ??????? :angry: :angry: :angry: .

BUENO HOY SE LO PERDONO PORQUE VOY A LA FERIA A LA COMIDA DE LAS MUJERES Y MEJOR NUBLADO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 10:29 #1234416 por JUEVA
RESUMEN DEL TIEMPO EN LAS ESCALAS:


-MONACO:
22°C
15°C
Durante la primera mitad del día intervalos nubosos con chubascos tormentosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos con lluvias débiles. Viento Variable .
Cota Nieve 3400m. Lluvia 6mm. Presión 1015mb. Humedad Rel 78%. CAPE 393


-FLORENCIA: UNOS 30 GRADOS CON SOL TODO EL DIA

-ROMA: IGUAL QUE EN FLORENCIA,CALOR !!!!

-NAPOLES: TB SOL PERO CON ALGO MENOS DE TEMPERATURA

-TUNEZ: COMO EN ROMA Y FLORENCIA


NOS HARA BUEN TIMEPO,MENOS MAL,UN POCO PEOR EN MONACO,PERO YA SABEIS NO FIAROS MUCHO DE LOS DEL TIEMPO QUE YA HEMOS VISTO QUE FALLAN MAS QUE UNA ESCOPETA DE CAÑA !!!!
:P :P :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 11:26 #1234449 por r.martin.q
Buenos dias.

CANY si estais en Barcelona , llamais y quedamos.
EDU igual.
SAPUTO igual.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 11:58 - 23 Jun 2010 12:02 #1234471 por Carmen Torres
EDU LEE ESTO!!!!
Todavia tienes tiempo, llegate a las oficias de la seguridad social con el D.N.I y te la dan en el acto.
Yo la solicite tambien por correo y no me llego, aunque aqui es normal con la leche de direccion repetida que nos han puesto :angry: :angry: :angry:
¡¡un lio que me tiene frita, pero eso es otra cosa!!

AL GRANO, Manolo esta ahora mismo en las oficinas sacando la tarjeta sanitaria y no le han puesto ninguna pega, solo le han pedido, como diferencia en años anteriores, el libro de familia.

¡¡¡EDUUUUU, TU NO TIENES QUE LLEVAR EL LIBRO DE FAMILIA, SOLO EL D.N.I Y VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.905 segundos