- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
olmoab escribió: Le he escrito a los de las excursiones por 93€ y me contestan lo siguiente:
Todavía estamos admitiendo pre-reservas para vuestro crucero para ir conformando los grupos. Alrededor de 3 semanas antes se os enviaría un email para que confirmaseis la pre-reserva realizada. Se os mandarían las excursiones y los precios a los que saldrían y se os daría una fecha límite para confirmar. Llegada esa fecha límite y de confirmar todas las personas necesaria para poder realizar las excursiones, se os mandarían los precios cerrados y las formas de pago. La excursión de San Petersburgo suele salir con pocas personas.
olmoab escribió: Exacto. Si vamos todos en bloque, nos ofrecemos a las 2 agencias y la que ofrezca mejor precio y condiciones, pues con esa. A ver cuántos somos. Que se vaya pronunciando la gente. Nosotros somos 2.
jesva escribió: Hola!!
Acabo de hacer la pre-reserva en el de 93 euros y me han dicho que ya somos unos 16 apuntados y que el precio subirá pero no mucho. También me ha dicho que para la semana que viene sabrán los precios exactos. Venga apuntaros que así nos saldrá mejor de precio. Luego cada uno podrá elegir con comidas, con salida nocturna y se le sumarán estos extras.
Un saludo!!