Julio 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Excursiones NCL Gem 16/08/09

31 Jul 2009 10:15 #988472 por veronica santana
ánimo cristina lo vais a conseguir, lo estais haciendo muy bien, nos vemos el 16.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2009 12:37 #988624 por Anna_cux
Respuesta de Anna_cux sobre el tema RE: Excursiones NCL Gem 16/08/09
MUY BIEN , LA LISTA VA SUBIENDO, GRACIAS CRISTINA POR OCUPARTE, YO VOY ENTRANDO POR LOS FOROS Y VOY INFORMANDO DE ESTA PAGINA PARA QUE LA GENTE SE APUNTE, AUNQUE NO CONSIGAMOS LLENAR AUTOCAR GRANDE PODEMOS COGER UNO DE 16 O 25 PLAZAS, AL MENOS MEJOR DE PRECIO NOS SALDRA SEGURO.
ESTAMOS EN CONTACTO. POR CIERTO IMAGINO QUE EL PLAZO DE LA RESERVA TIENE QUE SER DE UNA SEMANA, LO SABES CRISTINA??? MAS QUE NADA PARA QUE NO NOS QUEDEMOS SIN AUTOCAR.
ANIMAOOOOOSSSSSS QUE NOS VAMOS DE CRUCEROOOO

P.D. TENGO LOS MANUALES DE ABORDO SI ALGUIEN LOS QUIERE ENVIARME UN E-MAI A MI DIRECCION, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
entre anna y cux va un guión bajo

31 Jul 2009 13:33 #988684 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: Excursiones NCL Gem 16/08/09
Muy bien, Cristina. Yo soy del grupo de Los Papagayos Coloraos del 16 de Agosto. Al principio parece que cuesta hacer un grupo, pero en 4 días ya sois unos cuantos. Al autobús de 25 ya casi que llegáis, y al de 50 seguro que dentro de unos días. En una salida, vi que el día antes todavía había gente apuntándose. Así que, ánimo.

01 Ago 2009 01:33 #989305 por cachorro64
Respuesta de cachorro64 sobre el tema RE: Excursiones NCL Gem 16/08/09
Hola a todos, nosotros somos un grupo de 10 (6 adultos y 4 niños), que estaríamos interesados en las excursiones de Roma y Florencia. Me gustaría que me contestaseis y me dieseis más información acerca de las excursiones.

01 Ago 2009 14:19 #989582 por caballita de mar
caballita de mar wrote:

QUEDADA PARA CONOCERNOS LOS NIÑ@S Y ADOLESCENTES EL PRIMER DíA:

caballita de mar wrote:

AL LADO DEL TOBOGÁN DE LA PiSCiNA LAS 12:30 EL PRiMER DíA (CUBiERTA 12)

(Si a alguien no le va bien que lo diga)

Esta quedada para los adolescentes y niñ@s. Así que si viajáis con adolescentes y/o niños, pues decídselo.

LOS ADOLESCENTES Y NIÑ@S DEJAD UN MENSAJE AQUÍ (o dejadlo los padres de parte de los hij@s...).

P.D.: Los Que No poDÁis vENiR A LAs 12:30-13:00 poRQuE vENís DE LEjos y No LLEGÁis A BARcELoNA HAsTA MÁs TARDE, Nos poDEMos vER coN Los pADREs A LAs 19:00 EN LA pRoA DE LA cuBiERTA 13 (pRoA = pARTE DE DELANTE DEL BARco)

Los Papagayos Coloraos nos haremos unos cartelitos para reconocernos. Si vosotros os hacéis también unos cartelitos, avisadnos para poder reconoceros.:rolleyes:

01 Ago 2009 14:21 #989583 por flor de lis
Respuesta de flor de lis sobre el tema RE: Excursiones NCL Gem 16/08/09
Gente!!! si no conseguis formar un grupo con Emiliano, yo os puedo echar una mano!!! una excompanera de facultad es guia de florencia y a traves de ella podemos contactar autobus y guia, ademas de entradas de museos, restaurantes tipicos, en fin todo lo que querais y a precios honrados!!!!:cool:

01 Ago 2009 19:30 #989755 por mikecentella
Respuesta de mikecentella sobre el tema RE: Excursiones NCL Gem 16/08/09
cristina mirasol wrote:

Buenas

Abro este nuevo hilo para reunir a gente para organizar un autobus para las excursiones, ya que en el primer post todos los autobuses están completos.

Al que le interese, que lo vaya posteando con el número de personas.

Un saludo.

Hola, somos 8 adultos y un niño de 7 años. Salimos en el GEM el 16 de Agosto y nos interesan las excursiones de Florencia/Pisa y Nápoles/Capri. Contar con nosotros. Muchas gracias.

01 Ago 2009 23:53 #989898 por jmary
Cristina, creo que tendrás que volver a actualizar las listas porque a este ritmo os vais a pasar de los 50. Ánimo y felicidades por el nuevo grupo.

01 Ago 2009 23:54 #989899 por jmary
Cristina, a propósito de felicidades por el grupo, FELIZ CUMPLEAÑOS. Lo acabo de ver.

01 Ago 2009 23:58 #989904 por jmary
Caballita de Mar (Sonia) es mi hija. Tal y como os ha puesto más arriba, están organizando una quedada para niñ@s y adolescentes. Decídselo a vuestr@s hij@s y así se formarán un buen grupo para el barco.

¡Hasta luego!

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos