Julio 02, 2026
× Busca aquí compañeros de crucero y excursiones para Princess Cruises

RUBY PRINCESS 10/08/2012

06 Ago 2012 23:06 #1632066 por clipo62
Respuesta de clipo62 sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

estilomar escribió:

clipo62 escribió:

estilomar escribió:

Uia escribió: Nosotros también estamos preparando maletas o para ser exactos, de momento planificando que ponemos dentro. Yo lo que tengo claro es que por la noche vamos a repetir modelito y de hecho, por el dia también. Hecharemos mano del norit y del servicio de lavadoras del barco, que pà eso estan. Que también necesitaremos espacio pà las compras, que alguna cosa caerá fijo!!!

Hablando de lavadoras alguien sabe como funciona el servicio de lavadoras del barco.

Hay también secadoras imagino. Si alguien sabe algo que me informe por favor.

van con fichas como en el camping segun me han dicho en el mismo cuarto de lavadoras hay plancha tambien como en los camping ¡¡¡¡¡¡ que alguien lleve un bidon de polvos por dios !!!!!!!!!

Un bidón no pero pastillas punto Matic irían de muerte. Me lo voy a pensar eso no pesa nada y creo que van 6 pastillas. pero secadora hay????

pues no lo se pero si no la hay nos hechamos un cigarrito en cubierta y ya esta seco todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2012 08:57 #1632144 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Buenos días,

Porculeros, que bonito número :)

Tema llevarse pastillas para la lavadora, digo yo, si hay ese servicio, no venderán allí algo para poder lavar la ropa? seria lo lógico, no?

Playero que ha viajado antes con ellos, igual puede informarnos ;)

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

07 Ago 2012 09:09 #1632147 por Xaloc_50

BEART69 escribió: Buenos dias compañeros!!!!

Sigo sin saber cual es nuestro camarote, espero que entre hoy y mñn me llamen de la agencia para confirmarme todo.
Yo no me registre en la pagina del princess, y lo intente hacer el otro dia y no supe ,asi q seguire esperando... En cuanto sepa el numero de camarote, te lo enviare Xaloc, para que lo añadas a esa lista.

Muchas gracias por la informacion de las toallas!!! Era algo que desconociamos y la verdad es que es un bulto que nos quitamos de la maleta!!

Venga que en 4 dias a estas horas estaremos casi todos rondando por el puerto de Barcelona!! :cheer: :cheer:

Hoy pensaba enviar el listado a tod@s los que me han facilitado sus datos, si no lo tienes durante el día de hoy, no te preocupes, lo enviaré igual y me lo das en nuestra kedada, te parece? ;)

2011 Vision OTS Báltico

07 Ago 2012 09:47 #1632153 por Xaloc_50

Xaloc_50 escribió: Buenos días,

Salvo error, sigo sin recibir respuesta conforme han recibido el mail con últimas instrucciones de:

Chusezgz ( ya se que estas en el pueblo ;) )
llvbixo/Lis

2011 Vision OTS Báltico

07 Ago 2012 10:44 - 07 Ago 2012 11:35 #1632171 por clipo62

Xaloc_50 escribió:

Salvo error, sigo sin recibir respuesta conforme han recibido el mail con últimas instrucciones de:

llvbixo/Lis

El nuestro es el E de la cub. Esmeralda ¿ alguien cerca ?

07 Ago 2012 10:46 #1632174 por clipo62
me voy a vueling a sacar la tarjeta de embarque que las del ruby ya las saque ayer

07 Ago 2012 10:52 #1632179 por ka_es
Respuesta de ka_es sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

clipo62 escribió: me voy a vueling a sacar la tarjeta de embarque que las del ruby ya las saque ayer

Hola a todos!!

Una pregunta... imagino que todos facturareís... igualmente estaís haciendo el checking online? Nosotros pensabamos no hacer nada ya que tenemos que pasar por mostrador igualmente a soltar las maletas.

Hace días que veo que los que volaís con vueling lo comentaís... pero estoy de faena hasta arriba (cualquiera diria que es agosto) y no he sacado hueco hasta ahora para preguntar.

Un saludo!!

Cruceros anteriores:

2012 - Gran Mediterráneo - Ruby Princess (Princess)
2013 - Imperios del Mediterráneo - MS Nieuw Amsterdam (Holland)

07 Ago 2012 11:19 - 07 Ago 2012 11:19 #1632189 por Xaloc_50

clipo62 escribió:

Xaloc_50 escribió:

llvbixo/Lis

El nuestro es el E423 de la cub. Esmeralda ¿ alguien cerca ?

Ahhhhhhh.......... SORPRESA :evil: :whistle:

2011 Vision OTS Báltico

07 Ago 2012 11:21 #1632192 por Xaloc_50

ka_es escribió:

clipo62 escribió: me voy a vueling a sacar la tarjeta de embarque que las del ruby ya las saque ayer

Hola a todos!!

Una pregunta... imagino que todos facturareís... igualmente estaís haciendo el checking online? Nosotros pensabamos no hacer nada ya que tenemos que pasar por mostrador igualmente a soltar las maletas.

Hace días que veo que los que volaís con vueling lo comentaís... pero estoy de faena hasta arriba (cualquiera diria que es agosto) y no he sacado hueco hasta ahora para preguntar.

Un saludo!!

Para los que viajan con Vueling, sacado de su pág. web

Facturar online es más barato
Facturar tu maleta significa olvidarte de cargar peso en el aeropuerto y volar sin preocupaciones. Si tu equipaje va a superar un bulto del tamaño (55x40x20) o peso (10kg) permitidos, ¡factura ahora tu maleta y vuela más cómodo!

Facturar en el aeropuerto cuesta 25 € por trayecto y maleta. Si decides facturar ahora solo te costará entre 12 € y 17 € por trayecto y maleta.

Recuerda que las normas en la puerta de embarque son estrictas. Si las medidas o peso de tu equipaje no son las permitidas, tu maleta será facturada con un coste de 25€ por trayecto y maleta.

Recuerda que:

Cada pasajero podrá facturar un máximo de 23 kg. de equipaje, repartidos en sólo una maleta o en varias, sin exceder nunca los 23 kg. en total. Si se sobrepasa el límite, cada kg. adicional se cobrará a 12 € (hasta un máximo de 32 kg. por pasajero).

Una vez facturada la maleta, no se podrá anular la facturación ni solicitar la devolución del importe

2011 Vision OTS Báltico

07 Ago 2012 11:33 #1632196 por clipo62

Xaloc_50 escribió:

ka_es escribió:

Hola a todos!!

Un saludo!!

Para los que viajan con Vueling, sacado de su pág. web

Facturar online es más barato
Facturar tu maleta significa olvidarte de cargar peso en el aeropuerto y volar sin preocupaciones. Si tu equipaje va a superar un bulto del tamaño (55x40x20) o peso (10kg) permitidos, ¡factura ahora tu maleta y vuela más cómodo!

Facturar en el aeropuerto cuesta 25 € por trayecto y maleta. Si decides facturar ahora solo te costará entre 12 € y 17 € por trayecto y maleta.

Recuerda que las normas en la puerta de embarque son estrictas. Si las medidas o peso de tu equipaje no son las permitidas, tu maleta será facturada con un coste de 25€ por trayecto y maleta.

Recuerda que:

Cada pasajero podrá facturar un máximo de 23 kg. de equipaje, repartidos en sólo una maleta o en varias, sin exceder nunca los 23 kg. en total. Si se sobrepasa el límite, cada kg. adicional se cobrará a 12 € (hasta un máximo de 32 kg. por pasajero).

Una vez facturada la maleta, no se podrá anular la facturación ni solicitar la devolución del importe

yo acabo de sacar la tarjeta de embarque mas que nada por que vamos tres y quertia los asientos juntos, sobre el tema de la maleta me comenta la de la agencia que en el billete nos incluye la facturacion de una maleta aparte del equipaje de mano luego la llamo otra vez a ver que es lo que hay

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos