Mayo 13, 2026

Blue de France 26 de diciembre

27 Sep 2009 13:45 #1030446 por hugonv
Respuesta de hugonv sobre el tema RE: Blue de France 26 de diciembre
ten paciencia jiji ya llegaran los anteriores para contarnos todos los detalles jiji

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2009 19:53 #1030549 por Fermer
Respuesta de Fermer sobre el tema RE: Blue de France 26 de diciembre
Eso espero, es bueno dejar alguna cosa abierta a la sorpresa, pero es muy interesante ir con informacioens claras de traslados, posbilidades de salidas individuales,etc. Vamos a darles tiempo y a que se incorpore gente a este tema.
Saludos desde Zaragoza

27 Sep 2009 20:03 #1030553 por hugonv
ten en cuenta que este crucero empieza a operar en noviembre

29 Sep 2009 12:02 #1031250 por Lost
Respuesta de Lost sobre el tema RE: Blue de France 26 de diciembre
Saludos cruceristas!

E estado leyendo vuestro tema, precisamente hace unos dias me interesé por este crucero, peor para realizarlo el año que viene. Os leo de vez en cuando para ver información diversa y demás, porque al ser una ruta nueva aún no ahi información de gente que haya echo el viaje, asi que me preguntaba si a vuestra vuelta podriais seguir poniendo vuestras opiniones y consejos.

Muchas gracias.

pd: espero que el viaje (aunque aún os queden meses) lo prepareis con ilusión y os vaya fenomenal.

29 Sep 2009 22:29 #1031615 por yunasevilla
Respuesta de yunasevilla sobre el tema RE: Blue de France 26 de diciembre
Hola a todos, ayer lunes llamaron del C.I a mis amigos, que habian intentado reservar la semana pasada y les dijeron que estaban las ventas cerradas. Les dijeron que pasaran a ver el presupuesto y si querian ya podian reservar. Logicamente en el presupuesto no estaba incluido el descuento del 30% por reserva anticipada y por lo tanto no han reservado y se quedan en tierra. Lo que pienso de estas y otras maniobras de Pullmantur, me lo reservo.
Con esto quiero decir que a partir de ahora ya estan abiertas las ventas y que seguramante apareceran mas compañeros en el foro. No era muy logico que si estaba todo vendido nada mas que 4 reservas hubieramos entrado.

Lost, claro que cuando llegemos te contaremos todo lo que quieras.
Saludos

30 Sep 2009 09:00 #1031729 por Fermer
Efectivamente, ya he visto algunas ofertas de venta de cruceros por internet, que ofrecen ofertas para las salidas del 19 y 26 de diciembre, pero el descuento va del 22% al 28%, ya no llegan al 30%. En fin, es lo que tiene la venta anticipada, que al final acabas comprando casi a ciegas, sin tener todos los datos del viaje (que puede ser importante, los horarios del avión pueden condicionar mucho los gastos de desplazamiento a Madrid y el aprovechamiento del tiempo de visitas el día de salida y llegada), a cambio obtienes un mejor precio. En definitiva, que hay que centrarse en que nos faciliten todos los datos del viaje, esperar las informaciones de las salidas anteriores e ir viendo la manera de hacer las visitas de la manera más económica.
Saludos desde Zaragoza

30 Sep 2009 14:11 #1031850 por hugonv
gracias lost y cuando volvamos seguimos escribiendo no te preocupes, jeje.

02 Oct 2009 01:01 #1032609 por manaba
Respuesta de manaba sobre el tema RE: Blue de France 26 de diciembre
Xicos ire siguiendo vuestra pag. pues estamos mirando a ver si podemos hacerlo para el 2010.
Hemos mirado y el viaje sale muy bien de precio.
Para este año 2010 si existe la tarifa con el 30 % de descuento, y a parte me han dicho que la semana del crucero te hacen un adicional de 10%.
Salu2.:)

06 Oct 2009 14:14 #1034114 por Fermer
¿alguien sabe la localización de los puertos de atraque en Alejandría, Ashod y Limasol, respecto a la ciudad?
saludos desde Zaragoza

12 Oct 2009 18:34 #1035894 por Fermer
A fecha de hoyu se sigue sin tener idea en las agencias de los horarios de los vuelos. Lo que si que tienen es reservas para las primeras salidas, con lo que en breve, los deben fijar y los que vuelvan (esperemos que se animen a informar al foro) nos podrán contar sus esperiencias.

Saludos desde Zaragoza en pleno de día del Pilar:):):):)

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos