Mayo 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 30-08

23 Ago 2009 11:54 #1009255 por enrique537
Respuesta de enrique537 sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
el simulacro es a las 5
yo el año pasado me lo perdi y es posible que este año tambien :eek:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2009 12:14 #1009268 por ula
Respuesta de ula sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
enrique537 wrote:

el simulacro es a las 5
yo el año pasado me lo perdi y es posible que este año tambien :eek:

Gracias,es por los chabales que como han quedado ya es para que no les coincidiera la hora.

Saluditos:)

url=http://www.ticker.7910.org/esp] [/url

24 Ago 2009 14:00 #1009907 por anabel_viera
Respuesta de anabel_viera sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
Hola, mi nombre es Anabel, y salimos en este barco, somos 4 personas. Hemos contratado las excursiones con la agencia de Sergio. Aun quedan plazas para las excursiones, si hay alguien interesado/a que me escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o que llame directamente a Sergio al 676 202 463. Daros prisa que falta poco para la salida.

24 Ago 2009 19:01 #1010109 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
Hola buenas tardes a todos anabela creo que si no me aquivoco no quedan plazas,mejor el que quiera apuntarse que se ponga en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. incluso conmigo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. bueno ya quedan nsolo 6 dias.

25 Ago 2009 04:18 #1010350 por chikidrista
madre mia que alegria

jajaajaj,no veas komo se nota que nos kedan 5 dias y estais todos super felices,menos mal que en el barco la animacion la hago yo para mi y el que este conmigo si tengo que esperar a que alguien de los guiris o de aki me alegre el viaje la llevo clara,supongo que cada uno estara en su casa nervioso con ganas de crucero eso y muchisima ilusion no lo dudo,y yo que he estado aki komo un campeon me doy cuenta que la he cagado con los pañuelos y he contado mal todo este tiempo y a ver que me contestan mañana por que faltan 7 mas,a ver si hay suerte y los hacen y me pongo "positifo" por que he entrado a ver si alguien habia puesto algo y na de naaaaaa....

vamos a ver si por lo menos alguien pregunta algo a ver si en el barco empezarab a surgir dudas de excursiones y demas en la reunion,en breve os mandaremos un correo diciendo cantidad de cada,horarios de reunion y horarios de KEDADA EN EL BUS.

buenas noches.

25 Ago 2009 04:18 #1010351 por chikidrista
che me pego otro bajon komo el k le pego a indy en pobladores.

25 Ago 2009 11:20 #1010468 por Olga Laura Mirasol Floria
Respuesta de Olga Laura Mirasol Floria sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
Supongo que estas durmiendo Chiki,es logico que te de el paron ahora con el trabajo vuestro y el que habeis llevado,menos mal que hasta el Domingo se os pasa a ti y a Sergio.

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO.;);)

Vaya ,vaya con lo previsor que fuiste con los pañuelos y !ahora faltan¡.:eek:

Saludos para TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.:cool:

26 Ago 2009 14:04 #1011345 por chikidrista
Buneo lo d elos pañuelos esta arreglado,ara falta que los compren los que entraron ultimos,luego les llamare por tfn. asi mas rapido.

pero ya esta aki la fecha hoy me han dado a mi los billetes.

27 Ago 2009 10:58 #1012010 por chikidrista
hola que ya estais en barcelona algunos?

27 Ago 2009 21:01 #1012503 por alfbriga
Respuesta de alfbriga sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
Hola, hemos llegado por los pelos, viajamos cuatro personas, pareja y dos niños de 4 y 6 años, no me ha dado tiempo a leerme todo el post, pero sospecho que no llegamos a tiempo a las escursiones.... bueno, nos veremos en el barco.

Tiempo de carga de la página: 0.415 segundos