Mayo 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

15 Ene 2010 11:10 #1079231 por montse c
mj_db23 wrote:

hola montse qe tal veo qe te pasa como a mi estamos enganchadas a los cruceros todos los destinos nos gustan nosotros fuimos al primero y mira ya sera el cuarto si no nos lo cancelan como a los qe ivan al rosa del desierto qe estuvimos a punto de coger porqe el recorrido era una pasada por cierto montse sabes algo de marsams he leido por ahi qe igual cierran las oficinas y es qe nosotros vamos por marsans en fin lo qe dios q

Hola Mº José,si hija yo enganchadisima si me tocara la loteria solo estaría de viaje jejeje:D
Sobre Marsans,no hay nada solo especulaciones y muchos intereses de mover el tema para poder comprar la compañia.Vamos a ver,el caso es que hay preocupación por la incertidumbre,de que puedan arremeter contra Marsans para cobrar las deudas que hay con Aircomet.Que por lo que parece habrá concurso de acreedores de esta compañia y con lo que se saque poder pagar las nominas de los trabajadores.Según me ha dicho mi agente,esta preocupada como es lógico,de momento no hay nada,mi reserva esta igual de bien,que ellos han cobrado todo en navidad y que me mantendrá informada.Espero que esto se solucione muy pronto por el bien de todos,ya que trás estas especulaciones esta afectando a todas la agencias ya que no se cierran operaciones con los clientes.Otra cosa que me dijo es que el díaz Ferrán no quiere vender marsans,y por otro lado Orizonia otro grupo importante en el sector(Iberojet,Travelplan...viajes iberia,,,)quiere comprar,entre otras cosas,para cobrar parte del dinero que le adeuda el grupo de Díaza Ferrán.Otra cosa que me dijo que Marsans Argentina ha cerrado,por que pertencia integramente a Air comet.
Mi opinión no adelantar más dinero hasta que esto este claro,guardarlo en la guardiola como hago yo y al finalizar el plazo para pagar pagarlo y exigir los documentos para el embarque.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2010 11:14 #1079233 por montse c
catol wrote:

Hola a todos de nuevo , y feliz año nuevo .
siento no haber pasado antes x aqui `pero la epoca navideña desde 1º de mes es de mucho trabajo asi q he estado muy liada , vosotras q tal vais ? el tema de los aviones como va ? yo no he cogido nada aun , aunque he visto buenos precios , pero me han comentado q igual pone rainair desde zaragoza a venecia a ver si se apresuran y dicen algo pronto si no me tendre q desplazar .:(

Hola guapa como va?Veo que liada,yo estos días también tengo trabajo,es cierre anual contable y eso de hacer de secretaria de tu marido es lo que tiene trabajas sin cobrar:confused:Bueno lo subsanaré,en el Spa del Gem y en las rebajas jijiijij:D
No tengo vuelo,estoy a la espera estos de ryanair cada vez me lo suben más,y la verdad que de momento no me compensa ir hasta Girona y pagar aparcamiento con esos precios.Voy a arriesgarme hasta Marzo entonces tomaré una decisión.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

15 Ene 2010 11:16 #1079236 por montse c
VACACIONES EN EL MAR wrote:

Por fin ha parado de llover!!!!!!!!!!!!!
Ayer hubo un monton de accidentes por la lluvia y el viento.
Vaya racha llevamos.

Os keria preguntar si habeis formado ya grupo para hacer las excursiones .

Si menos mal,que ha parado el viento ayer era terrible.
Nosotros seguimos recabando información de las escalas,son fáciles y bonitas.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

15 Ene 2010 11:25 #1079241 por montse c
pilar0 wrote:

Hola a todos,

Beatriz y Montse, por fin tengo crucero, soy vuestro relevo en el gem, no es el recorrido que más me gusta, pero vamos un grupo de gente conocidos del año pasado y me hace muchísima ilusión.

He entrado para deciros esto y veo que os estáis planteando el tema de las bebidas. El año pasado había una especie de bono para las bebidas sin alcohol, eran unos cincuenta dólares, te daban un vasito y te ponian una pegatina en la tarjeta de la persona que lo compraba. El tema es que luego tú ibas a cualquier bar y te servían enseñando la tarjeta, no es necesario el vaso. También era válido para los restaurantes. Nosotros nos compramos una y la usamos todos, supongo que cuentan con ello porque es lo que hacía todo ell mundo. Las bebidas son de grifo, también había latas pero supongo que no a ese precio. Había algunos que compraron el bono infantil que es más barato todavía y en vez de ponerle la pulserita al niño, iban con ella en la mano y pedían ( a mi esto último ya me dio un poco de corte).No se si ya teníais este tema hablado, lo mismo me estoy repitiendo, si es así perdonar.

Chicas, vuestro trabajo sigue siendo fantástico y no tiene precio.
Un beso,
Pilar.

Hola Pilar,que alegria verte por aquí,si ya vi ayer lo del crucero,no te escribí ya que tuve un día complicadillo.Que pena no coincidir,nos cruzaremos en el puerto,o en alguna góndola jejejjee
Yo voy a coger un bono de bebidas y haremos como vosotros.
No te repites en nada no hemos hablado de esto últimamente.
A mi me interesa el tema de los vinos,y si siguen con la posibilidad del descorche si llevas estos al barco.Para eso tendremos que esperar a los primeros que lleguen.Luego creo que hay un pack de 5 cervezas según leí,yo no tomo,no me gusta pero mi marido y mi hermano seguro que lo cogeran y lo guardaran en la nevera las que sobren.
No se vosotros que sóis más expertos contarnos todo lo que os acordéis.
El recorrido vuestro también es intersante.Efeso es una maravilla que no hay que perderse,yo ya lo conozco,pero quisiera volver.Atenas lo mismo hay que verlo,y en fin el resto igual.Ojala dispusiera de más money y tiempo en julio para acompañaros.
Saluditos a todos tus compis y en especial para ti.Seguimos hablando,me paso por tu topic en el foro.:D

PRÓXIMOS

MI BLOG:

15 Ene 2010 11:26 #1079242 por montse c
Beatriz ande andas???? Estas preparando ya la maleta para el viaje...ya te va quedando menosjijijijijii:D

PRÓXIMOS

MI BLOG:

15 Ene 2010 12:11 #1079270 por pilar0
Montse, no os sigo a diario, pero si tienes alguna pregunta del barco te puedes pasar por nuestro foro, porque allí hemos ido todos en el Gem, así que si uno no se acuerda, se acordará otro.

Respecto al vino no utilicé descorche, tomamos vinos de la carta que estaban bien y nos costo entre 30 y 35 dólares, de la marca no me acuerdo, creo recordar que un día fue Marqués de Cáceres, pero no me hagas mucho caso.

Las copas no están mal,Barceló con Coca-Cola (que es lo que yo tomo), costaba aprox.5 dólares, pero en un vaso no muy grande ,con mucho hielo y Coca- Cola de grifo.

Las cervezas son 6 por 5 pero las que te recomiendan cada día, unos días son todas de la misma y otros son variadas. Lo que si que tenéis que tener cuidado es con los cócteles del día pues alguno pasa de los diez dólares, como a mi no me gustan...

Me dais pie y me enrrollo que no veas, lo dicho, para lo que queráis ya sabes donde estamos.

Mill besos.

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

15 Ene 2010 15:38 #1079370 por galona
Hola asi que igual tenemos vuelo ddirecto desde zaragoza a mi me vendria de perlas ,de todas maneras como igual me tengo que desplazar y pagar parking sigo mirando y os sigo leyendo estoy abierta a todo tipo de sugerencias ,.
No se, comentar si hay algun bono de bebidas que sirva tambien para vino en restaurantes y que te puedas tomar alguna birra en un bar ,lo del mismo bono de sodas para niños lo veo complicado por que tienen edades diferentes y estan en lugares diferentes, si solo consta en una tarjeta no se si podra ser un bono para dos ya me gustaria seria un dinerito para otros caprichos ,bueno las que habeis estado esplicarnos como lo hicisteis.

15 Ene 2010 16:08 #1079379 por pilar0
Hola de nuevo,

No había ningún bono de vinos y de cervezas el 6 por 5 que os he contado antes.

Mis hijas tienen 10 y 15 años, la pequeña no toma nada y la mayor me buscaba para que le diera la tarjeta cuando quería tomarse algo. Es algo así como que te busquen para pedirte dinero cuando quieren algo y además así los ves de vez en cuando. Estos y los momentos en que aparecia para ducharse son casi los únicos que la vi en el crucero. Pero ella no se lo ha pasado mejor nunca.

Besos,
Pilar.

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

15 Ene 2010 17:39 #1079409 por montse c
Gracias Pilar por explicarnos cositas :D
Loli,me ve en Zaragoza cogiendo el avión:confused:

PRÓXIMOS

MI BLOG:

15 Ene 2010 20:03 #1079514 por galona
Montse , si que seria cachondeo que tuvieses que salir de zaragoza ,en ocasiones que he mirado vuelos a tenerife o a menorca me costaban 800 o incluso mas por persona era mas economico coger un paqueete vuelo,traslado,hotel de cuatro estrellas que por libre solo vuelo,cuando salia el pvp de los 4 con 3000y pico euros alucinaba.
Gracias Pilar por la informacion, a pagar el vino en las comidas y aprovecharemos el paquete de cervezas ,pagas 5 y tomas 6, ¿ se pueden tomar cuando quieres y en donde quieres me refiero a restaurantes que no sean de pago ,ese bono es valido para varios dias? disculpa si te mareo un poco.

Tiempo de carga de la página: 0.613 segundos