Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hacemos recuento a ver si esta bien????
Florencia-pisa:
6(anna)+4(sariux)+3(silmopla)+2(mirasol)+8(tati)+10(cachorro)+9(mikeacentella)+12(delia&mary)=54
a mas a mas tengo un grupo de 12 personas para esta excursion, a ultima hora me he enterado que unos conocidos hacen el mismo crucero y me pide que los apunte, asi que el total para florencia-pisa es de== 66 personas
pompeya/napoles:
6(anna)+2(sariux)+3(silmopla)+2(mirasol)+8(tati)+8(mikecentella)
= 29
a mas a mas un grupo de 6 personas de los conocidos mios, asi que el total: 35 personas
roma:
6(anna)+2(mirasol)+10(cachorro)+12(delia&mary)= 30 personas
por favor indicar que sea correcto todo. Esto esta lleno ya chicossss yo casi que efectuaria la reserva ya cristina, que te parece???
Hola de nuevo, indicaros que hay una agencia que tambien organiza excursiones para cruceros, en un principio he efectuado la reserva y hay varias personas apuntadas para hacer las excursiones del crucero que sale el 16.08 si quereis la direccion indicarmelo ya que aqui si la pongo no sale,jeje.
Hola de nuevo, indicaros que hay una agencia que tambien organiza excursiones para cruceros, en un principio he efectuado la reserva y hay varias personas apuntadas para hacer las excursiones del crucero que sale el 16.08 si quereis la direccion indicarmelo ya que aqui si la pongo no sale,jeje.