Gurumelo, en un mensaje anterior un compañero puso un enlace muy interesante de un reportaje del barco. Lo pongo de nuevo:
www.crucero10.com/images/ArchivoReportaj.../EmeraldPrincess.pdf
A mi me ofrecieron turno fijo con dos horarios, o libre, y elegí el 2do turno fijo. En el último viaje con Holland America, teníamos fijo del primer horario y lo cambiamos al libre, pero siempre teníamos reserva a una hora en concreto. No se como será el de Princess.
Normalmente en el barco, el primer día, si el turno asignado no te gusta puedes solicitar cambiarlo, pero es recomendable hacerlo nada más entrar en el barco, en la primera comida, porque si muchos quieren el mismo turno, no podrán satisfacer a todos. En Enero hicimos nosotros la reserva, y nos apuntaron en lista de espera al 2do turno, que se confirmó al cabo de varias semanas, lo que significa que el segundo turno debe estar saturado (no me extraña con tantos españoles).
De los paquetes de bebidas, recuerdo haber leído que hay packs de cervezas de 6x5 (compras 6 y pagas 5). Si no me equivoco es una cesta con las 6 botellas, pero creo que solo la puedes beber en el camarote, en la piscina, no se si en el buffet libre, y creo que no en los restaurantes.
Seguro que hay packs de bebidas gaseosas para niños, que también pueden comprar los adultos.
Mira, acabo de encotrar la información que preguntas en el fichero 2008_Cruise_Anser-book, que es el único que no pude poner en el mensaje anterior. Cualquiera puede descargarlo desde el enlace de personalización del crucero, y luego en donwnload forms & documents. Es el último de abajo.
De todas formas, os pongo la página de los restaurantes y los packs de bebidas y/o comidas en el camarote, y de paso os pongo a mi perro, que es el más bonito del mundo (como se nota que soy su dueño).
Un abrazo
Vicente
[img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Comida en el camarote y bebidas_124550780184943.jpg[/img]