Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
dios mio rafi ¿¿¿¿ese eres tu?????? Bueno y sino esta muy alegrase la vista de vez en cuando
POR CIETO DONDE COMPRAS LA ROPA INTERIOR:D:D:D
Ultimo momento!!
Edu ya esta en el Sovereign!!!
Se que por allí es bien entrada la madrugada, asi que aprovecho la tranquilidad del foro para presentarme
Me llamo Marcela, vivo en un pueblo muy cercano al de María y por suerte, vamos a coincidir con el crucero.
Viajo con mi marido y mi hija, que para junio tendra 13 años.
La verdad es que María me entusiasmó mucho para que participara de este foro.. asi que AQUI ESTOY!!
Los he estado leyendo, más los relatos de María creo conocerlos un poquito
Un saludo muy grande para todos... en junio 2010 tendrán a más de una argentina!!!
UY......... ES VERDAD NO ME HABIA DADO CUENTA EL EFECTO QUE ME HAS CAUSADO , HIJO MIO UNA ES QUE ES MUY MUJER, Y CUANDO VEO UN CULITO:eek::eek::eek:
Parece que te ha impresionado mi aspecto, lo cierto es que no te salen las palabras, te comes las letras.... tranquila, Cany, tranquila..:D:D
Buenos dias.
Este año , POR FIN , tendremos " CLUB DEL MATE".
Como sabeis, todos los dias durante el crucero, a las 7,30am ( bueno a las 8.00) nuestra MARIA aparece por cubierta pertrechada con todos sus artilugios, osssea: Tabaco, movil y elementos necesarios para tomar "mate" y alli se pasa su buen ratito viendo amanecer. Siempre quisimos acompañarla, pero el "duro" horario de la discoteca nos ha impedido hacerlo. Este año esto cambiará, ya no estará sola, este año.......
¡¡¡ directamente desde Argentina y desde Malaga vienen MARCELA y EDU PAIRE !!!
¿¿¿ MADRUGARAN ???
Buenos dias
Ché,más Argentino,viste....
que bien que pusiste una foto MARCELA a lado del nick asi teconocemos todos
EDUque bien que tu tambien te embarque ,tenemos que quedar que estamos muy cerquita y tomar un cafe o lo que sea segun la hora jejeje
SAPUTO No os conozco todavia pero todo se andará,un abrazo a Paloma,y que se recupere pronto.
Lurigosar,Anit,Rubeki,Lancelot,...etc...no se cuantos mas sin nombrar es que estoy convaleciente todavia ponerle fotos a los nombres que nos vayamos conociendo..
Cuñaaaaaaa....que inspirada te has levantado hoy...