MIROCA escribió:
estilomar escribió:
Xaloc_50 escribió: CHUSEZGZ, Bienvenido de nuevo!!!
En mi lista si te he incluido, estas al lado de Miroca jejeje
Xaloc en la lista que nos has enviado Miroca tiene el camarote E118, es el mismo que tiene Chusezgz.
Creo que hay algun error O comparten camarote como regalo de boda jajaja
Si es verdad Estilomar compartimos camarote con Chusezgz je je je ademas la suya es exterior.
Es que me confundi al darle el nº ,luego se lo rectifique pero ella se ha quedado con ese ,cuando he recibido la lista ya se lo he comunicado ,mejor dicho lo he rectificado yo ,no se si lo habeis mirado más tarde ,mi hijo me ha enviado un enlace que previamente se lo he enviado a Xaloc para que todos podamos añdir lo que se quiera en la lista y todos los que tengamos ese enlace podemos ver la lista añadida o rectificada ,no se si esto funciona ,a mi si, pero a Xaloc dice que no puede tocarla ,no se el por que ...mañana le consultaré a mi hijo ,yo creia que era lo más comodo ,asi todos podiamos tener la lista actualizadas pero ...( tampoco se si xaloc os ha enviado ese enlace ) mañana lo aclaramos .
Boqueronesencruceros - que tengais un buen viaje ,nos vemos el viernessssssssss
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MIROCA escribió: Muy bien Muy bien ...quien la sigue la consigue ...Porculeros ,yo no se poner muñecos si no ponia uno con aplausos así que imaginaroslos .
Estilomar te he enviado un email ..
Xaloc_50 escribió: El enlace que me ha facilitado Miroca, a mi se me abre, pero no puedo hacer rectificaciones, así que ahora mismo os vuelvo a enviar el listado con datos actualizados
BEART69 escribió: Buenos sias a todos!!!
Q poco queda para poder daros los bueos dias a todos en persona!!!!
Xaloc te he enviado un privado