Julio 17, 2026

Zenithcientos 2010. Sovereing 26.06.2010

11 Nov 2009 09:46 #1049765 por JUEVA
Pirubon wrote:

JUEVA nos tienes que decir día y hora, y darnos más detalles para irnos preparando. :)

si.piru,voy a dar las pautas y mas adelante dire la fecha ,cuando el pc de maria este curado.

ahora no que estoy en el hospi.esta tarde en casa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2009 10:03 #1049781 por lancelot5
Buenos dias compañeros, aunque para algunos no tanto....:( y es que este madrid nos va a traer por el camino de la amargura.

Pero bueno los que somos seguidores de toda la vida, aunque reconocemos que no juegan ni a la taba, seguiremos confiando en ellos, aunque de momento no se lo merezcan.:mad:

Esta claro que un partido no se levanta solamente con la camiseta blanca puesta y eso es lo que ayer se creyeron esta banda que hay ahora mismo como equipo, aunque para mi el entrenador tampoco se escapa de la quema.:mad:

Bueno como buen deportista que soy felicito a los del barcelona, atletico de madrid, sevilla, bueno a todos los que hayan pasado a la siguiente ronda, nosotros nos reservaremos para la champion, que se le va a hacer.:rolleyes:

Para finalizar y como sabeis que tengo un buen sentido del humor os pongo un chistecito para la ocasión

- Sabias que el madrid quiere que se case Casillas.
-¿De verdad? y ¿por que?.
-¡¡¡Que por que!!! Para celebrar algo.

Que tengais un buen dia todos.........:o

Saludos, besos y abrazos.

11 Nov 2009 14:39 #1049907 por r.martin.q
Buenas tardes.
'
Hoy ha estado la mañana más tranquila. Menos mal, porque al ritmo que llevabamos.....
JUEVA ¿ de que tipo de pijama es la fiesta ? ¿ del de comer o del de dormird

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

11 Nov 2009 15:43 #1049928 por Maribel_M
Buenas tardes a todo el foro.

COMISION: me gustaría presentarme voluntaria para el ciclo de conferencias que se va a realizar en este foro, creo que va a ser muy pero que muy interesante.

Espero su respuesta. Gracias.

11 Nov 2009 16:03 #1049946 por Cany
!!!!!!!!Pibu!!!!!!!!!! te mande un privado ¿lo leiste? Por favor contestame y deja de meterte con los `pobres del madrid:D:D:D

mi momento lancelot
-¿sabeis porque el real madrid juega los sabados?
- porque los domingos se juega al futbol:D:D

11 Nov 2009 16:57 #1049992 por Maribel_M
Uno de momento Lancelot:

Esto son tres gitanas de Andalucia, y en eso que hablaban de sus hijos.
La primera, dice:
-Mi Antonio, mi Antoñín es el mejor, porque el otro dia, fué al super, y cogió de to, cogió detergente, tambien la cerveza del papa y muchas cosas más. En conclusión que llevamos un mes que te cagas.
La segunda gitana dice:
-Esto no es nada, mi Pepín, se fué a la casa de electrodomésticos y si que pilló cosas; pilló tres neveras, congeladores, secadoras yun montón de cosas más.Lo bueno de todo esto que pasó por delante del segurata y el tipo no se dió ni cuenta, y llevamos un año de reyes.
En esto que la tercera gitana, se empiaza a reir i dice:
-Puaj, mi Josua...(la segunda dice pero si aun no ha nacido)Bueno,os lo cuento: me picaba el chichi, y conesto que me lo rasqué y cuando quité la mano, me había quitado el anillo.

11 Nov 2009 17:00 #1049997 por Maribel_M
Otro, otro, que me estoy animando:

En un congreso de biólogos dice el yanqui: "Nosotros hemos cruzado una vaca y un elefante, y el animal resultante da 300 litros de leche".
El alemán dice: "Pues nosotros hemos cruzado un cerdo con un hipopótamo, y sacamos jamosnes de 200 kilos".
El andaluz dice: "Yo he cruzado una ladilla con una luciérnaga, y tengo los güevos como la feria de Málaga".

11 Nov 2009 17:01 #1049998 por Pirubon
Pirubon wrote:

Cany no lo he recibido, vuelvemelo a enviar o para mayor seguridad envíame un correo electrónico.

Cany imagino que te estarás refiriendo al privado del día 6 ¿verdad?, pues te tengo que decir lo mismo que te dije entonces :D, no lo he recibido. Si el privado era por el tema de tu hermana, tranquila que ya me lo digo Jueva y la tenemos en cuenta :), y si me lo mandabas por otro tema vuelvemelo a mandar por favor.

11 Nov 2009 17:02 #1050001 por r.martin.q
Maribel_M wrote:

Uno de momento Lancelot:

Esto son tres gitanas de Andalucia, y en eso que hablaban de sus hijos.
La primera, dice:
-Mi Antonio, mi Antoñín es el mejor, porque el otro dia, fué al super, y cogió de to, cogió detergente, tambien la cerveza del papa y muchas cosas más. En conclusión que llevamos un mes que te cagas.
La segunda gitana dice:
-Esto no es nada, mi Pepín, se fué a la casa de electrodomésticos y si que pilló cosas; pilló tres neveras, congeladores, secadoras yun montón de cosas más.Lo bueno de todo esto que pasó por delante del segurata y el tipo no se dió ni cuenta, y llevamos un año de reyes.
En esto que la tercera gitana, se empiaza a reir i dice:
-Puaj, mi Josua...(la segunda dice pero si aun no ha nacido)Bueno,os lo cuento: me picaba el chichi, y conesto que me lo rasqué y cuando quité la mano, me había quitado el anillo.

¡¡¡¡ MUY BUENO MANA !!!
¡¡ Y es que a los gitanos les pasa cada cosa !!

Acuerdate de mandarme los datos.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

11 Nov 2009 17:06 #1050007 por Rubeki
Hay va uno.

Manolo tiene la primera cena con la familia de su novia; antes de pasa por una farmacia:
- Oiga me da un preservativo, porque esta noche tengo la cena con la familia de mi novia, después de tres meses de salir con ella, y después de la cena, a ver si cae.

El farmacéutico va a buscar el preservativo, pero Manolo lo piensa mejo y dice:

- mejor me pone dos porque esta chica tiene una hermana que no está nada mal e igual cae también.

El farmacéutico regresa por otro preservativo y Manolo dice:

- Bueno, mejor me va usted a dar tres porque la madre es una cachonda que pone los cuernos a su marido y ya metidos en harina...

Llega la hora de la cena y aquí tenemos al Manolo comiendo sin quitarse la gabardina, con el cuello subido y la cabeza agachada. Al acabar, cuando han salido de la casa, va la chica y le dice:

-¡Manolo, no sabía que eras tan tímido!
-Ni yo que tu padre era farmacéutico

ZENITHCIENTOS 2010, SOVEREING, Brisas del Mediterraneo

Tiempo de carga de la página: 1.564 segundos