- Gracias recibidas: 583
Eva01 escribió: jcl23 pues sí...
Por cierto, la webcam del Ruby Princess!!!www.princess.com/bridgecams/ru/ruby_bridgecam.html
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jcl23 escribió:
Hola a tod@splayero escribió:
Xaloc_50 escribió: Volviendo al Check-in, también tengo hecho el de Vueling, joooooo aquí se abran terminado las ansiadas vacaciones
Chic@s que ganitas tengo que llegue el día de embarcar
Ya tienes hecho el de vueling para el regreso desde Venecia???
Pero sin el pagina de Vueling, dice que solo se puede hacer 7 dias antes del vuelo, no????
La verdad es que creo que no hace falta hacer el check-in antes en la compañia aerea porque al fin y al cabo tienes que hacer la cola para facturar las maletas.El check-in va bien cuando viajas con la maleta de cabina para no tener que comerte el marron de los que facturan maletas.
Ojito con el peso de las maletas que en el barco te dejan hasta 100 kg pero en el aeropuerto creo que el maximo son 23-25 kg lo que pase de hay a pagar suplemento.
jcl23 escribió: BUENO COMPAÑEROS NO QUIERO SER PESADITO PERO TENEMOS VARIOS FRENTES ABIERTOS SIN CERRAR
1º EL PAGO DE LA FIESTA DE ATENAS HABER SI VAMOS DANDO CAÑA ESTILOMAR
2º LA GENTE QUE QUIERA EXCURSION A NAPOLES POMPEYA QUE YA EMPIEZA A PILLARNOS EL TORO HAY QUE VER SI ES QUE NOS INTERESA HACELA POR AGENCIA O POR LIBRE YO VOTO POR AGENCIA SIEMPRE Y CUANDO SEAMOS BASTANTES.
3º EL LOGO PARECE QUE POR LOS COMENTARIOS PARECE QUE GUSTA MAS EL DEL RUBY SI ES ASI Y NO HAY OBJECION TENDRIA QUE TENER TODOS VUESTROS NOMBRES Y CORREOS PARA PODER HACEROS LLEGAR EL LOGO PARA QUE SOLO SEA IMPRIMIRLO,PLASTIFICARLO Y COLOCARLO AL CUELLO COMO SI ESTUVIERAMOS COMO EN UN CONGRESO.
VENGA QUE YA QUEDA MUCHO MENOS
estilomar escribió:
jcl23 escribió:
Hola a tod@splayero escribió:
Xaloc_50 escribió: Volviendo al Check-in, también tengo hecho el de Vueling, joooooo aquí se abran terminado las ansiadas vacaciones
Chic@s que ganitas tengo que llegue el día de embarcar
Ya tienes hecho el de vueling para el regreso desde Venecia???
Pero sin el pagina de Vueling, dice que solo se puede hacer 7 dias antes del vuelo, no????
La verdad es que creo que no hace falta hacer el check-in antes en la compañia aerea porque al fin y al cabo tienes que hacer la cola para facturar las maletas.El check-in va bien cuando viajas con la maleta de cabina para no tener que comerte el marron de los que facturan maletas.
Ojito con el peso de las maletas que en el barco te dejan hasta 100 kg pero en el aeropuerto creo que el maximo son 23-25 kg lo que pase de hay a pagar suplemento.
Los que volamos con RYANAIR, tenemos que hacer el check-in, si no lo cobrar a parte.
y el peso de las maeltas habia dos opciones 25 o 30 kilos. Depende lo que habéis pagado.
hola ya te he contestadoalvqueali escribió: jcl23 te he enviado un privado