Julio 03, 2026

EmErAlD PrInCeSS 14 agosto de 2009 Capitales Balticas

24 Jul 2009 23:30 #982251 por ferroreus
CHISTERA PARA POLONIA

PEPITONA,no te quejes , ya tienes las plazas para Polonia :p Se ve que tus rezos dan resultados,ja,ja,ja.

SECEDE,la chistera para los mayores de 65,NO FUNCIONA :mad: y ten en cuenta que soy el mayor interesado,pues llevo conmigo a las 2, mas VETERANAS del grupo. .

ATENCION CIERRE DE LISTADOS DE EXCURSIONES Y RECUENTO DE COSTES

Como ya se acerca el dia 31 de Julio y muchos empezais VACACIONES,en esta semana que entra, cerraremos todo y cada uno sabra el dinero exacto de su sobre,en ese momento.

Tambien marcare el LUGAR y la HORA,de nuestra reunion a bordo del EMERALD PRINCESS,donde cada uno, acudiremos con los sobres y nos conoceremos todos de una vez.
.

VIERNES ¡¡¡¡ EN TRES SEMANAS;ESTAREMOS NAVEGANDO A ESTAS HORAS !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2009 23:52 #982281 por ferroreus
TRABAJO

CINTAHUELVA, te ha TOCAO,ja,ja,ja.

Tienes que encargarte del MARADENTRO 2,en Estocolmo.Como Zagala, te digo ,que como no eres nueva,no creo que tengas problema,y si no ,me lo dices, y ya sabes,CAMBIAMOS.;)

LADYLEVANTE,te ha TOCAO,ja,ja,ja

Tienes que encargarte del MARADENTRO 2,en Berlin y Polonia.Aunque tu si que eres nueva,estoy seguro de que lo haras muy bien,pues a traves de los contactos que tuvimos el año pasado,se que estaras a la altura ,perfectamente.

PILAR MELUL,te ha TOCAO,ja,ja,ja.

A ti te toca encargarte del MARADENTRO 2,en San Petersburgo y Copenhague.Te digo lo mismo que a Ladylenvante,estoy seguro de que ira bien,como siempre te has ofrecido a colaborar,pues ahi esta.

DECIROS A LAS TRES,QUE ESTO NO ES NINGUNA OBLIGACION,si alguna por lo que sea no le va bien,lo dice y buscamos el recambio ¿vale?.

Para las que no lo sabeis ,la ayuda consiste generalmente en encargarte del grupo ese dia ,y contar en cada parada que no se quede nadie en tierra y combinar la excursion con el guia que os toque ese dia.Y pasar un par de veces lista,de lo demas me engargo yo,pues los pagos se hacen de los 2 autocares a la vez ,con lo cual siempre pagare los 2 juntos a las agencias antes de empezar los tours.

¿ACEPTAIS?

25 Jul 2009 00:01 #982300 por ladylevante
Ampariling, Pilar Melul, muchas gracias por vuestro interes, nos respondieron de la agencia que ya estaba arreglado y al volverlo a intentar no tuvimos problemas. Es que, como lo vamos dejando todo para el final, me puse super nerviosa.

Spainwalet Todo perfecto, muchisimas gracias. Me voy a meter unos rublos en el monedero para hacerme al cambio.

Ferroreus Animo con la recta final. Eres el mejor.

No me puedo creer que solo nos queden 3 semanas para pasar frio. Por cierto que fué decir que estábamos muy fresquitos por Algeciras y saltar el poniente. ¡ ¡ Otra vez asaditos de calor! .¡SERE BOCAZAS!

Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.

25 Jul 2009 00:20 #982334 por ladylevante
FERROREUS, , no había visto tu post anterior. ¡Que susto!. Me encantaría ser util en algo,pero me dá pánico que se me pierda alguién.

Te advierto que en Atenas, se despistaron 2 del grupo( y eso que éramos 11) y hasta que no volvimos al barco y los localizamos no respiré tranquila. Otra vez se despistó mi marido, pero fué una falsa alarma, es que habia encontrado una red WIFI abierta en una esquina y se había entretenido mandando un correo.

Realmente estaba tan agobiada pensando que se nos quedara en un puerto alguno de los niños, que se nos perdian los adultos, sobre todo por que mi hijo era el mas alto del grupo. JE,JE.

¡Que miedo, espero estar a la altura! y solicito un ayudante.

Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.

25 Jul 2009 01:57 #982434 por Pepitona
FERROREUS , menos mal que ya me has arreglado todas las excursiones porque estoy agotada de tanto rezar (ya ni me acordaba), je!je!je!:rolleyes:, hoy descansaré ...... ;)
Ahora ya le puedes dar vacaciones a la chistera hasta la próximas vacances.

Coñas aparte, estoy contentísima de poder ir a todas las excursiones y con ganas de conoceros a todos personalmente, sobretodo a FERROREUS y AMPARILIG (sin menospreciar a nadie), por el curro que os he dado.

Por cierto Ferroreus, tendrias que mirarme haber si me consigues ....................................... :D:D:D:D: Ya te he acojonado :D:D:D

Por cierto, yo todavía no he recibido las CHAPAS, supongo que a principioS de la semana que viene me llegaran. Ya os avisaré en cuanto las reciba.

ANIMO A TOD@S QUE YA NO NOS QUEDA NA PA EMBARCAR!!!!!!!!

Un salud:p

25 Jul 2009 02:33 #982437 por cintahuelva
Ángel, a tus órdenes. Puedes contar conmigo, sin problemas.
Ampariling, ¡qué alegría nos ha dado con la buena noticia de los amigos mañicos! Muchas felicidades por esa niña tan guapa. Confiamos en vernos en algún momento.
¡Qué nervios nos está entrando y es que el curcero está ya tan cerquita...!

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

25 Jul 2009 02:49 #982439 por Ampariling
Jooo, para una noche que no estoy cara el ordenata, hay un ambientazo impresionante! Capo, mañana (después de la pole, lo siento, soy una forofa de la f1) me pongo manos a la obra!.

Dulces sueños a todos.

Ya estamos casi casi en el EMERALD!!!. (Espero que en el Princess si podamos ver la carrera de Valencia, que el año pasado los del Carnival por más que peleamos un montón de los maradentreros y nos recorrimos el barco de arriba abajo hablando con todo quisqui, no nos permitieron verla).

RequetemuakS.

Archivo Adjunto:

25 Jul 2009 03:17 #982442 por goyo-paqui
Que envidea me dais que bien montado lo teneis todo .va a salir todo perfecto .
Solo queria entrar para saludaros ya que me da mucha pena de no poder viajar con vosotros este año.

Ferroreus y a los demas que conozco espero que me conteis vuestras esperiencia a la vuelta .

Saludos

25 Jul 2009 10:49 #982546 por pilar melul
Ferroreus:Cómo ya te dije,a mandar,solo espero estar a la altura y que no se me pierda nadie:D:D.Mi record personal está en un grupo de 22,así que me pondré las pilas y me llevaré un silbato.
No se,tanto Ampariling como tu,habeis puesto el listón tan alto...;)
Atención Maradentro 2,sed buenos y pacientes conmigo,por fa:)

25 Jul 2009 18:52 #982817 por Pepitona
VICENTE8 , el pasado día 10 colgaste el tema de comucicaciones en el barco. ¿me podrías aclarar una duda que tengo?
INTERNET:
En el Barco:
-Podemos conectarnos a Internet desde los ordenadores que hay en el barco, o desde nuestro portátil mediante WiFi en las zonas públicas, y a veces, no siempre, desde el camarote. También a veces, es posible que haya conexión de red por cable en el camarote, por lo que conviene llevarlo de casa (el cable), ya que los que ofrecen en la sala de Internet gratis se suelen terminar pronto.
Los precios varían desde 1€ el minuto para conexiones ocasionales, hasta 25€ la hora comprando bonos de muchos minutos.

Con ello entiendo que tanto conectandote a internet x cable o wifi con nuestro ordenador nos costará los precios que tu indicas¿? o por el contrario es cuando utilizas los ordenadores del barco¿?:confused:

Un salud:p

Tiempo de carga de la página: 0.777 segundos