Hola a todos . Somos de Sevilla y nos gustaria compartir con todos vosotros algunas de las excursiones que estais organizando .
Seriamos dos adultos y tres niños ( 16 , 12 y 10 años )
Roma : opcion 4
Florencia - Pisa : opcion 3
Sentimos no poder asistir el dia 19 , decirme a quien le tengo que dar los datos nuestros .
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¡Hola Maesla!:
Como no tenemos que reservar nada, con que aviséis de si venís o no ya es suficiente. Cuando lo sepáis nos lo decís y me envíais un número de móvil por si no nos encontramos o cualquier problemilla de última hora.
¡Hasta pronto!
Buenos días!!
Ya lo tenemos mas cerca cada día!! una cosa.. para los que no podemos ir el día 19 de Julio, como nos conoceremos en el barco para saber que vamos en la excursión? Una pañuelito? Una pegatina???... ahora le mandare los datos x email a mariajjc, no tenemos nº de camarote, porque lo hemos hecho con solocruceros.com y dicen que son de plaza garantizada y no sabemos nada todavía, es normal no? alguien mas lo ha echo en solocruceros.com?
Nos vamos leyendo!
Saludos!!
Hola,
envíado por privado a mariajjc1 los datos de las 6 personas.
Nosotros tampoco tenemos nº de cabina,ya que se trata de una cab.garantizada y la designan unos días antes de embarcar, significa que si no disponen de la cat.elegida deben concederte una superior,a ver si hay suerte! jejeje y me dan esa de 300metros con jacuzzi privado y todo!
tenemos una duda:
aproximadamente ¿cual es precio por pers.de las excursiones?y ¿que horarios tienen de salida y llegada?
tambien me gustaría saber si alguien va a realizar Malta y Villefrance por libre ¿que hay que hacer?me gustaría información.
Animo a los organizadores os lo estais currando!!
saludos
pfd966 escribió: Buenas tardes.
Soy totalmente nuevo en ésto de los foros y de los cruceros.Nuestro primer crucero será en el Gem el 16/08.Iremos toda la familia( mi mujer,yo y mis dos hijos) y te agradecería mucho si me pudieses informar cómo apuntarme en el tema de las excursiones.( He estado mirando las excursiones organizadas y me parece carísimo).
He dado por casualidad con este foro y me parece muy interesante el poder contratar autobuses enteros de forma privada.
¿Hay todavía alguna posibilidad de unirme a vuestro grupo?
Perdona el atraco y abuso de confianza y muchísimas gracias por tu atención
Olvidé ponerlos antes...pfd966 escribió: Buenos dias Caballita de mar.
He mirado las opciones y me interesan las siguientes:
Roma: Opción 2
Florencia-Pisa: Opción 2
Napoles-Pompeya: Opción 1
Estas son mis preferencias pero estoy abierto a cambios para completar autocares.
Gracias por tu rápida respuesta.
Ya me comunicarás el proceso a seguir para la reserva