Julio 15, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

04 May 2010 16:24 #1180659 por montse c
Gracias Bea investigaremos por si no llegamos a todo.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2010 16:36 #1180675 por Beatriz 1959
Hombre Montse, tu si tienes muchos dias y con lo bien que te organizas seguro que no hay rincon que no veas :P :P

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

04 May 2010 16:39 #1180677 por montse c
Jajajaja del dicho al hecho va un tracho el planing en Venecia esta casi listo pero ya te lo diré a la vuelta quien con niños se acuesta ya sabes niño se levantajejejejeje :S

PRÓXIMOS

MI BLOG:

04 May 2010 16:42 #1180679 por maradentro1961
montse c escribió:

galona escribió:

Que lio con tanta tarjeta,me pierdo,estudiare lo que has dicho Beatriz,igual no es necesario sacarla,hay que valorar cuantos viajes hacemos,desde el Guardi,parece que el centro esta relativamente cerca,¿cuanto vale un viaje? el precio es igual para niños y adultos?

Si hay que ver lo que uno quiere ver o hacer.
Un viaje en Vaporeto cuesta 6,50 euros ,el autobus del aeropuerto ACTV nº 5(autobus interurbano 1,10 euros ),o sea llegar desde el aeropuerto al hotel te cuesta 7,60 euros aproximadamente si no han subido precios en los autobuses,el día 3 tenemos que coger el vaporeto otra vez a Pza Roma para coger el bus del puerto para el embarque en el Gem.

Resumiendo como mínimo,necesitas coger 2 vaporetos y un bus total 14,10 euros.

Os Resumo lo que cuestan los bonos de transportes comprados por internet en la web de veniceconnected

Bono de 12 horas 13,60
24 " 15,30
36 " 19,55
48 23,80 euros

Así que todo depende de las horas que estéis y de lo que cada uno se quiera mover,importante mirar algún mapa para ver lo más interesante a que distancia esta.

No montse los precios no han variado..!! :) pero aun asi y a poco que te vayas a mover creo que interesa el bono de transporte!! otra cosa es valorar que tipo de bono!!.. lo que no acabo de tener claro es lo de la Venicecard para los jovenes

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

04 May 2010 16:44 #1180680 por maradentro1961
montse c escribió:

Si carmen a ver igual no ha quedado bien explicado ya sabía yo,
La que no existe ya es la Venice card orange que era una combinada de transporte y cultura.
Ahora tu puedes comprar en www.veniceconnected.com
diferentes bonos llamemoslo así,por un lado cuando entras en la página estan los bonos de transporte de las diferentes horas que tienen disponibles y por otro el de cultura como entradas a museos o al Palacio Ducal.Esto es que ha cambiado mucho desde 2010.
la Rolling te sale a cuenta si vas a comprar un bono de transporte de transporte de más de 48 horas entonces el bono de 72 horas teniendo la Rolling en vez de 31 te queda en 18 euros.De todas maneras esto hay que investigarlo mucho más

Exacto sigo pensando que la Venice Rolling trae cuenta si compras un bono de 72 horas.. (que no es mi caso) porque yo estaré tres dias pero no seguidos con lo que tendre que comprar bonos de 24 horas por separado.. para todos igual incluida mi hija ..!! :dry:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

04 May 2010 16:47 #1180681 por montse c
Yo pieso que en el caso de los jovenes ,en mi caso me puede ir bien en el tramo de viaje final que puedes tener descuentos en algún caso como Ca Rezonico tienen descuento en la entrada,pero lo dicho veremos.

Me voy al cole vuelvo en 20 minutos

PRÓXIMOS

MI BLOG:

04 May 2010 18:33 #1180756 por almaqm
Holaaaaaa… :woohoo: ya estamos de vuelta…..lo hemos pasado muy bien….el barco ..no esta mal..pequeño ..notas mas movimiento con respecto a otros…tuvimos una noche muy movidita, muchos vomitando malísimos, algún pasajero comento que quería dormir con el salvavidas puesto del susto que tenia, mi marido preocupado viendo el temporal y mi hija y yo durmiendo tranquilamente sin enterarnos de nada, que felicidad la nuestra… :blush: un servicio de camareros genial…toda la tripulación estupendos…mejor imposible…y el camarote bien…cogimos la suit con terraza ,todos los días nos traían una cesta de frutas ,cava y fresitas con chocolate…el servicio de habitaciones gratuito…y descuento de 10% en excursiones ,salón de belleza…y demás servicios del barco….la comida bien. casi diría que mejor que el sovereign,mejor presentación y mejor calidad,la variedad por el estilo..hay que comprender que el primer día todo nos parece bien ....cuando llevas mas de cuatro todo resulta repetitivo..pero es normal.
Venecia nos encanto, montamos en góndola..paseamos ….y poco mas…descubri una joyería detrás de la catedral donde vendían abalorios tipo pandora en plata por 15 euros chulísimos…compre ..la torre de Pisa, el coliseo de Roma, puente de Rialto y una góndola..os pongo la dirección por si interesa.(Gioielleria La Corniola. San Marco,346 Venecia) …nos sentamos en una terracita en la plaza y la clavada impresionante…contábamos con ello ,pero mi marido tenia ese gusto y se lo dimos….el día que partimos nos pasaron por el gran canal dando explicación con música de fondo por megafonía…de lo que se va viendo y resulta todo un espectáculo ,yo un poco mas y se me escapa alguna lagrimilla…bueno no os canso mas ,lo que queráis saber preguntar ..que encantada de contaros.
Besos a todas :kiss:

04 May 2010 18:53 #1180780 por montse c
Venecia nos encanto, montamos en góndola..paseamos ….y poco mas…descubri una joyería detrás de la catedral donde vendían abalorios tipo pandora en plata por 15 euros chulísimos…compre ..la torre de Pisa, el coliseo de Roma, puente de Rialto y una góndola..os pongo la dirección por si interesa.(Gioielleria La Corniola. San Marco,346 Venecia) …nos sentamos en una terracita en la plaza y la clavada impresionante…contábamos con ello ,pero mi marido tenia ese gusto y se lo dimos….el día que partimos nos pasaron por el gran canal dando explicación con música de fondo por megafonía…de lo que se va viendo y resulta todo un espectáculo ,yo un poco mas y se me escapa alguna lagrimilla…bueno no os canso mas ,lo que queráis saber preguntar ..que encantada de contaros.
Besos a todas :kiss:[/quote]

Bienvenida veo que lo habéis pasado fenomenal.Una pregunta a que te refieres cuando dices nos pasaron por el gran canal con megafonia al fondo,cogiste alguna excursión con el barco o por tu cuenta explicanos esto guapa gracias.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

04 May 2010 19:14 #1180811 por almaqm
Me refiero al último día, el barco esta en el puerto y parte dirección gran canal, megafonía y explicación del trayecto,resulta muy bonito,por lo que vi lo suelen hacer todos los barcos .

04 May 2010 21:04 #1180952 por Beatriz 1959
almaqm escribió:

Me refiero al último día, el barco esta en el puerto y parte dirección gran canal, megafonía y explicación del trayecto,resulta muy bonito,por lo que vi lo suelen hacer todos los barcos .

Ya se te acabo lo bueno, pero que te quiten lo bailado. Te digo lo mismo que Montse, bienvenida al mundo real :P :P
Tampoco entiendo esto que dices, yo he salido y llegado de Venecia y no te entiendo, a no ser que te refieras simplemente a la salida que es una pasada y preciosa, cuando pasas por delante del Palacio Ducal y demas

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos