- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, Marcela, bienvenida. Ya veras como te va a pasar lo que ha muchos con este foro, que terminarás enganchandote a él. Por cierto, hay una versióin junior para tu hija, dila que se meta en ella y conecte con todos los niños que van a ir, lo pasará bien. Yo tambien tengo una niña de 12 años, que se llama Andrea y seguro que se llevarán fenomenal.Se que por allí es bien entrada la madrugada, asi que aprovecho la tranquilidad del foro para presentarme
Me llamo Marcela, vivo en un pueblo muy cercano al de María y por suerte, vamos a coincidir con el crucero.
Viajo con mi marido y mi hija, que para junio tendra 13 años.
La verdad es que María me entusiasmó mucho para que participara de este foro.. asi que AQUI ESTOY!!
Los he estado leyendo, más los relatos de María creo conocerlos un poquito
Un saludo muy grande para todos... en junio 2010 tendrán a más de una argentina!!!
Pues claro que soy real, aunque en algunas ocasiones la contraria desearía que no, pero que se aguante, sino que se lo hubiera pensado antes. Ah!, siempre poneis el nombre con una "s", es Rubeki.anit, yo tb creo que es real,lo que le pasa a carmen es que tanto le han engañado que ahora ve fantasmas donde no los hay...ja,ja,ja. esto es como el cuento del lobo
y por el cabreo laboral, quien esta en españa relajao ? al menos tenemos el foro pa distraernos y olvidar los problemillas
buenos dias zenithciento@s como bien ha dicho nuestr@ lurigosar ( es que todavia no estoy muy puesta con quien hablo mujer o hombre) he pensado que podiamos hacer , una parte dedicada a nuestro zenithciento lancelot y la podriamos llamar "el momento lancelot" a si pues hay va "mi momento lancelot"