Julio 03, 2026

EmErAlD PrInCeSS 14 agosto de 2009 Capitales Balticas

18 Jun 2009 10:12 #945035 por gurumelo
Nosotros también reconfirmamos la fortaleza. Saludos a todos y gracias por vuestro trabajo Ferrerous y Ampariling

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 12:34 #945189 por ferroreus
Novedades

Me van a volver loco,ahora parece que de nuevo es posible que tengamos guias.

Buenos dias Angel,

Ahora parece que hay una posibilidad de tener guias en Suomenlinna! Espero tener las confirmaciones de ellos mas tardar la semana que viene.
Te escribire lo antes lo sepa y a ver si podemos cerrar las reservas ya:) El tour de Porvoo ya lo tengo organizado pero prefiero mandarte la dos
confirmaciones a la misma vez.
Un saludo,

Anna

SEGUIREMOS ESPERANDO ACONTECIMIENTOS:

18 Jun 2009 16:20 #945429 por Ampariling
Qué de líos nos está dando la Fortaleza, josú, jajaja!. Esperemos que todo se resuelva satisfactoriamente.

Besotes.

Archivo Adjunto:

18 Jun 2009 21:21 #945797 por vicente8
Hola, os recomiendo los siguientes enlaces y documentos, que imagino muchos ya conoceis:

Bienvenido a bordo - Información relevante.
Información general. Para reservas hechas en España.
Lista de comprobación previa al crucero en inglés y en español con traducción automática.
Lista de comprobación de equipaje.
Personalizar crucero. Importantísimo.
Precios Lotus Spa para nuestro crucero en concreto en inglés y en español.
Video del Barco.
Video de los camarotes.
Amenidades y espacios públicos. Vistas panoramicas de 360 grados.
Cámara del barco. Ahora está camino de San Petersburgo.

Saludos

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

18 Jun 2009 21:35 #945815 por ferroreus
Este tipo de mensajes es lo que me ayuda ,a seguir peleando con las agencias.

Publicado: Jue Jun 18, 2009 7:26 pm Asunto: Re: EMERALD PRINCESS Capitales Balticas

Hola, soy Pilar. Acabo de llegar del crucero Emerald por el Bàltico y ahora veo la organización que teneis y me muero de envidia. Efectivamente los precios de las excursiones del barco son carísimos pero eso no es lo peor, sino lo mal organizadas que estan. Yo solo hice S. Petersburgo y Gdansk porque el resto de las capitales las puedes hacer tranquilamente por tu cuenta, y la verdad que todos los que íbamos pensamos que aquello parecía más una e**(AutoEdit)**a que una excursión, así que, a unirse y a disfrutar, que el barco y la comida están muy bien.

18 Jun 2009 21:41 #945823 por vicente8
Un consejo. Si quereis imprimir algun documento de los enlaces anteriores guardados en los servidores de Zoho, por ejemplo, la lista de comprobación de equipaje, os recomiendo que primero guardeis el fichero, y luego imprimais el pdf abriendolo con el acrobat reader.

Si le dais a imprimir en la opción que sale de Zoho, lo imprime mal.
Los que están traducidos automáticamente, al guardar lo hace con el fichero en inglés, y si imprimis desde zoho se descuadra.

Saludos

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

18 Jun 2009 21:41 #945824 por ferroreus
Acabo de recibir este mensaje de Esperanza,que ha viajado en el Gran Vogayer el 30 de Mayo.
El viaje fue muy bien, a nosotros el vuelo de ida se nos retraso dos horas, por lo que llegamos a Copenhague a las seis, y entre que te llevan al barco y te hacen el checking y todo, pues ya eran cerca de las siete, asi que no salimos del barco, por que preguntamos y nos dijeron que la sirenita estaba andando a 40 minutos mas o menos, y entre que ibamos, que no, y luego la vuelta, ya se nos hacia tarde. Y al dia siguiente cogimos el bus turistico y nos dio una vuelta por la ciudad.
El resto de las ciudades estan bastante bien para ir andando hasta el centro, en Estocolmo media hora andando, en Riga un cuarto de hora y en Tallin unos diez minutos.
Nosotros en Helsinki cogimos el bus turistico por que como ibamos con Arian no nos apetecia ir en el urbano, pero gente que lo cogio dijo, que igualmente bien.

Luego los tres primeros dias nos hizo muy buen tiempo, en Estocolmo y en Riga estabamos con sol y unos 25ºC, asi que imagina yo que llevaba la ropa de invierno,jajajajaja, aún encontre una camiseta de tirantes que aproveche el dia de Riga, que si no vengo cocida.

Pero luego ya cambio el asunto, en Tallin, San Petersburgo y Helsinki ya hacia fresco, vamos que yo me compre un gorro bufanda que ya no me lo quite.

En Rusia lo malo es no poder salir del barco sin visado, y que luego las excursiones son carisimas, cuando hagas el crucero yo casi te recomiendo que las hagas con una agencia local, conoci a feliciano y despues le pregunte que tal les habia ido la excursión, y me dijeron que muy bien, que habian visto un monton de cosas, el único inconveniente que les llovio en Peterhof, y que luego tuvieron que ir mojados durante el resto del dia.

espe

Como veis siempre va bien información de ultima hora.

19 Jun 2009 09:21 #946175 por gurumelo
Vicente8: No sabes de cuanta ayuda me está sirviendo esta información que vienes detallando sobre el barco y los trámites que hay que realizar.
Este crucero lo llevo poco preparado ya que fué una decisión de última hora y me encuentro con algunas dudas que os pongo a ver si alguién me contesta,

- Las comidas y cenas ¿se hacen siempre en el mismo restaurante y con la misma gente? ¿cuántos restaurantes hay y cuántos son de pago? Creo que hay algúnr restaurante las 24h ¿no?

- ¿hay paquetes de bebidas? ¿cuál es su precio?
- Las piscinas imagino que serán climatizadas pero hay alguna cerrada?
- ¿Hay cena del capitán? imagino que una por lo menos, pero hay que ir de etiqueta, etiqueta o semietiqueta
- Todavía no me he registrado en princess, imagino que ya se podrá no?

Es la primera vez que viajo con esta compañia y de momento son estas las dudas que me surgen, si alquién me las quiere contestar estaré muy agradecida.

Ferrerous: Me gustan esos correos que recibes porque certifican que vamos por el buen camino.
Ampariling:¿Cómo va la lista de espera del traslado del aeropuerto el día 14?

Buen fin de semana para todos.

19 Jun 2009 12:29 #946353 por vicente8
Gurumelo, en un mensaje anterior un compañero puso un enlace muy interesante de un reportaje del barco. Lo pongo de nuevo:

www.crucero10.com/images/ArchivoReportaj.../EmeraldPrincess.pdf

A mi me ofrecieron turno fijo con dos horarios, o libre, y elegí el 2do turno fijo. En el último viaje con Holland America, teníamos fijo del primer horario y lo cambiamos al libre, pero siempre teníamos reserva a una hora en concreto. No se como será el de Princess.

Normalmente en el barco, el primer día, si el turno asignado no te gusta puedes solicitar cambiarlo, pero es recomendable hacerlo nada más entrar en el barco, en la primera comida, porque si muchos quieren el mismo turno, no podrán satisfacer a todos. En Enero hicimos nosotros la reserva, y nos apuntaron en lista de espera al 2do turno, que se confirmó al cabo de varias semanas, lo que significa que el segundo turno debe estar saturado (no me extraña con tantos españoles).

De los paquetes de bebidas, recuerdo haber leído que hay packs de cervezas de 6x5 (compras 6 y pagas 5). Si no me equivoco es una cesta con las 6 botellas, pero creo que solo la puedes beber en el camarote, en la piscina, no se si en el buffet libre, y creo que no en los restaurantes.

Seguro que hay packs de bebidas gaseosas para niños, que también pueden comprar los adultos.

Mira, acabo de encotrar la información que preguntas en el fichero 2008_Cruise_Anser-book, que es el único que no pude poner en el mensaje anterior. Cualquiera puede descargarlo desde el enlace de personalización del crucero, y luego en donwnload forms & documents. Es el último de abajo.

De todas formas, os pongo la página de los restaurantes y los packs de bebidas y/o comidas en el camarote, y de paso os pongo a mi perro, que es el más bonito del mundo (como se nota que soy su dueño).

Un abrazo

Vicente [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Comida en el camarote y bebidas_124550780184943.jpg[/img]
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Adjuntos:

19 Jun 2009 12:41 #946362 por vicente8
Gurumelo, me ha quedado decirte que la personalización la puedes hacer hasta 6 días antes de la salida del crucero, pero yo lo haría cuanto antes.

La información de inmigración es un requisito que podría hacer, si no la pones en plazo, teoricamente, que no te dejaran subir al barco. Aqui en España la suelen enviar las agencias de viajes, pero yo no me fiaria y lo rellenaría cuanto antes.

Saludos

Vicente

Tiempo de carga de la página: 0.568 segundos