Mayo 10, 2026

EmErAlD PrInCeSS 14 agosto de 2009 Capitales Balticas

02 Ago 2009 13:30 #990211 por HAL9000
Tranquilos si no estamos en el hotel es que hemos ido a bañarnos con la sirenita a que se nos pase la resaca. Jajajaja

Seremos puntuales gracias a Inés que nos controlará. Si no fuera por ella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2009 19:01 #990369 por marta aurora
Ampariling. Gracias por preocuparte por mi para el traslado del 14 del Hotel al Puerto. Dime como puedo conseguir tu privado para enviarte mi movil . De todas maneras pensaba ponerme esta bonita chapa en el hotel para asi empezar a conocernos.

un saludo y ya queda poco, la verdad es que es la primera vez que hago un viaje así y por supuesto un crucero, y ya lo vivo desde hace muchos dias.

A proposito el año pasado estuve a finales de Julio en Rusia y San Pete. y no hacia demasiado frio, se podia ir de manga corta con una chaquetita. creo que lo del Polar no se yo si es para tanto, pero seguro que el Vicente persona muy culta y extraordinaria nos lo dira mejor.

gracias por tu labor y sobre todo dedicación.

02 Ago 2009 19:36 #990397 por Pepitona
VICENTE8, ya me he dado un chapuzoncillo en cada una de las piscinas :p. El agua de los Yacuzis está un poco caldillo, pero luego vuelvo a la piscina y solucionado :D:D:D ..................... Perdona pero ahora me voy a descansar un ratillo a la tumbona y tomarme una PIÑACOLADA :). ..........................
SOLO NOS QUEDAN 12 DIAS PARA QUE SE HAGA REALIDAD!!!!!!!!!
Me has forotransportado, jajajajajajajajaja!!!!!
Un salud:p

COSTA MEDITERRÁNEA 12-03
BRILLACE OF THE SEAS 10-05
COSTA SERENA 08-07
NAVIGATOR OF THE SEAS 06-08
EMERLAND PRICESS 08-09

02 Ago 2009 19:37 #990398 por ferroreus
PARA QUE OS ANIMEIS ,TOD@S

Acabo de recibir este mail,son de cruceristas alos que les he recomendado nuestras agencias y estas son las respuestas,para nuestra tranquilidad,de que por lo menos he contactado con buenos profesionales.

¡¡¡¡ UUUFFF !!!!.Menos mal (porque siempre te queda la duda)

Hola Angel. He vuelto del Baltico y te quiero comentar que es fantastico.

Bueno, a lo que vamos. En S.Petersburgo sin problemas, cuando sales pasas por el control con el pasaporte y copia del mismo y ticket de excursion y ya esta (eso nosotros que sabes que somos Pullmantur). Os va a encantar.

Estocolmo. Cristina. Una profesional. Es muy amable y ya le comente que tu me habias dado su direccion.

Marcelo. Copenhague. Muy bien. Es muy simpatico y deja que le des tu opinion. Decirle lo que quereis ver.

Los dos son argentinos. Se estan haciendo los amos por alli. Si necesitas algo, me preguntas pronto porque me voy a la playa.

Besos a todos y que lo paseis tan bien como nosotros.

02 Ago 2009 20:42 #990447 por Miguel Moyano
Ángel

Como las chapas son pequeñas, es posible que alguno no dé con el grupo en el aeropuerto facilmente, por lo que propongo que nos vistamos con trajes regionales que seguro son familiares a todo el mundo. ( solo el día 14, no en el crucero .... ) .

Mi mujer irá vestida de Lagarterana, que es más vistoso.

Saludos.

02 Ago 2009 21:39 #990507 por tomisal
MIGUEL, MUY BUENA TU PROPUESTA PARA REENCONTRARNOS Y VERNOS FACILMENTE....NUESTRO GRUPO IRA VESTIDO DEL BARÇA, QUE AUNQUE NO ES UN TRAJE REGIONAL SE VE FACILMENTE.........:p:p:p:p

02 Ago 2009 22:48 #990563 por Ampariling
Te he mandado un privado con mi correo personal y número de móvil.

Un besote a todos.

Archivo Adjunto:

02 Ago 2009 23:18 #990600 por vicente8
Ferroreus, sobre el consejo que nos dabas de la fotocopia del pasaporte en Rusia, a mi en la documentación que me ha enviado mi agencia incluye un papelito en inglés de Pincess, donde dice que es un requisito de las autoridades rusas, y que hay que llevarlo en lugar del original.

El pasaporte original hay que DEJARLO EN EL BARCO.

Saludos

Vicente

[img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Copia Pasaporte Rusia_124934544384943.jpg[/img]

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit
Adjuntos:

02 Ago 2009 23:40 #990614 por vicente8
Hola, tener en cuenta que algunos bancos y cajas están subiendo las comisiones que cobran por cambio de divisa en el uso de tarjetas, tanto compras como retirada en cajeros.

Os pongo esta notificación de La Caixa, que las ha aumentado al doble, del 1 al 2% a partir del 15 de Julio pasado.

Esto es importante, porque en nuestro crucero, la mayoría de paises no tienen el euro como moneda oficial.

Yo iba a pagar con una de ellos, pero ya la he cambiado en la personalización del crucero, por otra que no me cobra nada (me cobra un 1% y me regala otro 1%). De esta manera, me ganaré 2€ por cada 100 que gaste, que no está mal. Al hacer esto, hay que imprimir de nuevo las tarjetas de embarque.

En la notificación de La Caixa han puesto unas recomendaciones de uso de las tarjetas para viajar. Mi consejo, que lo leais, pero que NO PAGUEIS CON ELLAS, sino con otras que cobren menos comisión.

En otro rato que tenga intentaré haceros una lista con lo que cobran la mayoría de ellas por esta comisión.

Si quereis comprobar lo que os cobra vuestra entidad, podeis ir a este enlace, y buscar TARJETAS, dentro de vuestro banco o caja, y luego buscar las palabras DIVISA o MONEDA, para localizar la comisión.
Banco de España. Folletos de tarifas de comisiones vigentes a la fecha.

Saludos

Vicente

P.D.: Comisión Cambio de Divisa algunas Tarjetas:
- Banco Popular:......... 3% mínimo 2,40€ por liquidación (4b).
- Bankinter:................3% operaciones fuera UE (incluye la tarjeta Obsidiana).
- Uno-e:....................3% mínimo 2€ por liquidación.
- BBVA:..................... 3%
- American Express:..... 2.9%
- Tarjetas MBNA:......... 2,75% (Crisol, Hoteles Husa, viajes Iberia, Marsans, Rumbo y otras)
- Banco Santander:..... 1,5% (4b)
- Bancopopular-e.com:. 1,5% mínimo 2,40€ por liquidación (4b).
- Santander Consumer:..1% mínimo 1,2€ por liquidación (Ikea y otras). (4b)
- Ing direct:................ 1% (4b).
- Visa Pass:................ 1% (con dto 1% en cheques Carrefour). (4b).
- CAM:...................... 2% Mínimo 2€ por liquidación (incluida la PepePeople).
- La Caixa:................. 2%
- Bancaja:.................. 2%
- Openbank:................ 0,5% (4b)
- Caja Madrid:..............1,5%
- Citibank:.................. 1,5%
- Barclays Bank:.......... 1%
- Caixa Catalunya:....... 1%
- Cajamar:.................. 1%
- Visa Cepsa:...............0,5% (1,5% - 1% dto en compras). En gasolina un 5% dto.

Todas las del Sistema 4b hacen un cambio peor. Añadir 1% más al que indican.

La mejor para compras la Visa Cepsa, que es gratuita y sin cambiar de banco, y para sacar de cajeros la Visa electrón de Ing, que cobra fijos 2€ por operación, saques lo que saques.

Esta información la he sacado de la página que os indico del Banco de España, y en cualquier momento las suben, o ya las han subido. Yo os comentaba arriba que iba a usar una tarjeta que no me cobraba nada, y ahora resulta que es la más cara. He llamado a Atención al Cliente y me indicaban las comisiones bajas antiguas. Les he llamado la atención del folleto de comisiones nuevo de fecha 29 de Julio, y tras comprobarlo me lo han confirmado, y resulta que no se lo habían comunicado todavía a ellos. Ahora vuelta a cambiar la tarjeta en la personalización, y de nuevo imprimir tarjetas de embarque, porque yo desde luego no me voy a dejar engañar.
Saludos de nuevo.
Archivo Adjunto:

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit
Adjuntos:

03 Ago 2009 11:42 #990928 por pepe37
Hola a todos , Amparo te he mandado un privado con mi telefono , bueno que ya mismo estamos en el barco señores/as , niños/as , que pedazo de equipo tenemos con : El Capo , Amparo , ese Vicente y compañia , por cierto la propuesta de Miguel Moyano es del todo curiosa y original habria que estudiarla yo ire de piconero o mejor de torero o vestido del Cadiz , lo que si tengo seguro que ire con mi chapita . En fin que tengo ganas de conocer al personal y que el personal me conozca , que en persona me suelto un poco mas , ya que en el foro poquito he escrito , un saludo .

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos