Junio 26, 2026

Zenithcientos 2010. Sovereing 26.06.2010

22 Jun 2010 23:12 #1234023 por MACA91
Hola cenithcientos, como van los preparativos?, ya nos queda poquito, os deseo buen viaje a Barcelona y ya nos conoceremos por alli.

Hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2010 23:16 #1234030 por RAFI25


Joé, Guillermo..... has vaciado las estanterías !!!!

Esta noche ya no duermo hasta las tres si las oigo todas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2010 23:17 #1234033 por Cany
Buenas noches Zenithcient@s, entro sobre todo para darle un fuertisimo abrazo y beso de la FAMILIA CANY PARA MARIA
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2010 23:18 #1234035 por RAFI25
MACA91 escribió:

Hola cenithcientos, como van los preparativos?, ya nos queda poquito, os deseo buen viaje a Barcelona y ya nos conoceremos por alli.

Hasta pronto.


Gracias e igualmente, vecina :P :P :P

Nos vemos en breve. Ya te dije cómo buscarme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2010 23:19 #1234038 por E1.000io
Hola chicos/as ya no queda nada, ya estamos en capilla.
Ultimos días, ultimos retoques.
Tranquilos que si al final se nos olvida algo, pues tampoco sera tan grave, excepto la documentación para subir al barco y poder bajar en las escalas, lo demás todo es prescindible.
Eso si algo que no puede faltar es la VISA


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2010 23:20 #1234039 por Cany
r.martin.q escribió:

¿Podemos quedar en Barcelona , los que estemos, y ver el partido ?

LISTADO:

.- SAPUTO
.- PIRUBON
.- INMA
.- MARIBELM
.- MANUCHI
.- LOLAES
.- ISABELES
.- R.MARTIN
.- .............

CAPI mi hermano y yo llegamos el viernes por la mañana nos llamamos y quedamos para ver el partido :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2010 23:21 #1234045 por Cany
MACA91 escribió:

Hola cenithcientos, como van los preparativos?, ya nos queda poquito, os deseo buen viaje a Barcelona y ya nos conoceremos por alli.

Hasta pronto.

Maa91 gracias y nos vemos hazte conocer somos la marea azul ;) ;) ;) un beso :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2010 23:23 #1234048 por Cany
Os dejo que tengo que preparar los disfraces ;) ;) ;) hasta mañana
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 00:37 #1234217 por E1.000io
E1.000io escribió:

Buenos días Zenitcientos, soy Emilio :cool: (Zaragoza), compañero de Pirubon (lo de amigo no lo tengo claro) y lleva dandome la páliza un año con vuestro grupo. Mi family hicimos el año pasado el crucero de las Atenas-Venecia con Iberocruceros. Este año he sucumbido a los encantos de Paco y nos hemos apuntado al crucero de Brisas del Mediterraneo (26/06/2010). Ya tenemos la reserva y quiero saber si hay alguna manera de entrar en el grupo que no sea pagar la cuota que me exige Paco (Los cafes del desayuno hasta junio). Bueno para vuestra información somos 2 adultos :):o y 2 menores :rolleyes::p.
Espero que todo sea tan bonito como me lo cuentan, un salu3.


Hace justamente 8 meses, escribi este post, con la ilusión de realizar un crucero inolvidable.
De momento puedo decir que han sido 240 días que no he dejado de leer los post de este foro, al principio me costo entrar pero al final le he cogido gustillo al tema, y como dijo Saputo esto es como una secta y engancha.
Ya no queda nada para embarcar y la verdad muchas noches cuando me iba dormir despues de mi sesión de foro pensaba, me voy de crecuro con un grupo de gente que no conozco de nada...
¿Que tal caeremos?
¿Como nos caeran?
¿Lo pasaremos bien?
Aquí quiero dar las GRACIAS a PIRU, he sentido un recibimiento espectacular y parte de culpa la tiene él.
Para nosotros el viaje era el final de unas vacaciones preparadas por toda la familia con mucha ilusión, pero este año es algo distinto, la semana que viene sera una escala, porque durante este tiempo he aprendido que para los Zenihtcientos el crucero es una excusa para mantener una relación de amistad durante todo un año.
No me quiero enrollar más pero de corazón GRACIAS a todos, por crear en nuestra familia una enorme ilusión por este crucero.
Que llegue ya el sabado, coño...................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 03:05 - 23 Jun 2010 03:19 #1234277 por EduPaire
YOJAVIVI escribió:

Juevaaaaa!!!!! La Tarjeta Sanitaria Europea!!!! Que no se te olvide!!!! ;) ;) ;)


YO LA PEDÍ POR INTERNET HACE MAS DE 20 DÍAS PARA QUE LA ENVIÁRAN
A MI DOMICILIO Y NUNCA ME LLEGÓ.
SI VOY A LA SEGURIDAD SOCIAL ME LA DARÁN EN EL MOMENTO.
¿ALGUIEN SABE?


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.844 segundos