Junio 27, 2026

CROW PRINCESS/16 Agosto 2011/GRUPO MARADENTRO/Islas Britanicas

06 Jul 2011 13:52 #1451504 por ursula_333
Buenas... le dije a el capo que nos apuntara para Londres, pero supongo que no lo habrá puesto porque hay que elegir.. así es que Ampariling apunta 5 de MANOGIL para Londres.. y nosotros votamos por La Abadia de Westminster =) ook??? muak!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 23:16 #1453361 por vicente8
Respuesta de vicente8 sobre el tema Princess Roll Call en FaceBook
Buenas:
Princes ha abierto un lugar de encuentro en Facebook, para los viajeros de sus cruceros.

Si quereis uniros al del nuestro, pinchar en esta página, y luego de identificaros en FaceBook y darle permisos, y que te gusta, entonces se le da a Asistiré.

www.facebook.com/event.php?eid=217027115003095

Ahí podemos ponernos en contacto con otros pasajeros de nuestro mismo viaje.

De momento, parece que asisto solo yo, y una pareja de jubilados.

La única pega que le veo es del idioma, pero digo yo que no habrá problema en escribir también en español.

Saludos

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2011 01:20 #1453382 por luciabox
Pues en el Roll Call de Cruise Critic ya somos más de 40 personas, aunque yo soy la única española :blush: :blush: el resto son canadienses (la mayoria) y americanos USA

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2011 21:24 #1454160 por vicente8
Respuesta de vicente8 sobre el tema Fábrica Guiness
¿Que haremos en la fábrica Guiness, además de visitar las instalaciones?.

Pues...


Saludos

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2011 21:55 - 08 Jul 2011 21:55 #1454238 por vicente8
Respuesta de vicente8 sobre el tema 30 minutos de Telemadrid
Buenas:
Parece que ayer hicieron un reportaje en el programa 30 minutos de Telemadrid, sobre el Ruby Princess.

Aquí hay un avance.
Lujo a bordo

Esperemos que lo pongan entero en los próximos días, porque se vé muy interesante, y encima, hablan en español. De lo que son capaces de hacer para publicidad. Luego a bordo, como no seamos unos cientos, ni las pelis subtituladas en español.

Saludos

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 00:57 #1457740 por KIQUE
lo acabo de ver en La Otra, con claros tintes promocionales han enseñado el barco entero con los sitios que no ves, como la piscina de proa que es sólo para la tripulación y al que yo en el Esmerald quería ir y no me dejaban diciendome que no existia por que no quise que si no, vaya acabo de tener una idea jejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 21:21 #1458748 por pilar melul
Hola chicos,no creáis que me olvidé de vosotros que entro de vez en cuando a fisgonear.;)
Qué nostalgia y que envidia cuándo veo esos listados.Bueno este año así son las cosas y nos vamos el
domingo solitos en el Celebrity Equinox,de viaje de novios total:woohoo:
Capo para que la espera hasta Noviembre no sea tan dura...¿puedo votar algoooooo...?:whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 22:05 #1458853 por Ampariling
Pilar, qué alegría leerte! Y sabes que os vais de "luna de miel". Disfrutad al máximo y tomaros algún que otro mojito por todos, que nosotros haremos lo mismo por vosotros. Os echaremos muuuucho de menos!.

Un abrazo gigante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 22:30 #1458910 por vicente8
Respuesta de vicente8 sobre el tema Saludos
Buenas Pilar Melul:
Os deseamos que disfruteis mucho en el Equinox, de la clase Solstice.

Os recomiendo que el primer día, escojais en el comedor una mesa hacia el interior, mejor cerca de una ventana, no central. Si es igual que en el Solstice, puede ser algo ruidoso en el centro.

Pasear descalzos por el cesped natural, y aprovechar para ver un show de soplado de vidrio.

El restaurante de comida natural, en la piscina con cubierta retractil, a mi me parece excelente. Si os gusta comer un poco más fuerte, usarlo como aperitivo.

Los espectáculos que nosotros vimos fueron muy buenos.

Las fotos que hacen al subir, bajar, restaurante, etc, esperando que las compreis, salen en el televisor.

Es posible que en la tele salga alguna que otra película en español gratis, como pusieron tras mis quejas hace año y medio. Espero que lo hayan mejorado.

Un abrazo.

Vicente y familia.

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2011 16:33 #1459483 por KIQUE
Hola Vicente ahora que te leo me he acordado lo del idioma y las quejas, habrá que empezar nada mas embarcar a solicitarlo diciendo que somos mas del 5% del pasaje porque aunque sea mentira valemos por cinco. el año pasado con Royal lo hicimos y funcionó desde el primer día en cambio el año anterior a ese y con el Esmerald Princess costo un poquito mas y a mitad de crucero ya nos ponian el diario de abordo en castellano.

S2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos