Mayo 16, 2026
× Busca aquí compañeros de crucero y excursiones para Princess Cruises

RUBY PRINCESS 10/08/2012

17 Jul 2012 17:55 #1620297 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

Eva01 escribió: jcl23 pues sí...
Por cierto, la webcam del Ruby Princess!!! :) www.princess.com/bridgecams/ru/ruby_bridgecam.html

Gracias!! :)

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 17:58 #1620301 por estilomar
Respuesta de estilomar sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

jcl23 escribió:

playero escribió:

Xaloc_50 escribió: Volviendo al Check-in, también tengo hecho el de Vueling, joooooo aquí se abran terminado las ansiadas vacaciones :silly:
Chic@s que ganitas tengo que llegue el día de embarcar :woohoo:

Ya tienes hecho el de vueling para el regreso desde Venecia???
Pero sin el pagina de Vueling, dice que solo se puede hacer 7 dias antes del vuelo, no????

Hola a tod@s
La verdad es que creo que no hace falta hacer el check-in antes en la compañia aerea porque al fin y al cabo tienes que hacer la cola para facturar las maletas.El check-in va bien cuando viajas con la maleta de cabina para no tener que comerte el marron de los que facturan maletas.
;) Ojito con el peso de las maletas que en el barco te dejan hasta 100 kg pero en el aeropuerto creo que el maximo son 23-25 kg lo que pase de hay a pagar suplemento.

Los que volamos con RYANAIR, tenemos que hacer el check-in, si no lo cobrar a parte.
y el peso de las maeltas habia dos opciones 25 o 30 kilos. Depende lo que habéis pagado.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

17 Jul 2012 18:07 #1620306 por estilomar
Respuesta de estilomar sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

jcl23 escribió: BUENO COMPAÑEROS NO QUIERO SER PESADITO PERO TENEMOS VARIOS FRENTES ABIERTOS SIN CERRAR
1º EL PAGO DE LA FIESTA DE ATENAS HABER SI VAMOS DANDO CAÑA ESTILOMAR
2º LA GENTE QUE QUIERA EXCURSION A NAPOLES POMPEYA QUE YA EMPIEZA A PILLARNOS EL TORO HAY QUE VER SI ES QUE NOS INTERESA HACELA POR AGENCIA O POR LIBRE YO VOTO POR AGENCIA SIEMPRE Y CUANDO SEAMOS BASTANTES.
3º EL LOGO PARECE QUE POR LOS COMENTARIOS PARECE QUE GUSTA MAS EL DEL RUBY SI ES ASI Y NO HAY OBJECION TENDRIA QUE TENER TODOS VUESTROS NOMBRES Y CORREOS PARA PODER HACEROS LLEGAR EL LOGO PARA QUE SOLO SEA IMPRIMIRLO,PLASTIFICARLO Y COLOCARLO AL CUELLO COMO SI ESTUVIERAMOS COMO EN UN CONGRESO.
VENGA QUE YA QUEDA MUCHO MENOS :whistle:

Hoy he estado hablando con la chica de la agencia, estamos mirando Pompeya por favor os pido un poco de paciencia esta saturada, y referente a Atenas hemos tenido que coger un bus de 59 plazas, la agencia me esta calculando el precio de nuevo. A parte de esto nos hemos encontrado con un pequeño problema, hay una persona que ha reservado individualmente, es la pareja que ella me pidió si podían venir y hoy hablando nos hemos dado cuenta que también esta apuntada en el grupo por lo tanto las plazas están dobladas tiene que anular la reserva individual ya para poder seguir. Siento la demora pero no podemos hacer más.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

17 Jul 2012 19:24 - 17 Jul 2012 19:26 #1620396 por gominola67
Respuesta de gominola67 sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

estilomar escribió:

jcl23 escribió:

playero escribió:

Xaloc_50 escribió: Volviendo al Check-in, también tengo hecho el de Vueling, joooooo aquí se abran terminado las ansiadas vacaciones :silly:
Chic@s que ganitas tengo que llegue el día de embarcar :woohoo:

Ya tienes hecho el de vueling para el regreso desde Venecia???
Pero sin el pagina de Vueling, dice que solo se puede hacer 7 dias antes del vuelo, no????

Hola a tod@s
La verdad es que creo que no hace falta hacer el check-in antes en la compañia aerea porque al fin y al cabo tienes que hacer la cola para facturar las maletas.El check-in va bien cuando viajas con la maleta de cabina para no tener que comerte el marron de los que facturan maletas.
;) Ojito con el peso de las maletas que en el barco te dejan hasta 100 kg pero en el aeropuerto creo que el maximo son 23-25 kg lo que pase de hay a pagar suplemento.

Los que volamos con RYANAIR, tenemos que hacer el check-in, si no lo cobrar a parte.
y el peso de las maeltas habia dos opciones 25 o 30 kilos. Depende lo que habéis pagado.

He estado mirando el peso de las maletas para facturar en Ryanair y he visto que pone 15 kg (en mi reserva, pero la otra opción es de 20 Kg). cuidado por que te cobran por el exceso de equipaje.

17 Jul 2012 19:51 #1620440 por mediterraneo2012
Respuesta de mediterraneo2012 sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Hola!!! Mándame tu correo y te enviare los nombres para las tarjetas. Ah! Tenemos turno libre en la cena, no recuerdo quien lo preguntaba. Saludos a todos
El siguiente usuario dijo gracias: playero

17 Jul 2012 19:58 #1620452 por mediterraneo2012
Respuesta de mediterraneo2012 sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Hola!! Nosotros estamos en el turno libre. Espero no haber sido la ultima en informarrrrr. Saludos

17 Jul 2012 20:09 #1620467 por MIROCA
Respuesta de MIROCA sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Buenasssssss

Así Jcl -te enviamos el correo con el nombre y tu nos lo envias hecho ,lo imprimimos y lo plastificamos y le ponemos una cuerda para llevarlo colgado en el cuello no?? pues yo te lo envio YA :cheer: ...será 1 por cada nik ??

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

17 Jul 2012 20:12 #1620472 por ka_es
Respuesta de ka_es sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Hola a todos!!

Nosotros hoy teniamos tantas ganas de conocer el barco que aprobechando que trabajamos en barcelona y estamos de jornada intensiva... nos hemos ido despues de comer a pasear al puerto y ver al Ruby!! Es espectacular ver tanto crucero junto... he de decir que de los que había el nuestro era el más bonito con diferencia! B)

Cruceros anteriores:

2012 - Gran Mediterráneo - Ruby Princess (Princess)
2013 - Imperios del Mediterráneo - MS Nieuw Amsterdam (Holland)

17 Jul 2012 21:34 #1620547 por CHUSEZGZ
Respuesta de CHUSEZGZ sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Hola a todos....Pues nosotros aún no hemos podido hacer nada...ni check in del barco ni del vuelo de vuelta. La vuelta la hacemos en Ryanair, creo que tenemos el mismo vuelo que estilomar.
Tenemos que hablar con nuestra agente, o a ver si desde la página web nos apañamos, como han indicado otros compañeros antes.
Respecto al cambio, nosotros el año pasado en un barco de la Royal lo hicimos por el banco, y sin ningún problema.
Respecto a las cenas de gala, estoy seguro que los vaqueros, si son "decentes", osea sin rotos ni nada de eso, no dicen nada, lo que pasa es que esta gente restringe mucho para luego, levantando un poquito la mano conseguir lo que quieren, que es que la gente vaya "formal" en los salones de cena.
No podemos dedicaros tanto tiempo como nos gustaria, pero como algunos ya sabeis, nos casamos la semana que viene, así que tenemos la cabeza en mil cosas, en cuanto se pase eso, meteremos más caña y miraremos más cosas para el viaje.
De momento gracias a todos vosotros nos sentimos conectados con el crucero, así que lo dicho, gracias.
Un saludo.

17 Jul 2012 21:49 #1620562 por jcl23
Respuesta de jcl23 sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

alvqueali escribió: jcl23 te he enviado un privado

hola ya te he contestado

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos