Hola Chicos
Ya tenemos puesta como siempre en la pagina 14 ,la
EXCURSION de LONDRES.
Esta progamada para que todos los que llegamos el
Domingo por la mañana y los que ya estareis en La ciudad podamos realizarla.
Por eso la salida sera a las 12:30 del mediodia despues de hacer el Cheking y dejar la maletas en el Hotel.
Como la ciudad es grande y tiene mucho que ver ,haremos un TOUR PANORAMICO,para tener la nociòn de conocer granparte d ela ciudad.
Durante el tour ,No he querido poner comida incluida pues subia 26 Libras por persona,asi que durante el tiempo libre en el COVENT GARDEN,podemos comer cada uno lo que quiera ,cualquier Sanwich,o bocata,y a la noche ya cada uno ,comera por su cuenta como quiera(creo que es lo mejor,para ahorrar unas cuantas libras).
Hay CUATRO ,posibles entradas que no estan incluidas en el precio,como vereis màs adelante.
Torre de Londres:
La he descartado ,porque la conozco y no creo que sea de interes verla por dentro y las joyas de la corona.
Primero, porque seria para dedicarle como minimo tres horas (si estuvierais interesados)y segundo,porque es un aburrimiento ver tantas joyas y mas para los niños.
Ademas cuesta 14,50 Libras,asi que la veremos por fuera y tomaremos las fotos necesarias.
Si alguno esta muy interesado en entra4r , siempre puede ir en cualquier momento de los que estamos en Londres ,por su cuenta¿ok?.
Paseo por el Rio Tamesis
Esto SI que lo haremos seguro,pues la prespectiva desde el tio de la Ciudad,es muy bonita y asi nos relajamos un rato de tanto ajetreo de bus y ciudad.
Ademas,
ANULAMOS,la posible
cena en barco ,primero porque es muy cara y segundo porque si hacemos este paseo incluido dentro del tour,ya no creo que sea necesario,asi que màs libras para el bolsillo.
Hay dos tipos uno de Media hora por 8.50 libras y otro, de Hora y media ,por 10.00 libras.
Cogeremos el largo ,porque el de media hora ,primero que no te enteras entre subir y bajar y por supuesto se ve mucho menos ciudad y el largo vale la pena por el RELAX y la diferencia de precio.
Adultos 10 Libras
Como vereis màs adelante ,los niños en le barco pagan 5.50 libras
Bueno ,ahora nos quedarian, otras dos visitas interiores de pago.
La Abadia de Westminster o la Catedral de San Pablo.
Las dos valen la pena,pero SOLO VEREMOS UNA,si quereis o NINGUNA,lo votaremos y lo que diga la mayoria ,haremos.
Precio del crucero.
Hay dos tipos de crucero uno de Media hora por 8.50 libras y otro, de Hora y media ,por 10.00 libras.
Cogeremos el largo ,porque el de media hora ,primero que no te enteras entre subir y bajar y por supuesto se ve mucho menos ciudad y el largo vale la pena por el RELAX y la diferencia de precio.
Adultos 10 Libras
Como vereis màs adelante ,los niños en le barco pagan 5.50 libras
Bueno ,ahora nos quedarian, otras dos visitas interiores de pago.
La Abadia de Westminster o la Catedral de San Pablo.
Las dos valen la pena,pero SOLO VEREMOS UNA,si quereis o NINGUNA,lo votaremos y lo que diga la mayoria ,haremos.
La Catedral de San Pablo, vale 15 Libras / Niños 5.00 Libras.
La Abadia de Westminister,vale 14.50 Libras / Niños 11.50 Libras.
Asi que con estos datos tenemos que decidir si visitamos una o ninguna(por dentro)Por supuesto que por fueran pararemos en los dos sitios.
Bueno ahora lo que toca es
APUNTARSE y votar por la visita a Westminister o Sant Pablo...............................................
Amparaling....................................Apunta,
Ferroreus.................................7 Personas
De Momento y para no influir a nadie,no voto por ninguna de las dos,pero por supuesto que creo que una se tendria que ver,asi que acatare lo que decidais entre todos.