En cuanto a la Cita, no sé si os parece bien el sitio que he propuesto, porque nadie ha dicho nada al respecto ni se han dado más ideas. Si no os gusta, también podríamos quedar en el Parc de la Ciutadella o en el Parc de Diagonal Mar. ¿Qué decís?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
En cuanto a la Cita, no sé si os parece bien el sitio que he propuesto, porque nadie ha dicho nada al respecto ni se han dado más ideas. Si no os gusta, también podríamos quedar en el Parc de la Ciutadella o en el Parc de Diagonal Mar. ¿Qué decís?
¡Hola Cele!:
Este hilo es el de la salida del 16 de Agosto. Tendrías que entrar en "¿Navegamos Juntos?"-"Compañeros de Crucero?" y allí buscar la fecha de tu salida.
Yo conozco otros foros donde han hecho macro-quedadas y la forma de conocerse ha sido más sencilla, han impreso el logo y lo han plastificado, luego se lo han puesto con un imperdible. Para una primera vez es más sencillo y todo el mundo lo puede hacer.
Para rizar el rizo, hay gente que incluso pone su nick debajo del logo y así sabes quien es....
Es tan solo otra propuesta
¿Alguien tiene diarios de abordo o alguna inforamción sobre horarios y actividades dentro del barco? Es que nosotros aun no tenemos nada y nos gustaría hecharle un vistazo.