Mayo 15, 2026

Excursiones capitales balticas 2010

19 Dic 2009 13:53 #1069746 por Claudia76
hola a todos, hace dos años mi marido, yo y dos matrimonios mas hemos viajado este crucero con zenith. Hemos unido en el grupo para excursiones por nuestra cuenta, en San Petesburgos. Hemos encontrado una agencia local rusa Classic Tours que nos ofrecio precios mucho mas bajos que el barco. No me acuerdo su pagina WEB, pero tengo guardado su email.
Todo salio perfecto-guias, autobuses, comida. Le recomiendo a todos.

Por el tema de visados contratamos la agencia en Rusia, pero en otras escalas (Estocolmo, Tallinn, Gdansk, etc) nos han organizado todo las guias locales. Tengo guardados sus emails. Si le interesa a alguien, dejame su email que le voy a mandarlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2009 21:17 #1069884 por pekema62
Claudia76 wrote:

hola a todos, hace dos años mi marido, yo y dos matrimonios mas hemos viajado este crucero con zenith. Hemos unido en el grupo para excursiones por nuestra cuenta, en San Petesburgos. Hemos encontrado una agencia local rusa Classic Tours que nos ofrecio precios mucho mas bajos que el barco. No me acuerdo su pagina WEB, pero tengo guardado su email.
Todo salio perfecto-guias, autobuses, comida. Le recomiendo a todos.

Por el tema de visados contratamos la agencia en Rusia, pero en otras escalas (Estocolmo, Tallinn, Gdansk, etc) nos han organizado todo las guias locales. Tengo guardados sus emails. Si le interesa a alguien, dejame su email que le voy a mandarlos.

Hola Claudia!
Me gustaría que me enviaras los e-mail de las agencias locales de las que hablas ya que el 29 de mayo-10 voy a hacer el crucero capitales bálticas con el Empress y esa información nos va a venir muy bien (mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
Gracias y saludos.:)

20 Dic 2009 00:40 #1069969 por JAQUITO
Hola Claudia 76 somos dos parejas que hacemos el crucero en septiembre del 2010, tenemos como 8 cruceristas mas en el grupo me sería de gran ayuda si me puedes mandar los emails de todas las excursiones.muchas gracias, mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

20 Dic 2009 12:45 #1070058 por JAQUITO
Hola Claudia76 te he puesto el email mal te doy de nuevo y muchas gracias de antemano Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 Dic 2009 08:23 #1070369 por pedro_pp
Claudia76, te dejo mi correo, me puede interesar la información que tienes.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 Dic 2009 11:34 #1070495 por r.martin.q

Queridos amigos, como cada año Los ZenithCientos celebramos la Navidad. Por eso, además de felicitaros, os invitamos a la fiesta que celebraremos el 23 de Diciembre a las 22h en nuestro foro.
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=48176&page=575

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

04 Ene 2010 09:17 #1074407 por plalobon
Hola Begoña, nos vamos en Junio a Capitales Bálticas y me gustaría me mandases información relativa a las excursiones.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias

04 Ene 2010 23:14 #1074690 por begoña-pm
Hola a todos.:

En primer lugar. Feliz Año Nuevo.
Os quiero pedir perdon por no haber seguido en contacto con todos vosotros despues de abrir el tema. He estado fuera de Madrid (donde resido) y aunque he abierto mi correo habitualmente, no he entrado en los foros hasta hoy.

Vuelvo a poner mi e-mail para si quereis poneros en contacto conmigo, os ayudaré a organizar las excursiones de las cuidades que visitais en este crucero.

Cuando nosotros hicimos Capitales Bálticas, nos sirvió de mucho la información que nos proporcionaron los compañeros del foro. Mi e-mail es.:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (despues de begotxu_ guión bajo.......com)

Un saludo

Begoña

05 Ene 2010 17:11 #1074875 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: Excursiones capitales balticas 2010
Claudia: Me puedes enviar la información que tengas (incluyendo correos de contacto)? Gracias

14 Ene 2010 21:02 #1078833 por Rovi
Respuesta de Rovi sobre el tema RE: Excursiones capitales balticas 2010
Muy buenas Begoña.
Nosotros haremos el Capitales Bálticas el 15 de mayo, si es posible, nos gustaría nos facilitases información acerca de las excursiones que comentas. Nuestro mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (guión bajo después de rovi)

Muchas gracias de antemano.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos