hola montse qe tal veo qe te pasa como a mi estamos enganchadas a los cruceros todos los destinos nos gustan nosotros fuimos al primero y mira ya sera el cuarto si no nos lo cancelan como a los qe ivan al rosa del desierto qe estuvimos a punto de coger porqe el recorrido era una pasada por cierto montse sabes algo de marsams he leido por ahi qe igual cierran las oficinas y es qe nosotros vamos por marsans en fin lo qe dios q
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos de nuevo , y feliz año nuevo .
siento no haber pasado antes x aqui `pero la epoca navideña desde 1º de mes es de mucho trabajo asi q he estado muy liada , vosotras q tal vais ? el tema de los aviones como va ? yo no he cogido nada aun , aunque he visto buenos precios , pero me han comentado q igual pone rainair desde zaragoza a venecia a ver si se apresuran y dicen algo pronto si no me tendre q desplazar .
Por fin ha parado de llover!!!!!!!!!!!!!
Ayer hubo un monton de accidentes por la lluvia y el viento.
Vaya racha llevamos.
Os keria preguntar si habeis formado ya grupo para hacer las excursiones .
Hola a todos,
Beatriz y Montse, por fin tengo crucero, soy vuestro relevo en el gem, no es el recorrido que más me gusta, pero vamos un grupo de gente conocidos del año pasado y me hace muchísima ilusión.
He entrado para deciros esto y veo que os estáis planteando el tema de las bebidas. El año pasado había una especie de bono para las bebidas sin alcohol, eran unos cincuenta dólares, te daban un vasito y te ponian una pegatina en la tarjeta de la persona que lo compraba. El tema es que luego tú ibas a cualquier bar y te servían enseñando la tarjeta, no es necesario el vaso. También era válido para los restaurantes. Nosotros nos compramos una y la usamos todos, supongo que cuentan con ello porque es lo que hacía todo ell mundo. Las bebidas son de grifo, también había latas pero supongo que no a ese precio. Había algunos que compraron el bono infantil que es más barato todavía y en vez de ponerle la pulserita al niño, iban con ella en la mano y pedían ( a mi esto último ya me dio un poco de corte).No se si ya teníais este tema hablado, lo mismo me estoy repitiendo, si es así perdonar.
Chicas, vuestro trabajo sigue siendo fantástico y no tiene precio.
Un beso,
Pilar.