- Gracias recibidas: 1
pues no lo se pero si no la hay nos hechamos un cigarrito en cubierta y ya esta seco todoestilomar escribió:
clipo62 escribió:
van con fichas como en el camping segun me han dicho en el mismo cuarto de lavadoras hay plancha tambien como en los camping ¡¡¡¡¡¡ que alguien lleve un bidon de polvos por dios !!!!!!!!!estilomar escribió:
Uia escribió: Nosotros también estamos preparando maletas o para ser exactos, de momento planificando que ponemos dentro. Yo lo que tengo claro es que por la noche vamos a repetir modelito y de hecho, por el dia también. Hecharemos mano del norit y del servicio de lavadoras del barco, que pà eso estan. Que también necesitaremos espacio pà las compras, que alguna cosa caerá fijo!!!
Hablando de lavadoras alguien sabe como funciona el servicio de lavadoras del barco.
Hay también secadoras imagino. Si alguien sabe algo que me informe por favor.
Un bidón no pero pastillas punto Matic irían de muerte. Me lo voy a pensar eso no pesa nada y creo que van 6 pastillas. pero secadora hay????
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
BEART69 escribió: Buenos dias compañeros!!!!
Sigo sin saber cual es nuestro camarote, espero que entre hoy y mñn me llamen de la agencia para confirmarme todo.
Yo no me registre en la pagina del princess, y lo intente hacer el otro dia y no supe ,asi q seguire esperando... En cuanto sepa el numero de camarote, te lo enviare Xaloc, para que lo añadas a esa lista.
Muchas gracias por la informacion de las toallas!!! Era algo que desconociamos y la verdad es que es un bulto que nos quitamos de la maleta!!
Venga que en 4 dias a estas horas estaremos casi todos rondando por el puerto de Barcelona!!![]()
Xaloc_50 escribió: Buenos días,
Salvo error, sigo sin recibir respuesta conforme han recibido el mail con últimas instrucciones de:
Chusezgz ( ya se que estas en el pueblo)
llvbixo/Lis
Xaloc_50 escribió:
Salvo error, sigo sin recibir respuesta conforme han recibido el mail con últimas instrucciones de:
llvbixo/Lis
clipo62 escribió: me voy a vueling a sacar la tarjeta de embarque que las del ruby ya las saque ayer
clipo62 escribió:
Xaloc_50 escribió:
llvbixo/Lis
El nuestro es el E423 de la cub. Esmeralda ¿ alguien cerca ?
ka_es escribió:
clipo62 escribió: me voy a vueling a sacar la tarjeta de embarque que las del ruby ya las saque ayer
Hola a todos!!
Una pregunta... imagino que todos facturareís... igualmente estaís haciendo el checking online? Nosotros pensabamos no hacer nada ya que tenemos que pasar por mostrador igualmente a soltar las maletas.
Hace días que veo que los que volaís con vueling lo comentaís... pero estoy de faena hasta arriba (cualquiera diria que es agosto) y no he sacado hueco hasta ahora para preguntar.
Un saludo!!
Xaloc_50 escribió:
ka_es escribió:
Hola a todos!!
Una pregunta... imagino que todos facturareís... igualmente estaís haciendo el checking online? Nosotros pensabamos no hacer nada ya que tenemos que pasar por mostrador igualmente a soltar las maletas.
Hace días que veo que los que volaís con vueling lo comentaís... pero estoy de faena hasta arriba (cualquiera diria que es agosto) y no he sacado hueco hasta ahora para preguntar.
Un saludo!!
Para los que viajan con Vueling, sacado de su pág. web
Facturar online es más barato
Facturar tu maleta significa olvidarte de cargar peso en el aeropuerto y volar sin preocupaciones. Si tu equipaje va a superar un bulto del tamaño (55x40x20) o peso (10kg) permitidos, ¡factura ahora tu maleta y vuela más cómodo!
Facturar en el aeropuerto cuesta 25 € por trayecto y maleta. Si decides facturar ahora solo te costará entre 12 € y 17 € por trayecto y maleta.
Recuerda que las normas en la puerta de embarque son estrictas. Si las medidas o peso de tu equipaje no son las permitidas, tu maleta será facturada con un coste de 25€ por trayecto y maleta.
Recuerda que:
Cada pasajero podrá facturar un máximo de 23 kg. de equipaje, repartidos en sólo una maleta o en varias, sin exceder nunca los 23 kg. en total. Si se sobrepasa el límite, cada kg. adicional se cobrará a 12 € (hasta un máximo de 32 kg. por pasajero).
Una vez facturada la maleta, no se podrá anular la facturación ni solicitar la devolución del importe