Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ka_es escribió:
MIROCA escribió: Hola chic@s ,
Alguien ha hecho el checking por la web ?? me dijeron en la agencia que me lo harian ellos pero aún no he ido hacerlo ,más que nada para avanzar los tramites una vez alli ...yo no tengo las pegatinas de las maletas supongo que nos las daran alli como siempre .Creo que es lo que ha puesto Estilomar pero yo iré a la agencia porque en la pägina de Princess no me aclaro .
Porculeros gracias por amenizarnos los días que nos quedan ,es de mucha ayuda cuando ves un día menos te levanta la moral de buena mañana
Hola MIROCA!
Nosotros lo hemos hecho ya y efectivamente cuando lo tienes todo cumplimentado te sale la documentación del embarque y las tarjetas para las maletas.
Hay una opción en los datos que pone "Review status", no recuerdo el nombre te hablo ahora mismo de memoria... pero si clicas ahí te dice que datos faltan por completar. En nuestro caso solo nos faltaba informar los datos de la tarjeta de credito y como queriamos que se nos hiciera la conversión de dolar a euro (por la naviera o el banco) y creo que nada más...
Una vez todo cumplimentado, al ratito cuando vuelves a clicar en lugar de "falta de información" aparecen los pdf's para imprimir.
Un saludo!!
Que poquito queda y que largo se está haciendo!!!
The Crow107 escribió: Pues nada, habrá que ponerse falda!!
Es que lo de pantalones de pinza las noches que no son de gala....
Xaloc_50 escribió: Me temo que así es The Crow107.
Playero!!! que tu has viajado con esta compañía. Son tan estrictos?
Xaloc_50 escribió: Volviendo al Check-in, también tengo hecho el de Vueling, joooooo aquí se abran terminado las ansiadas vacaciones
Chic@s que ganitas tengo que llegue el día de embarcar
Hola a tod@splayero escribió:
Xaloc_50 escribió: Volviendo al Check-in, también tengo hecho el de Vueling, joooooo aquí se abran terminado las ansiadas vacaciones
Chic@s que ganitas tengo que llegue el día de embarcar
Ya tienes hecho el de vueling para el regreso desde Venecia???
Pero sin el pagina de Vueling, dice que solo se puede hacer 7 dias antes del vuelo, no????
HOLA COKEBASIcokeblasi escribió: Nosotros aun no tenemos la documentacion. Me comentaron en logitravel que la naviera nos la enviaria una semana antes del crucero.
Como es que algunos ya la teneis? A ver si nos dejan en tierra!! Espero que no, jeje