Julio 14, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

04 May 2010 12:06 #1180472 por mj_db23
hola monse aqui estoi liada con las agencias en marsans no me admiten cambiar con el corte ingles solo con halcon o iberia me ire con iberia si puedo pues como te comemte con halcon tengo mala experiencia vamos con las chica qe esta en la agencia qe es un poco vorde e intento jugar con los sentimientos de los demas en fin ya te cuento mañana ire a por los papeles a marsans aunqe me acaban de decir qe si quiero seguir con ellos qe igual no cierran asi qe qe lio tengo he habllado con pullmantur y me aconsejan qe haga el camvio ya te contare un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2010 12:08 #1180476 por Beatriz 1959
Esto va que chuta, madre mia como correirs, vaya mañana que habeis tenido.
Montse se ve que teneis mal tiempo, los ordenadores echando humo, no me extraña que ni os funciones de vez en cuando :P :P
Bueno yo aporto mi experiencia, mirar donde teneis los hoteles, las veces que vais a coger los vaporettos y los dias que vais a estar.
Yo tube el hotel en el barrio judio, y quitando el dia que llegue cargada con las maletas, el dia que me fui, tambien con las maletas y una noche, iba a todos los sitios andando, eran paseos agradables y no me hacia falta estar cogiendo vaporettos, estan los sitios mas cerca de lo que parecen. Los que vais mas dias y os vais a mover por las islas si os merecera, pero los demas mirarlo

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

04 May 2010 12:09 #1180478 por montse c
Vale Julia,te dicen eso de que no cambian porque según cuentan hay un comprador interesado pero todo esta en el aire,yo creo que es mejor que te cambies a iberia y pide que te respeten las condiciones que tenías con Marsans

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

04 May 2010 12:12 #1180484 por montse c
Beatriz 1959 escribió:

Esto va que chuta, madre mia como correirs, vaya mañana que habeis tenido.
Montse se ve que teneis mal tiempo, los ordenadores echando humo, no me extraña que ni os funciones de vez en cuando :P :P
Bueno yo aporto mi experiencia, mirar donde teneis los hoteles, las veces que vais a coger los vaporettos y los dias que vais a estar.
Yo tube el hotel en el barrio judio, y quitando el dia que llegue cargada con las maletas, el dia que me fui, tambien con las maletas y una noche, iba a todos los sitios andando, eran paseos agradables y no me hacia falta estar cogiendo vaporettos, estan los sitios mas cerca de lo que parecen. Los que vais mas dias y os vais a mover por las islas si os merecera, pero los demas mirarlo

Esta lloviendo y no para :( gracias por el consejo yo es lo que estoy controlando cuanto nos moveremos sobretodo del 1 al 3 :S

PRÓXIMOS

MI BLOG:

04 May 2010 12:13 #1180486 por mj_db23
hola de nuevo montse no entiendo lo qe cuentasa de las tarjetas para el waporeto nosotros en plaza roma donde sale el waporeto en una maqina las conpramos por 24 horas sin problemas eso si no es facil colarse a nosotros por la noche no nos las pidieron pero a la mañana si qe estaban pidiendolas al montar en el vaporeto y durante el recorrido tamvien huvo gente qe tubo qe pagar al revisor por eso ahi qe tener cuidado si te pillan no te escapas .

04 May 2010 12:15 #1180491 por montse c
Julia es que si sacas el bono del vaporeto por internet te sale más barato.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

04 May 2010 12:16 #1180495 por mj_db23
si monse lo areglare entre hoi y mañana .

04 May 2010 12:18 #1180500 por mj_db23
si ya lo se pero como era la primera vez qe ibamos a venecia no quise ariesgarme por cierto como vas con el tema de la resrva qe hiciste en marsans vamo los 177euros ami me acaba de decir la chica qe lo estan devolviendo a todo el qe lo solicita.

04 May 2010 12:19 #1180503 por Beatriz 1959
En Venecia pasa como en muchas ciudades de Europa, que en teoria nadie te controla las entradas a los metros, autobuses, vaporettos y demas, aunque luego aparece de vez en cuando el guardia y entonces pagas por todos los viajes.... :P :P Lo de colarse o no esta en cada persona, depende si te quieres arriesgar o no. Yo a estas alturas de mi vida ya paso, se lo dejo para mis hijos :P :P

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

04 May 2010 12:21 #1180504 por montse c
mj_db23 escribió:

si ya lo se pero como era la primera vez qe ibamos a venecia no quise ariesgarme por cierto como vas con el tema de la resrva qe hiciste en marsans vamo los 177euros ami me acaba de decir la chica qe lo estan devolviendo a todo el qe lo solicita.

No me han dicho nada,estoy a la espera el caso es que en la reserva nueva aparecen esos 177 euros desde la fecha que lo hice en julio de 2009.Estoy esperando a ver que me comentan.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

Tiempo de carga de la página: 0.364 segundos