Mayo 15, 2026

Excursiones capitales balticas 2010

15 Ene 2010 20:08 #1079521 por MARRILO
Hola Begoña,

Somos 5 personas que hacemos el Báltico en el Empress el próximo 19 de junio de 2010. Estoy recopilando información para realizar excursiones. Por favor si no te importa mándame la información que puedas.

Gracias,
Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2010 20:04 #1080445 por piemo
Respuesta de piemo sobre el tema RE: Excursiones capitales balticas 2010
hola begoña :
Nosotros estamos pensando también en el baltico, posiblemente para 7 de agosto,¿ podrias facilitarnos la información de la excursiones?,( el año pasado las organizamos por nuestra cuenta en el mediterraneo y salieron muy bien) muchas gracias.

17 Ene 2010 20:17 #1080470 por piemo
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Gracias

28 Ene 2010 21:46 #1088938 por elenacantabria
Sería estupendo organizar un grupo con tu ayuda para organizar excursiones.
¿Sabes si es obligación del barco proporcionarte la salida en S.Petersburgo?
En la información que da Pullmantur dice que si no haces con ellos la excursión,tienes que sacar el visado por tu cuenta.

begoña-pm wrote:

Hola a todos los que habeis decidido hacer el crucero de "Capitales Balticas" la proxima temporada.

Hace ya cuatro años que hice este mismo intinerario, y desde entonces presto mi ayuda a todo el que quiera información o aclaración sobre las excursiones de las ciudades que se visitan.

Tambien tengo ya los programas de excursiones en San Petersburgo. Todos los años me los envía la persona con la que contraté dichas excursiones y resultaron perfectas. si alguien está interesado, os pongo mi e-mail para que os pongais en contacto conmigo. Un saludo,

Begoña

29 Ene 2010 17:02 #1089524 por crisandra
Begoña,

Te agradeceria nos enviases esa información sobre las excursiones,
somos 4 y viajamos el 26 de junio con el Empress al Báltico.

Mi correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias

29 Ene 2010 20:09 #1089636 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

La verdad es que me da un poco verguenza haber abierto el tema y casi no entrar en los foros.

He estad o fuera y a la vuelta, me encontré con el ordenador estropeado. Lo siento.

Llevo unos días hojeando los foros y veo que ya teneis algunos programas, para hacer las excursiones por libre, yo si quereis, de hecho creo que he enviado privados a alguno de vosotr@s, os puedo proporcionar mas información. Si quereis, me gustaría que me escribierais a mi e-mail, ya que lo abro habitualmente y en los foros no entro todos los días.

Este fin de semana, he estado en Fitur (feria internacional de turismo) y he recogido bastante información al respecto. Un saludo,

Begoña
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(despues de begotxu_ barra baja...........com)

05 Feb 2010 11:06 #1094986 por piemo
Hola a todos,
estamos intentando formar grupo para excursiones por libre en el empress del 14 de agosto, somos de momento entre 10 y 12 personas,queremos formar un grupo de unas 20 personas.
si alguien quiere unirse a nosotros , tenemos hilo : empress 14 de agosto de este mismo foro.
Animaos¡¡

05 Feb 2010 11:10 #1094992 por piemo
Claudia76 wrote:

hola a todos, hace dos años mi marido, yo y dos matrimonios mas hemos viajado este crucero con zenith. Hemos unido en el grupo para excursiones por nuestra cuenta, en San Petesburgos. Hemos encontrado una agencia local rusa Classic Tours que nos ofrecio precios mucho mas bajos que el barco. No me acuerdo su pagina WEB, pero tengo guardado su email.
Todo salio perfecto-guias, autobuses, comida. Le recomiendo a todos.

Por el tema de visados contratamos la agencia en Rusia, pero en otras escalas (Estocolmo, Tallinn, Gdansk, etc) nos han organizado todo las guias locales. Tengo guardados sus emails. Si le interesa a alguien, dejame su email que le voy a mandarlos.

hola que tal, nos vamos en el empress el 14 de agosto, estamos interesamdos en esos emails de las guias locales para las excursiones .gracias.
Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
saludos.

06 Feb 2010 11:28 #1095768 por plalobon
Hola Claudia 76, te agradecería me mandases información sobre las agencias locales, forma de contactar con ellas, para hacer las excursiones por el Báltico. Vamos con el Empress.

Muchas gracias

06 Feb 2010 12:00 #1095780 por marcu
Respuesta de marcu sobre el tema RE: Excursiones capitales balticas 2010
begoña-pm wrote:

¡¡¡ ah!!! se me ha olvidado poner mi e-mail para si quereis poneros en contacto conmigo. es.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. (despues de begotxu_ guión bajo.........com)

Un saludo. Begoña

Hola begoña si eres tan amable me podias enviar la información , muchas gracias.

mi correo es

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos