Julio 03, 2026

EmErAlD PrInCeSS 14 agosto de 2009 Capitales Balticas

11 May 2009 23:32 #910543 por Ampariling
Ya va faltando menos para tener todos los pasaportes...

Y ahora, actualizo la lista de las excursiones opcionales que Jamado se acaba de sumar al grupo!.

Besotes a todos!.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2009 23:38 #910556 por Ampariling
Capo, por nuestra parte (Ampariling) nos parece perfecto invitar a los guías a comer, qué menos no?! Si son simpáticos, claro, jajaja!. :D ;)

Nanit.

Besitos para todos.

Archivo Adjunto:

12 May 2009 11:44 #910792 por franymamen
Buenos Días!!!!
Vaya vaya...cuantos avances...he estado desconectada unos diez dias porque he estado de vacaciones!!!! y ha habido mucha actividad en el foro!!!
Lo primero...GENIAL San Petersburgo...me parece super completa!!!! menudo trabajo....Enhorabuena!! y reitero lo que te dije sobre las recaudaciones....me ofrezco para ese tema y luego te hago trasferencia o lo que quieras...ademas..entiendo que hay que hacerles las transferencia a una cuenta a San PEtersburgo....asi que lo dicho..cuenta conmigo!!!
Por lo demas....yo tambien confio en que se llene el segundo autobus..es mas...SEGURO que luego tenemos gente de mas!!!
GRacias por mantenernos tan informados!!!

Un abrazo

12 May 2009 15:32 #910948 por ladylevante
FERROREUS, gracias por tus desvelos. Sabemos que te lo curras un montón y que encontrarás tripulantes hasta debajo de las piedras y si no que le vamos a hacer. Iremos un grupito más "manejable". Lo único que faltaba es que nos quejásemos de que nos sale más caro a los "MARADENTRO 2". ¡¡¡Ya veríamos si tubiésemos que hacer las excursiones con la naviera!!!. ¡¡A por Estocolmo y Helsinki!!

PACOMER,gracias por las fotos. Nosotros estámos en la otra punta de la península y tengo una foto de un "gemelo" del Emerald saliendo de Gibraltar. Como está hecha con la cámara del móvil y a bastante distancia, al tamaño al que quedan las fotos en el foro solo se iba a ver un borrón.
Mi marido dice que me va a comprar un catalejo, porque desde que me ha entrado la" pasión" por los cruceros, cada vez que me doy cuenta de que sale alguno por la bahia me voy corriendo a la terraza (la ultima vez por poco se me pega el arroz).
El año pasado si que coincidímos con el Emerald en Katakolón y tengo una foto preciosa con el amanecer de fondo, si consigo que mi hijo me explique como subirla os la pongo.

Un saludo a tod@s y hasta pronto.

Ya va quedando ménos.

12 May 2009 16:04 #910967 por ladylevante
AMPARO, acabo de leer tu correo. Felicidades aunque sea con retraso. Yo es que del santoral solo tengo controlados a los Pepes, las Pilares y las Cármenes y eso de chiripa. ¡¡Con lo pendiente que estás tu de todo!!.

Un beso muy grande ,guapa.

12 May 2009 20:57 #911266 por cerdany
Ya os queda menos... ánimo!!

Envidia sana es lo que tengo ya que en fechas no coincido con vosotros.. pero haber si para el año que viene podemos participar y colaborar en la organización.

un saludo a todos y en especial a Ferroreus..

Que lo paseís mejor que bien..!!
--

Voyager Of The Sheas 2008, PCitos

13 May 2009 01:29 #911561 por Ampariling
Más que capitana (que solo hay una y es nuestra querida Carmen) soy la grumete del rol, jeje. Muchas gracias por tu felicitación Isabel! Eres un solete. MuuuuuuuuuaaaakS.

Cerdany, gracias por tus comentarios. Qué disfrutéis al máximo vosotros también!

Cintahuelva, Tomisal, Zagala, … estáis preparando ya el equipaje que no se os ve por aquí?. Os echamos de menos!.

Dulces sueños.

Archivo Adjunto:

13 May 2009 11:26 #911701 por ferroreus
CERDANY que alegria verte por nuestro foro y saber que nos sigues,gracias por tus comentarios y espero que el proximo año podamos conincidir,en el viaje.:D

AMPARALING :confused: estoy despistado¿cuando a sido tu santo?,lo he buscado en el santoral y no existe Amparo,asi que no se por donde voy,pero de todas formas y por lo visto como ya a pasado y aunque sea con retraso.

FELICIDADES

PACOMER Gracias por compartir esas estupendas fotos,al verlas me entran mas ganas todavia de subirme a nuestra PIRAGUA,ja,ja,ja.:D

LADYLEVANTEGracias por tus aportaciones,ya falta menos para conocernos y como tu dices a por Helsinky y Estocolmo.un beso guapa.:p

13 May 2009 11:39 #911710 por ferroreus
HELSINKY

Para que veais que ya estoy en ello, os paso algun mesaje de los que tengo con la agencia que he escogido,en Filandia.

Ya sabeis, que como siempre,es la que mejor precios nos dan y mas confianza me parece por sus respuestas¿vale?,es el criterio que siempre suelo seguir.

Hola Angel,

Gracias por tu mensaje. Tenemos una popular excursion de 2 o 3 horas en Helsinki (descripcion mas abajo). Durante la excursion su grupo vera todas las cosas mas interesantes i importantes de nuesta capital con dos o tres paradas. Dependiendo de vuestro tiempo disponible en Helsinki podrian tambien hacer una excursion mas larga a Porvoo. La duracion sera de 4 horas (1 hora la ida, 2 horas alli y 1 hora la vuelta) podria ser tambien mas largo si asi desean. El viaje puede ser sin comida, no hay problema por eso.

Descripcion de la excursion en Helsinki:

A comprehensive basic tour taking in the most important and interesting parts of Helsinki, such as the historical centre and the diplomatic quarters, Senate Square, the Presidential Palace, City Hall, the Parliament building, Finlandia Hall and the Opera House. Stops at Senate Square, the Sibelius Monument and, when possible, Temppeliaukio Church.ita a Porvoo 4 horas:

Visita a Provoo

Descripcion del viaje:

Historical Porvoo is situated about 50 km from Helsinki. An idyllic tour to the old, charming little town, with its well-preserved wooden houses.
The tour includes the Town Hall Square, the home museum of Finnish national poet J. L. Runeberg, delightful little shops and craftsmen’s workshops

DESPUES DE VARIOS CONTACTOS ;HE DECIDO PEDIR LO SIGUIENTE

Hola Anna

Miarndo lo que me has dicho de los horarios ,creo que la mejor opción seria la siguiente:

Nuestro barco tiene la llegada a las 10,00 AM, y la salida a las 6,00 PM,con lo cual no disponemos de mucho tiempo.

10,30 AM,Empezariamos el tour de 2 horas(si tu ves que es sufiicente para tener una idea de la ciudad).haciendo las paradas pertinetes para poder ver lo mas importante.

12,30 AM, hariamos la visita, al pueblo de madera PORVOO(si tu crees que vale la pena,o que otra opción nos podrias ofrecer más interesante)yo te pido la de Provoo,porque muchos cruceristas lo han visitado y les ha gustado,aunque yo tengo mis dudas,me dejare aconsejar por ti ,para que mis compañeros queden contentos con esta excursión.

Durante la visita a PROVOO,dar tiempo libre para que podamos comer ,o que cada uno,haga, lo que crea conveniente.

4,00 PM ,Regreso a Helsinky y directamente al puerto para embarcar.

Pasame el precio completo para los 2 autocares ,cada uno con su guia

Espero tu respuesta y consejos

Un saludo,Angel.

VENGA CHIC@S,QUE VAMOS "PA" HELSINKY:D:D:D

13 May 2009 14:49 #911854 por tomisal
hola Amaparo ante todo felicidades, aunque tu santo fue el dia 8, mas vale tarde que nunca,, ya se que no escribo mucho pero es que tengo un poco de lio en el trabajo, si que me conecto todo los dias y os leo.
Angel, ya tienes arreglado lo de los camarotes, supongo que si ya, que no me has dicho nada.
Veo que estais muy trabajadores y es una suerte contar con personas tan entregadas a la causa, esta, que es la de todos ...felicitaros una vez mas.

Tiempo de carga de la página: 1.161 segundos