Julio 05, 2026

Zenithcientos 2010. Sovereing 26.06.2010

20 Abr 2010 22:39 #1165551 por Rubeki
Lo prometido es deuda, aqui va mi respuesta.
.- 1/2 punto al que diga el nombre de futbolista del Cadiz que se fotografió con INMA. Freancisco Cortes Vazquez
.- 1/2 punto al que diga los nombres de los "pioneros " que salen en la foto de la pregunta. Manolo (el marido de Carmen), Cabi, Javier (el marido de Cabi), Rafa Martín, Cristina, Carmen Torres, Rafita, Inma, Rodrigón y Pepi.
.- 1/2 punto al que diga el significado del Nick de Inmaculada Estudillo. Inmaculada, su nomb re y Estudillo, apellido.
.- 1/2 punto al que diga el significado del nick del "supuesto". Significa Rafael Martín Quintero.
.- 1/2 punto al que diga el nombre del marido de NILUCHO. Luis
.- 1/2 punto al que diga quien descubrio America. Cristobal Colon
.- 1/2 punto al que diga quien invento la mquina "pelchicharos". Yo no fui.
.- 1/2 punto al......[/color][/size][/quote]

ZENITHCIENTOS 2010, SOVEREING, Brisas del Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2010 22:41 #1165554 por Saputo
Maribel_M escribió:

Saputo no eres al que más 1/2 puntitos han quitado, creo que ando por el mismo camino que tu, en mi caso el tema horario y no es que nos lo hayan quitado, es que no nos lo han dado, que no es lo mismo.

Si no me dan algo que en justicia me corresponde, es como si me lo hubieran quitado.

20 Abr 2010 22:41 #1165555 por oftall
Buenas noches musicales, esta noche vamos a picar muy alto.
Esto es lo que pasa cuando unes dos voces privilegiadas y un gran tema.
Celine es como un violín eléctrico, mas metálica e incisiva y la Streisand un violín de madera, con tonos mas sedosos y suaves.

Buenas noches a tod@s!

Pullmantur. Zenith. Capitales Bálticas 2.009
Pullmantur. Sovereign. Brisas del Mediterraneo 2.010
Pullmantur Horizon. I. Griegas y Turquía. 2.011
MSC Magnifica. Fiordos 2.012
Pullmantur. Empress. Capitales Bálticas. 2013

20 Abr 2010 22:45 #1165563 por Maribel_M
Hola Rubeki, veo que lo que prometes cumples, muy bien. A ti y a todos los que estais por ahi, os apetece un cafelito? despues de cenar me gusta tomarlo.

20 Abr 2010 22:47 - 20 Abr 2010 22:50 #1165567 por YOJAVIVI
REBOTO A LA PREGUNTA CANY:

Las 5 fuentes son obra de de Gian Lorenzo Bernini, incluso la 4

"Fontana della Barcaccia"

Texto de la wikipedia:

La plaza se encuentra en el cruce de las calles Via del Babuino (que lleva a Piazza del Popolo) desde el norte, por el este Via del Condotti y por el sur Via dei 2 Macelli y Via della Propaganda, justo en el centro podemos encontrar la famosa Fontana della Barcaccia, del Barroco temprano, esculpida por Pietro Bernini y su hijo, el célebre Gian Lorenzo Bernini . Al sur de la fuente, se encuentra la columna de la Inmaculada Concepción, dogma católico con especial difusión entre los católicos españoles.

Texto de plazaespaña:

Para recordar el tremendo aluvión del Tevere del 1598, Urbano VIII en 1629 encargó a Pietro y a su hijo Gianlorenzo Bernini esta deliciosa fuente en forma de barco parcialmente sumergido.

Hay versiones que dicen que la obra estuvo inspirada, en un barco que llegó hasta la plaza, después de un gran desbordamiento del Tevere, que trajo consigo una excepcional inundación.

TODO ESTO SE PUEDE VER AQUI

SOVEREIGN JUNIO 2010

20 Abr 2010 22:49 #1165573 por Maribel_M
Oftal, esa música y el café no veas lo bien que estoy ahora mismo. Gracias.

20 Abr 2010 22:53 #1165578 por EduPaire
YO TAMBIEN REBOTO A LA PREGUNTA CANY Y ME COPIE DE GHOST:

Texto de la wikipedia:

La plaza se encuentra en el cruce de las calles Via del Babuino (que lleva a Piazza del Popolo) desde el norte, por el este Via del Condotti y por el sur Via dei 2 Macelli y Via della Propaganda, justo en el centro podemos encontrar la famosa Fontana della Barcaccia, del Barroco temprano, esculpida por Pietro Bernini y su hijo, el célebre Gian Lorenzo Bernini. Al sur de la fuente, se encuentra la columna de la Inmaculada Concepción, dogma católico con especial difusión entre los católicos españoles.

Texto de plazaespaña:

Para recordar el tremendo aluvión del Tevere del 1598, Urbano VIII en 1629 encargó a Pietro y a su hijo Gianlorenzo Bernini esta deliciosa fuente en forma de barco parcialmente sumergido.

Hay versiones que dicen que la obra estuvo inspirada, en un barco que llegó hasta la plaza, después de un gran desbordamiento del Tevere, que trajo consigo una excepcional inundación.

20 Abr 2010 22:57 #1165586 por YOJAVIVI
EDUUUUU!!!!!!!!

:laugh: :laugh: :P :P :P :P

SOVEREIGN JUNIO 2010

20 Abr 2010 22:59 - 20 Abr 2010 23:00 #1165591 por oftall
Por lo que he leído, la fuente fue esculpida por ambos, pero lo que es el bacalao, lo cortó el padre osea Pietro y Lorenzo ayudó. El Artífice de la escalinata tambien fué Pietro, el padre.
Salu2!

Pullmantur. Zenith. Capitales Bálticas 2.009
Pullmantur. Sovereign. Brisas del Mediterraneo 2.010
Pullmantur Horizon. I. Griegas y Turquía. 2.011
MSC Magnifica. Fiordos 2.012
Pullmantur. Empress. Capitales Bálticas. 2013

20 Abr 2010 23:02 - 20 Abr 2010 23:04 #1165596 por RAFI25
PERDIÓ EL BARSA, LLEGO AQUÍ, VEO LO QUE HAY, Y... REBOTO:

Texto de la wikipedia:

La plaza se encuentra en el cruce de las calles Via del Babuino (que lleva a Piazza del Popolo) desde el norte, por el este Via del Condotti y por el sur Via dei 2 Macelli y Via della Propaganda, justo en el centro podemos encontrar la famosa Fontana della Barcaccia, del Barroco temprano, esculpida por Pietro Bernini y su hijo, el célebre Gian Lorenzo Bernini. Al sur de la fuente, se encuentra la columna de la Inmaculada Concepción, dogma católico con especial difusión entre los católicos españoles.

Texto de plazaespaña:

:lol: :P :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.682 segundos