Junio 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

02 Feb 2010 17:41 #1092287 por montse c
Pulido wrote:

Montse, te mandé el listado de nuevo con mi número de movil, no te llegó?....

Hola anamad, nosotros también haremos 15 días así que seremos compañeras por esos días.....hay otro hilo de los compañeros que salen el día 10 y que estarán 8 días con nosotros.....si quieres pásate por allí....

Saludos.

No me llego!!!!:confused:

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2010 07:41 #1092945 por belen67
Alguien ha probado el bufet del chocolate o dia del chocolate?
Es que en mi casa somos muy golosos, y nos encantaria probarlo.
En el diario de a bordo te avisan de estas cosas o ¿cómo se entera uno?

03 Feb 2010 07:54 #1092948 por Beatriz 1959
Belen buenos dias, el bufet del chocolate es todo un espectaculo, las figuras hechas en chocolate son preciosas, aunque como te imaginaras esas no te las comes, eso si te hartas de hacerles fotos para el recuerdo.
Todo el bufet, donde normalmente estas llenos de multitud de platos variados, ahora son solamente bandejas y bandejas de pasteles de chocolate, tantos que te da hasta fatiga, por que no tenemos que olvidar que algunos no hace ni una hora que has acabado de cenar. Pero da igual la gente se arta, ves los platos llenos, pero llenos.
Tu no te preocupes, que te va a gustar, si eres golosa y normalmente te gusta el chocalate, ceras en la tentación.
En los diarios de abordo te informan de todo, osea que te vas a enterar y si no siempre estan los amigos o conocidos que te van a informar.

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

03 Feb 2010 08:45 #1092962 por Crisperfal
montse c wrote:

Os recuerdo que tenéis la invitación al grupo social,y no la habéis aceptado todavía,recordar esta en la parte superior de la página donde pone Bienvenidos el nombre y debajo los mensajes e invitaciones que tenéis,picas en eses lugar os parecera el grupo petros picar sobre el y aceptar.No pasa nada,pero sino no podéis escribir.

Los que faltan son:
Usuarios Invitados
Marcar / Desmarcar Todo
Los siguientes usuarios han sido invitados a este grupo:
Nievi

Crisperfal
cris beral
pablo95

Monse, yo pensaba que ya formaba parte del grupo, jejeje. Ahora si que ya estoy. Estoy impresionada del trabajo tan bueno que estais haciendo. Es mucha y muy buena la información que tenemos. GRACIAS.

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

03 Feb 2010 08:54 #1092966 por Crisperfal
Justo nos quedan meses

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

03 Feb 2010 11:22 #1093045 por juan calleja
No sé si este enlace ya está incluido:
www.visitandoeuropa.com/venecia/

Os lo pongo porque incluye otras ciudades como París, Roma o Lodres. Yo he estado consultand lo de París ya que una amiga me consultó para informarse sobre esa ciudad y quería actualizar informaciones que tenía de hace años.

Esta página me ha gustado porque daba información clara y útil. Si la de Venecia sigue la tónica creo que será un buen hallazgo aunque dudo que tan completo como la recopilación que hay en este foro.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

03 Feb 2010 11:25 #1093046 por juan calleja
montse c wrote:

Pilar !!!madre mia con el chocolate,se me ha hecho la boca agua.Y so de régimen.madre mía yo calculo que para julio me dejaran que pruebe ese chocolatito tan rico.

En verano engoré muchísimo en el crucero pero esta vez, apesar del chocolate, creo que no creo haber engordado. No me he privado de nada que me apeteciera pero tampoco me he pasado.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

03 Feb 2010 11:27 #1093047 por montse c
Es verdad justo 5 meses,no había caido jejejje:D
Ahora es cuando ya me estoy poniendo nerviosa madre mía.
Belen no te preocupes que la menda no se pierde lo del chocolate jijijijijijiji.

Os pongo información sobre la torre del reloj de Venecia por si queréis reservar.Recordar que los que tenemos la reserva de los itinerarios secretos si reservamos la Visita de la Torre del reloj (esto cada uno por su cuenta y el día que le vaya bien),tenemos las entradas tanto de los itinerarios secretos como las de la Torre del reloj reducidas.Y nos entra la visita al museo Corner.

Esta es la información y la pagina para hacer su reserva.

Reserva torre del Orologio(reloj)

www.museiciviciveneziani.it/frame.asp?pi...=2&tit=_EN_biglietti

Visitar la Torre del Reloj
A este viaje extraordinario a la torre renacentista le permite observar de cerca los complejos mecanismos del reloj y salir a la terraza desde la que usted tiene una maravillosa vista de la Piazza San Marco y de toda la ciudad. Usted puede visitar cita previa y con un organismo especializado de, Que ilustra las características.
Las visitas se llevan a cabo durante un mínimo de 2 personas, máximo 12 y se ofrecen todos los días (excepto 25 de diciembre y 1 de enero) Para iniciar la fijación de:

- Visita ITALIANO
diario 12 y 16

- VISITA DE INGLÉS
Lunes, Martes, Miércoles: 10 am, 11 am;
Jueves, Viernes, Sábado, Domingo: 2 pm, 3 pm

- Visite en FRANÇAIS
lundi, mardi, mercredi, à 14h et 15h;
jeudi, vendredi, samedi et dimanche à 10h, 11h.

A petición, diferentes momentos puede ser acordado por cada idioma, mediante la compra de 12 entradas

ENTRADAS
Los compradores de entradas para la Torre del Reloj tienen derecho a entrada libre al Museo Correr, Habitaciones Monumental de la Biblioteca Marciana y el Museo Archeologico Nazionale

Venta de entradas

Entrada entera€ 12 (incluidos los de reserva y un guía especializado)

Entrada reducida€ 7 (incluida la reserva y un guía especializado)
niños de 6 a 14 años, estudiantes * 15 a 29 años; acompañantes (máximo 1) un grupo de niños o estudiantes (min. 10); los ciudadanos mayores de 65 años, residente y nacido en la ciudad de Venecia, los titulares Rolling Venice Card Orange, Venecia titulares de la Tarjeta, que compraron entradas para los museos de la Piazza San Marco o San Marcos Plus, Museum Pass Venecia Museos Cívicos, los compradores de billetes de los itinerarios secretos en el Palazzo Ducale, la familia de dos adultos y al menos un hijo: 1 billete entero y otros reducido, miembros del ICOM *; miembros de la FAI, el personal de * del Ministerio de Patrimonio y Cultura.
* Se requiere en

Reservas
- Reservar el número de teléfono 041 5209070
- Reserva en línea
-- VISITA A ITALIA
-- VISITAR EN INGLÉS
-- VISITAS EN FRANÇAIS

* ADVERTENCIA

El interior de la torre son muy pequeñas y crecen en varios niveles conectados por escaleras empinadas y estrechas.
Lo que no son accesibles a aquellos que tienen problemas para caminar.
No se recomienda para aquellos que sufren de claustrofobia, vértigo, trastornos cardio-respiratoria.
No son adecuados para mujeres embarazadas

PRÓXIMOS

MI BLOG:

03 Feb 2010 11:37 #1093051 por juan calleja
belen67 wrote:

Alguien ha probado el bufet del chocolate o dia del chocolate?
Es que en mi casa somos muy golosos, y nos encantaria probarlo.
En el diario de a bordo te avisan de estas cosas o ¿cómo se entera uno?

En este crucero con Norwergian Jade de enero no ha habido buffé de chocolate. Quizá la razón esté en un hecho que se había producido y que os comentaré en otra ocasión.

El caso es que, como dice Beatriz, resulta muy estético, muy visual. Y es en ese sentido en el que me gustó.

Antes de la hora de comienzo del evento la gente se apelotona en las puertas del Garden vigilándose los unos a los otros para que no se cuelen de miedo a que se agote la comida, cuando allí no se agota nada, y más tarde apenas hay sitio para moverse.

Lo demás es un montón de gente avalanzándose sobre las bandejas con glotonería y como si no hubieran comido en meses. Veías los platos tan llenos que te empachabas sólo con mirarlos y, en realidad, los pastelitos eran el conjunto de todos los postres de chocolate que se habían ofrecido en desayunos, comidas y cenas durante el crucero (así que se pueden catar poquito a poco).

Yo fui a este último crucero esperando que hubiera ese buffé y mi intención era ir más tarde que la hora de apertura del Garden porque las esculturas que son lo llamativo no se tocan y sin ánimo de comer ¿o sí...?

Del diario de a bordo hablaré en otro momento

03 Feb 2010 11:52 #1093058 por montse c
Ya me puedo comprarme el modelito del Gym para lucirlo en el gimnasio después del chocolate,o quizás lo luzca antes
Pd.Bueno lo de lucir es un dicho vamos cuando se lo cuente a mi dietista lo que me espera en julio me mata:D;)

PRÓXIMOS

MI BLOG:

Tiempo de carga de la página: 0.391 segundos