Mayo 23, 2026

AVENTURA EN EL BALTICO (Holland America) 15 DE AGOSTO DESDE COPENHAGUE

08 Jun 2014 13:05 - 08 Jun 2014 13:17 #1811844 por Xaloc_50
Hola a tod@s,

Isa, no sabia que habías abierto hilo, ya te iré siguiendo. ;). Espero que lo disfrutéis mucho, Sant Peterburgo me encanto.

Ojo!! en las visitas y las aglomeraciones en esta Ciudad, mira que nos avisaron que, dejáramos en las paradas cortas para visitar algún lugar, toda la documentación en el bus; que el conductor era de toda confianza. Pues hubo quien no hizo caso, y en los jardines del Palacio de Peterhof, a una compañera de viaje, de dentro la mochila le robaron el billetero, el pasaporte, la tarjeta para poder volver a entrar en el barco etc. etc. :angry:

Se arreglo todo, pero desde allí anula tarjetas de crédito.....

La dejaron entrar en el barco por supuesto, pero no antes sin hablar con las autoridades portuarias, ya que también le robaron el visado, y tampoco disponía de la tarjeta de embarque. La guía súper eficiente en este problema. Un 10!!!

Todo se quedo en un susto y nervios, pero .... mejor prevenir, no?

Y menos mal que viajaba con familiares, que le pudieron dejar dinero para el resto del crucero, que si no, vaya problemón. Seguramente hubiéramos respondido algunos en este sentido, pero nunca se sabe.

Otra cosita Isa, yo borraría la parte donde indicas la pág. de la excursiones, y la envías por privado. En este foro se supone que no esta permitido, y si lo ven, igual te borran todo el mensaje. Así ha pasado en alguna ocasión.

Si tenéis alguna pregunta, ya sabéis ;)

Saludos a tod@s!!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas
El siguiente usuario dijo gracias: olmoab

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2014 18:43 #1811908 por estilomar

olmoab escribió: Hicimos la pre-reserva para 2 días sin noche. Yo también creo que somos nosotros. Si preguntaste ayer por la tarde, nosotros lo hicimos al mediodía.

Creo que entonces no sois vosotros, yo hace ya una semana que envié el correo.
Una duda entonces vosotros no estáis interesados en le salida nocturna.

Hasta pronto

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

08 Jun 2014 18:44 #1811909 por estilomar

estilomar escribió:

olmoab escribió: He visto una de 2 días en San Petersburgo por 93€/persona (113€ con comidas los 2 días) que organiza una empresa de Madrid. Muy buen precio comparado con otras de la competencia. Pero también te dicen que te lo confirman si el grupo es lo suficientemente grande. De momento es lo mejor que he visto.

Nosotros todo lo que hemos mirado es de dos dias, creo que la pagina que comentas es una que estamos mirando, también hay 2 dias con salida nocturna 110 €/persona y con comidas 123 €.

A mi personalmente me hace ilusión la salida nocturna para ver lo de los puentes levadizos, he leído comentarios que vale la pena tanto por ver la ciudad iluminada como por el espectáculo de los puentes, y hay poca diferencia de precio.

Esta seria nuestra primera opción por eso estamos intentando hacer grupo, es muy difícil con esta naviera hacer un grupo grande pero dependiendo de los que seamos podemos negociar alguna cosa.

Yo ya me he puesto en contacto con ellos y esta es su respuesta.

Buenas tardes,

Estamos interesados en hacer la Excursión San Petersburgo - 2 días + Excursión Nocturna, el problema que vemos es que en el barco que vamos vemos difícil poder hacer grupo, no suelen viajar muchos españoles, nosotros somos 4 personas. Es la Holland America salida el 15 de agosto desde Copenhague. Nos gustaría saber el mínimo de personas que se necesita para poder hacer la excursión y si no llegamos puede haber posibilidad de hacerla aunque el grupo fuera reducido.
Gracias,
Isabel

Buenas tardes Isabel,

Si están interesados en la Excursión de San Petersburgo, sin compromiso pueden realizar la pre-reserva, porque en este destino aunque sean pocas personas podremos ofrecérsela, por lo menos la visita diurna.
Actualmente tenemos 2 personas, aunque esperamos que se unan más según se vaya acercando la fecha de salida.

Para realizar la pre-reserva,
La pre-reserva no conlleva ningún compromiso por ninguna de las partes, tan solo mantiene informado de todo tanto a vosotros como a nosotros.
Su barco lo tenemos incluido con el nombre de ms Eurodam – Aventura en el Báltico desde Copenhague con salida 15 de Agosto.
Gracias.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

08 Jun 2014 18:55 #1811914 por estilomar

Xaloc_50 escribió: Hola a tod@s,

Isa, no sabia que habías abierto hilo, ya te iré siguiendo. ;). Espero que lo disfrutéis mucho, Sant Peterburgo me encanto.

Ojo!! en las visitas y las aglomeraciones en esta Ciudad, mira que nos avisaron que, dejáramos en las paradas cortas para visitar algún lugar, toda la documentación en el bus; que el conductor era de toda confianza. Pues hubo quien no hizo caso, y en los jardines del Palacio de Peterhof, a una compañera de viaje, de dentro la mochila le robaron el billetero, el pasaporte, la tarjeta para poder volver a entrar en el barco etc. etc. :angry:

Se arreglo todo, pero desde allí anula tarjetas de crédito.....

La dejaron entrar en el barco por supuesto, pero no antes sin hablar con las autoridades portuarias, ya que también le robaron el visado, y tampoco disponía de la tarjeta de embarque. La guía súper eficiente en este problema. Un 10!!!

Todo se quedo en un susto y nervios, pero .... mejor prevenir, no?

Y menos mal que viajaba con familiares, que le pudieron dejar dinero para el resto del crucero, que si no, vaya problemón. Seguramente hubiéramos respondido algunos en este sentido, pero nunca se sabe.

Otra cosita Isa, yo borraría la parte donde indicas la pág. de la excursiones, y la envías por privado. En este foro se supone que no esta permitido, y si lo ven, igual te borran todo el mensaje. Así ha pasado en alguna ocasión.

Si tenéis alguna pregunta, ya sabéis ;)

Saludos a tod@s!!!

Hola Trini!!!!

Pues si aquí estamos de nuevo intentando hacer grupo para esta nueva aventura.
Pero esta vez creo que lo tenemos más complicado, no hay muchos españoles en esta naviera :(

Tienes razón con la pagina de las excursiones, la verdad es que copie y pegue y no me di no cuenta ya esta borrado gracias.

Ya también sigo tu hilo, y por lo que veo estas igual esperando respuesta si hay cambio de ruta o no, espero tengáis suerte y todo os vaya bien si al final hay modificaciones.

Estamos en conctato y si tenemos alguna duda ya te comento ;)

Hasta pronto!!!

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

08 Jun 2014 19:02 #1811917 por estilomar

Volerany escribió: Estilomar.
Habria que ver el tema de la actuación folklorica y la alternativa . Que es la que quieres .
Ya que hay una nota que te adjunto.

NOTA IMPORTANTE: El concierto folclórico está sujeto a disponibilidad; en caso de que no haya actuación folclórica en una fecha concreta, ofreceremos como alternativa una salida nocturna para ver los puentes levadizos.

Hola, ya he visto la oferta que me dices .pero no indica el numero de personas que es necesario para realizar la excursión eso por un lado y por otro si intentas hacer la pre-reserva en nuestra salida solo hay la folkorica y sin noche. ¿Lo has visto? hay 39 plazas libres por lo tanto hay gente apuntada.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

08 Jun 2014 19:45 #1811925 por olmoab
No nos interesa especialmente, teniendo en cuenta que serían 2 dias ya ajetreados, pero tampoco hemos decidido nada.

08 Jun 2014 20:16 #1811929 por estilomar

olmoab escribió: No nos interesa especialmente, teniendo en cuenta que serían 2 dias ya ajetreados, pero tampoco hemos decidido nada.

Es cierto que serán dias ajetreados, creo que primero tendríamos que conseguir un poco más de grupo y luego entre todos decidir. Aunque no se si conseguiremos algo mas esta difícil.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

09 Jun 2014 00:56 - 09 Jun 2014 00:58 #1812036 por estilomar
Hola de nuevo,
He mirado en la pagina web del aeropuerto de copenhague y he encontrado esto. Quizas sea interesante dejar las maletas alli y despues hacer la visita. ¿como lo ves Volerany?

Depósito de equipaje

Equipaje en el aeropuerto.

En varios pisos 4 frente a la Terminal 2 son los armarios que están disponibles las 24 horas del día.

Tiempo máximo de almacenamiento de 72 horas - si esto se supera vaciado la caja y el equipaje a la policía como bienes perdidos,

El pago es por adelantado y se puede hacer por monedas danesas o tarjeta de débito.

NB

Cajas de equipaje a la tarjeta de crédito no está disponible temporalmente - pedimos disculpas.

Precios BOX I de 65X90X35 CM 50 DKK (9 EUROS APROX) y BOX II 95X90X52 CM 75 DKK (11 EUROS APROX)

Os dejo el enlace de la pagina

www.cph.dk/kundeservice/bagagebokse/

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

18 Jun 2014 21:49 #1814628 por alsan
HOLA ES UNA SORPRESA GRATA VER QUE SEREMOS MAS ESPAÑOLES, somos de Barcelona y tenemos la suerte de ir con unos amigos que conocimos en Princes hace dos veranos
contratamos la excursión de San Petersburgo con la de dos días con shore2shore.es
Cualquier cosa, espero que sigamos en contacto

18 Jun 2014 22:56 #1814640 por estilomar
Hola alsan,

Nosotros también somos de Barcelona y al igual que vosotros vamos con unos amigos que conocimos el verano pasado en Celebrity. Estamos mirando con quien contratar la excursión de San petersburgo, porque he intentado hacer un grupo aunque fuera pequeño para tratar de contratar todos juntos pero lo veo muy complicado ya que cada uno he echo la reserva en web diferentes.
Una pregunta de la agencia que comentas que habéis cogido el de salido nocturna o la premiun.

Hasta pronto

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos