Mayo 17, 2026
× Busca aquí compañeros de crucero y excursiones para Princess Cruises

RUBY PRINCESS 10/08/2012

17 Jul 2012 13:39 #1620084 por gominola67
Respuesta de gominola67 sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
He estado mirando mi turno de cena y pone libre, aunque yo le pedí a Logitravel que me pusieran en el 2º :angry:
El siguiente usuario dijo gracias: playero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 13:44 - 17 Jul 2012 13:45 #1620089 por MIROCA
Respuesta de MIROCA sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

ka_es escribió:

MIROCA escribió: Hola chic@s ,

Alguien ha hecho el checking por la web ?? me dijeron en la agencia que me lo harian ellos pero aún no he ido hacerlo ,más que nada para avanzar los tramites una vez alli ...yo no tengo las pegatinas de las maletas supongo que nos las daran alli como siempre .Creo que es lo que ha puesto Estilomar pero yo iré a la agencia porque en la pägina de Princess no me aclaro .

Porculeros gracias por amenizarnos los días que nos quedan ,es de mucha ayuda cuando ves un día menos te levanta la moral de buena mañana

Hola MIROCA!

Nosotros lo hemos hecho ya y efectivamente cuando lo tienes todo cumplimentado te sale la documentación del embarque y las tarjetas para las maletas.

Hay una opción en los datos que pone "Review status", no recuerdo el nombre te hablo ahora mismo de memoria... pero si clicas ahí te dice que datos faltan por completar. En nuestro caso solo nos faltaba informar los datos de la tarjeta de credito y como queriamos que se nos hiciera la conversión de dolar a euro (por la naviera o el banco) y creo que nada más...
Una vez todo cumplimentado, al ratito cuando vuelves a clicar en lugar de "falta de información" aparecen los pdf's para imprimir.

Un saludo!!

Que poquito queda y que largo se está haciendo!!!

Gracias Ka-es y Estilomar ...pero no me salgo,lo he intentado y en el último paso he debido tocar alguna tecla que no debía y se me ha ido pero gracias de todos modos ...iré a la agencia ,porque haciendo el checking podremos entrar directamente al barco ,a mi nunca me habían dado ,o no recuerdo ,las tiras de las maletas ,eso nos ahorrara mucha faena ,nos faltará la tarjeta magnetica claro .

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

17 Jul 2012 13:57 #1620101 por MIROCA

The Crow107 escribió: Pues nada, habrá que ponerse falda!! :laugh:
Es que lo de pantalones de pinza las noches que no son de gala.... :S

Yo creo que aún que no sean de pinzas no pasa nada ,lo que quiza no permitan son vaqueros rotos gastados ,se supone que hay que ir arreglado ,si es un vaquero "decente "no creo que digan nada mi marido no tiene tantos pantalones de pinzas ,por ejemplo vaqueros blancos, o de hilo que hacen arreglado ,con un toque sport y no son tan de vestir al menos es lo que yo llevaré . :huh:

Blue Moon - Báltico 2007

17 Jul 2012 14:02 #1620111 por playero
Respuesta de playero sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

Xaloc_50 escribió: Me temo que así es The Crow107.

Playero!!! que tu has viajado con esta compañía. Son tan estrictos?

Por ir en vaqueros, no habia problema. La unica restinción es que no se puede acceder a los restaurantes en pantalon corto, bañadores, bambas y similares, a excepcion de los grills (pizeria, burguer) de las piscinas o en el buffet. Tener en cuenta que los restaurantes, solo se abren para cenar, tambien a excepcion del buffet y grills.

2013 Ruby Princes - Islas Griegas
2012 Ruby Princes - Gran Mediterraneo
2011 Star Princes - Islas Griegas
2010 Maldivas
2009 Turkia
2008 Gran Voyayer - Baltico
2008 Vission Athena -Tesoros de Grecia
2007 Vission Jules Verne - Mediterraneo
2007 Vission Jules Verne - Tunez-Lybia-Malta
2006 Crucero por el Nilo

17 Jul 2012 14:05 #1620113 por playero
Respuesta de playero sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

Xaloc_50 escribió: Volviendo al Check-in, también tengo hecho el de Vueling, joooooo aquí se abran terminado las ansiadas vacaciones :silly:
Chic@s que ganitas tengo que llegue el día de embarcar :woohoo:

Ya tienes hecho el de vueling para el regreso desde Venecia???
Pero sin el pagina de Vueling, dice que solo se puede hacer 7 dias antes del vuelo, no????

2013 Ruby Princes - Islas Griegas
2012 Ruby Princes - Gran Mediterraneo
2011 Star Princes - Islas Griegas
2010 Maldivas
2009 Turkia
2008 Gran Voyayer - Baltico
2008 Vission Athena -Tesoros de Grecia
2007 Vission Jules Verne - Mediterraneo
2007 Vission Jules Verne - Tunez-Lybia-Malta
2006 Crucero por el Nilo

17 Jul 2012 14:30 #1620141 por MIROCA
A mi también me lo dijeron que hasta siete días antes no podían sacarlos ... :huh:

Blue Moon - Báltico 2007

17 Jul 2012 14:42 #1620152 por jcl23
Respuesta de jcl23 sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

playero escribió:

Xaloc_50 escribió: Volviendo al Check-in, también tengo hecho el de Vueling, joooooo aquí se abran terminado las ansiadas vacaciones :silly:
Chic@s que ganitas tengo que llegue el día de embarcar :woohoo:

Ya tienes hecho el de vueling para el regreso desde Venecia???
Pero sin el pagina de Vueling, dice que solo se puede hacer 7 dias antes del vuelo, no????

Hola a tod@s
La verdad es que creo que no hace falta hacer el check-in antes en la compañia aerea porque al fin y al cabo tienes que hacer la cola para facturar las maletas.El check-in va bien cuando viajas con la maleta de cabina para no tener que comerte el marron de los que facturan maletas.
;) Ojito con el peso de las maletas que en el barco te dejan hasta 100 kg pero en el aeropuerto creo que el maximo son 23-25 kg lo que pase de hay a pagar suplemento.

17 Jul 2012 14:46 #1620157 por cokeblasi
Respuesta de cokeblasi sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Nosotros aun no tenemos la documentacion. Me comentaron en logitravel que la naviera nos la enviaria una semana antes del crucero.

Como es que algunos ya la teneis? A ver si nos dejan en tierra!! Espero que no, jeje

17 Jul 2012 14:50 #1620160 por jcl23
BUENO COMPAÑEROS NO QUIERO SER PESADITO PERO TENEMOS VARIOS FRENTES ABIERTOS SIN CERRAR
1º EL PAGO DE LA FIESTA DE ATENAS HABER SI VAMOS DANDO CAÑA ESTILOMAR
2º LA GENTE QUE QUIERA EXCURSION A NAPOLES POMPEYA QUE YA EMPIEZA A PILLARNOS EL TORO HAY QUE VER SI ES QUE NOS INTERESA HACELA POR AGENCIA O POR LIBRE YO VOTO POR AGENCIA SIEMPRE Y CUANDO SEAMOS BASTANTES.
3º EL LOGO PARECE QUE POR LOS COMENTARIOS PARECE QUE GUSTA MAS EL DEL RUBY SI ES ASI Y NO HAY OBJECION TENDRIA QUE TENER TODOS VUESTROS NOMBRES Y CORREOS PARA PODER HACEROS LLEGAR EL LOGO PARA QUE SOLO SEA IMPRIMIRLO,PLASTIFICARLO Y COLOCARLO AL CUELLO COMO SI ESTUVIERAMOS COMO EN UN CONGRESO.
VENGA QUE YA QUEDA MUCHO MENOS :whistle:

17 Jul 2012 14:53 #1620162 por jcl23

cokeblasi escribió: Nosotros aun no tenemos la documentacion. Me comentaron en logitravel que la naviera nos la enviaria una semana antes del crucero.

Como es que algunos ya la teneis? A ver si nos dejan en tierra!! Espero que no, jeje

HOLA COKEBASI
YO POR EJEMPLO LO HE HECHO DIRECTAMENTE CON LA NAVIERA HACE YA VARIAS SEMANAS PORQUE LO CONTRATE POR INTERNET EN VIAJAMUS OULET Y ME DIEREN LAS EXPLICACIONES PARA HACER EL CHEC-IN DIRECTAMENTE EN LA PAGINA DE PRINCESS.

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos