HOLA CHIC@S
COMO MUCHOS ME ESTAIS PREGUNTANDO,que como llevo las negociaciones y los preparativos del 2010.
Os pongo un correo que acabo de enviar a nuestro contacto de NEW YORK,como vereis ya esta el recorrido definitivo, y muchos precios cerrados.
Si alguien de INFOCRUCEROS,aunque no sea de nuestro grupo esta interesado,o le gustaria venir con nosotros, que no dude en mandarme un correo y le tendre informado,de todo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Comentarte que haremos 2 salidas diferentes desde España,pues hay algunos que quieren ir,pero no disponen de tantos dias de vacaciones o de PRESUPUESTO,asi que hare ,como te digo, 2 salidas,que las denominaremos como Tour nº1 y Tour nº2.
El Tour nº1,salen por 17 noches en total,contando la del avion de vuelta a España(como ves son bastantes dias)
El Tour nº2,salen por 12 noches en total,contando la del avion de vuelta(como ves mucho mas adsequible).
Tienes que cotizarme todos los servicios que te describo a continuacion,el hotel de New York ,no esta mal ,de momento,dejamos ese,luego ya veremos si cambiamos,cuando tengamos todos los precios finales.
Yolanda ,ten en cuenta que el exito de este viaje ,supone que podamos,abaratar lo maximo,los precios,asi que tendras que hilar muy fino,pues tengo mas de 100 personas, esperando los precios y recorridos finales.
Yo quisiera hacerlo contigo,pero evidentemente voy a mirar un par de opciones mas (no te quiero engañar)y despues comentamos ¿ok?.
TOUR Nº1
Dia 1/ Miercoles 11 de Agosto ,2010/
Llegada al Aeropuerto y traslado al Hotel(cotizar ese traslado,con un acompañante, que nos espere en el aeropuerto,por posibles problemas o perdidas de maletas etc.).
Dia 2/Jueves 12/
Dia libre,para compras y visitas por nuestra cuenta,a los lugares que cada uno tenga en mente ,como ,museos,tiendas,etc,en resumen ,para poder ver, lo que no entrara posteriormente en los tours preparados.Por la noche pondre como opcional el asistir a un MUSICAL,aqui ya veremos lo que haremos de momneto no me cotices nada este dia ,pues el musical ya decidiremos cual queremos ver,ya se que varian los precios y si somos muchos o esta muy lejos el Hotel,ya contratariamos tambien un autocar, para esa noche,lo dicho de momento lo dejas sin cotizar.
Dia 3/Viernes13/
Salida del Tour,hacia Philadelphia,me tienes que definir las visitas que se haran en todas las ciudades ,del tour,por si queremos quitar o poner algo mas.
Como es un Tour montado, para nosotros SOLOS,quiero tener esa posibilidad de cambios ,aunque la base ,sea ,siempre,la clasica, que tienen las agencias.
Como en este dia no visitaremos nada de Wasington,quiero incluir Baltimor ,en el dia,con un tour panoramico y algo mas ,que podamos vistar.Ya decidiras tu,que conoces la ciudad.
LLegada a Wansington y traslado al hotel(noche libre)
Dia 4/Sabado 14/
Wasington,detallarme todas las visitas,me gustaria incluir el cementerio de Arlington,pues creo que vale la pena, y no lo veo en casi ningun tour clasico.(noche libre)
Dia 5/Domingo 15
Traslado a Niagara
Como este dia es un poco duro de viaje, me gustaria incluir dos largas paradas,donde tu creas conveniente,pero ya sabes que lo clasico es Cornig(Cristal) y la fabrica de Chocolate,pero si tu crees o sabes de algo mejor para visitar me lo comentas¿ok?.
Pero como te digo por lo menos 2 horas para visitar algo y comer,y por lo menos otra parada mas de 2 horas.
Despues del traslado al hotel,quiero que me incluyas la visita a las cataratas de noche,iluminadas,no se si desde la torre o como tu creas conveniente,tu sabras mejor que yo.
Dia6/Lunes/16
Visita tipica de Niagara,con el barquito de rigor,y me gustaria hacer la corta visita ,que se hace al lado Canadiense,esa de las flores ,o como se diga ,pues yo la hice. y me gusto mucho,y por lo menos diremos que hemos estado en Canada.
Despues, traslado a Boston,incluir alguna visita en la ciudad,ya que al dia siguiente ,como solo estamos por la mañana ,no dara mucho tiempo de ver tantas cosas.
Tendrias que decirme, que es eso, de la tipica cena de la Langosta ,de Boston¿vale la pena que la hagamos ?¿o es un timo para turistas?.
Dia 7/Martes 17/
Visitas, a la ciudad de Boston y despues traslado a New York ,al hotel FINAL DE NUESTRO RECORRIDO,y (noche libre).
Dia 8/Miercoles 18
Este dia ya iriamos todos juntos,los compañeros del Tour nº1 y los del Tour nº2,nosotros ya haremos las composiciones de los autocares.
TOUR,alto y bajo Mahanttan,describeme el tour como seria,la parte panoramica y la parte de visitas a pie,no se ,detallame,lo que veremos.
Quiero incluir la vista a la Estatua de la Libertad,pero no la del ferry que da la vuelta y ya esta ,quiero pisar la isla ,y estar en ella el tiempo necesario para la visita(NO A LA CORONA),pero si dentro (ya sabes),tendriamos que reservar las entradas con mucha anticipacion¿no?,pues siempre se llena y mas en Agosto,cuanto cuesta entrar?.
Por la noche ,quiero hacer la cena en el rio Hudson(opcinal)Cotizame tambien el barco y el tipo de cena ,aparte,pues hay unos con Buffete y otros no ¿cual aconsejas?.
Iremos muchos pero seguramente no todos ¿los niños pagan lo mismo ,en la cena?.
Dia 9/Jueves 19
Servicio de traslado al puerto para embarcar
ESTAMOS DE CRUCERO
Dia 17/Viernes 27
Recogida en el puerto y Tour Contrastes de Nueva York(con las maletas en el autocar),decribeme en que consisite este tour.
Quisiera incluir este dia la comida para todos juntos que nos servira de despedida,tendras que buscar un restaurante o Hotel donde podamos comer todos juntos ,no importa mucho el menu,si el precio,pues ya vendremos hartos de comer, de los dias de crucero.
Despues traslado al Aeropuerto y FIN.
Bueno como ves ,lo tengo todo muy pensado ,pero por supuesto que aceptu TUS CONSEJOS y RECOMENDACIONES,tu eres la experta en la ciudad.
IMPORTANTE
Todos los dias tiene que ser Alojamiento y Desayuno,incluso en el tour.
Como verias incluir las cenas en el Tour ,porque como llegamos cansados a los hoteles ,si existiera esa posibilidad¿la podrias,cotizar aparte?,la comida no es importante .pues durante las visitas sienpre se da tiempo para comer cualquier cosa¿no?.
Bueno ya tienes trabajo,te en cuenta que necesito tener los precios de todo el dia 9 de Octubre, como maximo,pues el dia 10 tengo reunion con los compañeros ,par hablar del tema.
Como ves el Tour nº1 llegamos el Miercoles dia 11 de Agosto,y el tour nº2 llegaremos el Lunes 16 de Agosto.
Como el tour nº2 no hace el recorrido por la Costa Este,los 2 primeros dias seran asi:
Lunes 16,lo mismo que el miercoles 11 del tour nº1
Martes 17,lo mismo que el Jueves 12 del tour nº2(incluido el Musical,opcional)
Miercoles 18,ya salimos todos juntos.
Un saludo y seguimos en contacto,Angel.