Junio 28, 2026

CROW PRINCESS/16 Agosto 2011/GRUPO MARADENTRO/Islas Britanicas

04 Jul 2011 20:29 #1449632 por ferroreus
Hola Chicos

Ya tenemos puesta como siempre en la pagina 14 ,la EXCURSION de LONDRES.

Esta progamada para que todos los que llegamos el Domingo por la mañana y los que ya estareis en La ciudad podamos realizarla.

Por eso la salida sera a las 12:30 del mediodia despues de hacer el Cheking y dejar la maletas en el Hotel.

Como la ciudad es grande y tiene mucho que ver ,haremos un TOUR PANORAMICO,para tener la nociòn de conocer granparte d ela ciudad.

Durante el tour ,No he querido poner comida incluida pues subia 26 Libras por persona,asi que durante el tiempo libre en el COVENT GARDEN,podemos comer cada uno lo que quiera ,cualquier Sanwich,o bocata,y a la noche ya cada uno ,comera por su cuenta como quiera(creo que es lo mejor,para ahorrar unas cuantas libras).

Hay CUATRO ,posibles entradas que no estan incluidas en el precio,como vereis màs adelante.

Torre de Londres:

La he descartado ,porque la conozco y no creo que sea de interes verla por dentro y las joyas de la corona.
Primero, porque seria para dedicarle como minimo tres horas (si estuvierais interesados)y segundo,porque es un aburrimiento ver tantas joyas y mas para los niños.
Ademas cuesta 14,50 Libras,asi que la veremos por fuera y tomaremos las fotos necesarias.
Si alguno esta muy interesado en entra4r , siempre puede ir en cualquier momento de los que estamos en Londres ,por su cuenta¿ok?.

Paseo por el Rio Tamesis

Esto SI que lo haremos seguro,pues la prespectiva desde el tio de la Ciudad,es muy bonita y asi nos relajamos un rato de tanto ajetreo de bus y ciudad.

Ademas,ANULAMOS,la posible cena en barco ,primero porque es muy cara y segundo porque si hacemos este paseo incluido dentro del tour,ya no creo que sea necesario,asi que màs libras para el bolsillo.
Hay dos tipos uno de Media hora por 8.50 libras y otro, de Hora y media ,por 10.00 libras.
Cogeremos el largo ,porque el de media hora ,primero que no te enteras entre subir y bajar y por supuesto se ve mucho menos ciudad y el largo vale la pena por el RELAX y la diferencia de precio.
Adultos 10 Libras
Como vereis màs adelante ,los niños en le barco pagan 5.50 libras

Bueno ,ahora nos quedarian, otras dos visitas interiores de pago.

La Abadia de Westminster o la Catedral de San Pablo.

Las dos valen la pena,pero SOLO VEREMOS UNA,si quereis o NINGUNA,lo votaremos y lo que diga la mayoria ,haremos.

Precio del crucero.

Hay dos tipos de crucero uno de Media hora por 8.50 libras y otro, de Hora y media ,por 10.00 libras.
Cogeremos el largo ,porque el de media hora ,primero que no te enteras entre subir y bajar y por supuesto se ve mucho menos ciudad y el largo vale la pena por el RELAX y la diferencia de precio.
Adultos 10 Libras
Como vereis màs adelante ,los niños en le barco pagan 5.50 libras

Bueno ,ahora nos quedarian, otras dos visitas interiores de pago.

La Abadia de Westminster o la Catedral de San Pablo.

Las dos valen la pena,pero SOLO VEREMOS UNA,si quereis o NINGUNA,lo votaremos y lo que diga la mayoria ,haremos.

La Catedral de San Pablo, vale 15 Libras / Niños 5.00 Libras.
La Abadia de Westminister,vale 14.50 Libras / Niños 11.50 Libras.

Asi que con estos datos tenemos que decidir si visitamos una o ninguna(por dentro)Por supuesto que por fueran pararemos en los dos sitios.

Bueno ahora lo que toca es APUNTARSE y votar por la visita a Westminister o Sant Pablo...............................................

Amparaling....................................Apunta,;) ;)

Ferroreus.................................7 Personas

De Momento y para no influir a nadie,no voto por ninguna de las dos,pero por supuesto que creo que una se tendria que ver,asi que acatare lo que decidais entre todos.:kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2011 20:51 - 04 Jul 2011 21:08 #1449675 por KIQUE
Buenas, Ampariling cuando puedas nos apuntas a la London Tour,a lo de la encuesta que opinen los expertos, nos da igual una que otra.
S2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2011 20:55 #1449681 por ferroreus
Vicente8.......................

Ahora que me acuerdo tendras que rectificar en tu "CHULETA",del viaje,el dia de LONDRES,pues como ves,se anula la cena/crucero y algo màs...
Bueno ya sabras tu como ponerlo,;) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2011 20:56 #1449683 por ferroreus

KIQUE escribió: Buenas, Ampariling cuando puedas nos apuntas a la London Tour,
S2


Te olvidas de Votar por Westminister o San Pablo.

MOJATE...........................:evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2011 21:26 #1449745 por luciabox
Nosotras NO haremos la excursión de Londres :huh: :huh:
Como llegamos el día 11 intentaremos ver todo lo posible durante los dias previo
Un abrazo a todos :cheer: :cheer:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2011 21:34 - 04 Jul 2011 21:39 #1449762 por vicente8
Respuesta de vicente8 sobre el tema Escursión de Londres
Buenas,
Nosotros NO nos apuntamos a la excursión de Londres, ya que hace 4 años hicimos una excursión de día completo, y ya conocemos los lugares, además de que viajamos el día anterior vía Madrid, pasando la noche en un hotel, y con un bebé, sería muy cansado continuar la marcha sin descanso.

Preferimos tomarnos este día tranquilo, para recuperar fuerzas, y poder hacer recuperados la excursión del día siguiente, de los castillos cercanos a Londres.

Ángel Ferroreus, en cuanto tenga un rato, modificaré las guías que puse con los nuevos datos, que ya hay varias novedades. Cualquier dato que quieras añadir o incluir en esta guía, por ejemplo, normas, pagos, etc. o lo que creas conveniente, házmelo saber por aquí o en privado, y lo pondré.

Saludos.

Vicente y familia

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2011 21:45 - 04 Jul 2011 21:46 #1449792 por vicente8
Respuesta de vicente8 sobre el tema Pago del crucero
Por cierto, hoy me ha llegado al banco el recibo del pago de la tarjeta de crédito, con el cargo del crucero.:unsure:

Uf, menos mal que hice provision de fondos.

Ahora es imperativo legal DISFRUTAR Y PASARLO LO MEJOR POSIBLE.:) :laugh: :cheer: ;) :P

Saludos

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2011 21:53 #1449810 por Kalambre
Buenas noches. Apuntadnos al tour de Londres del dia 14 ( 2 pax). Con respecto a la visita interior preferimos la abadia de Westminster, pero siempre si da tiempo y no altera el resto del tour.
Un abrazo.

2008-Zenith
2009-Sovereign
2010-Explorer of the seas
2010-Empress
2011-Crown Princess
2011-MSC Splendida
2012-Vision of the seas
2012-Costa Luminosa
2013-MSC Lírica
2014-Radiance of the seas
2015-Costa Favolosa
2016-Diamond Princess
2017-Celebrity Constellation

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2011 22:22 #1449859 por Ampariling
Buenas noches family!

Ya he tomado nota de Ferroreus, Xavieroyo, Kike y Kalambre. Y por supuesto también de que no irán Lucíabox y Vicente8. Muchísimas gracias a todos por ser tan rápidos.

Un abrazote.

Dulces sueños.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 01:27 - 05 Jul 2011 01:41 #1449909 por vicente8
Respuesta de vicente8 sobre el tema Saludos de Princess
Buenas:
He recibido un email con info, que comparto con vosotros, y añado los enlaces, con traducción del texto automática del inglés (no me hago responsable de lo que ponga), de unos cuantos videos interesantes.

Empieza con la presentación del Manager General del Hotel, y del Maitre.
A ver si los reconocemos a bordo.

Saludos.

Vicente






Comer es una característica clave de las vacaciones. Pero en princesa, poner un énfasis especial en cada detalle. A lo largo de cada buque, descubrirá una matriz de elegantes restaurantes y lugares casuales, cada cocina servir recién preparada, sabrosa.
Pincha AQUÍ para ver un video de la experiencia de la cena.

Que la prima de años carne y pescados y mariscos frescos elementos, la corona Grill ofrece una experiencia gastronómica verdaderamente especial con una cocina de estilo de teatro abierto, donde chefs custom-preparan mariscos y carnes cocida a la orden.
Pincha AQUÍ para ver un video del Crown Grill.

Sabatini ofrece un ambiente refinado pero informal que incluye una amplia atención personalizada de nuestro personal de espera y quizás incluso una canción italiana del chef.
Pincha AQUÍ para visitar el restaurante Sabatini.




Seleccionados barcos cuentan con el atrio grand invitando a piazza estilo--la impresionante pieza central de cada nave. El atrio majestuoso abarca varias cubiertas y el Café internacional, barra de vides, una escalera de caracol y ascensores varias paredes de vidrio que proporcionan visiones panorámicas de la nave.
Pincha AQUÍ para ver un video de la Plaza.

The Sanctuary ® ofrece una alternativa relajante a las innumerables actividades al aire libre y entretenimiento disponible en otros lugares. Disfrutar de esta configuración felpa, al aire libre de inspiración spa con bebidas de la firma, comidas ligeras, masajes, servicio atento y relajante entretenimiento personal.
Pincha AQUÍ para ver un video del Santuario.

Cine bajo las estrellas ®, los pies cuadrados de 300, sala de cine junto a la piscina 69.000 vatios, ofrece a pasajeros la oportunidad única de disfrutar de películas de Hollywood de blockbuster con un telón de fondo de mar y cielo.
Pincha AQUÍ para ver la pantalla de cine bajo las estrellas.

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.476 segundos