Mayo 15, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 30-08

01 Ago 2009 03:38 #989318 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

a ver los nuevos bienvenidos si quereis pañuelos mandarme mail a esa direccion.

!!! agua , coca cola, cerveza hasta sangria,mire usted señora lo que kiera!!!!!

el lunes piratillas con los que seamos hago el pedido y resuelvo lo que vale....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2009 09:31 #990024 por enrique537
Respuesta de enrique537 sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
hola gente
me llamo Enrique y voy a compartir esta semanita en el gem con vosotros junto con mi mujer Pili y mis dos hijos Roberto y Andreu
mis hijos tienen 18 y 16 años y quisiera ver si los que tambien viajais en esta semana y teneis hijos/as de edades similares a ellos podemos ponerlos en contacto para que ellos hagan su peña e intenten pasarselo lo mejor posible
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si quereis contactar con ellos y os pongo en contacto con ellos
un saludo para todos:D

02 Ago 2009 11:45 #990112 por chikidrista
a ver agua cerveza coca cola....

que pasa que sesto no se mueve,nos kedan DOS pelasss...

02 Ago 2009 16:31 #990277 por o2axel
Respuesta de o2axel sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
cinanina wrote:

Pues en el foro de cruisecritic nadie me ha contestado tanpoco, solo un usuario para decir que talvez mas cerca de la fecha tenga companeros de viaje. Pues no importa, que me va bien la tranquilidad y ademas tenemos maiores probabilidades de obtener un "upgrade" para un balcón :p

nosotros somos 4 de edades entre 35-36-y dos niños,somos novatos contacno algo del crucero sobre excursiones,y demas .ok nos vemos el domingo 30 espero respuesta

02 Ago 2009 17:15 #990304 por anto1
Respuesta de anto1 sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
o2axel wrote:

nosotros somos 4 de edades entre 35-36-y dos niños,somos novatos contacno algo del crucero sobre excursiones,y demas .ok nos vemos el domingo 30 espero respuesta

hola¡ solo deciros que os envidio, pues yo acabo de llegar hace unas horas y ya estoy nostalgica....es una pasada de barco y vais a disfrutar un monton......:)

02 Ago 2009 18:37 #990352 por chikidrista
hola a todos esta noche cerrare "filas" para los pañuelos,el que no me halla manmdado el correo con los datos que lo haga,por ejemplo los ultimos y lo dicho cojere 15 mas por si las moscas,y ya el martes os mando a todos un correo con lo que cuesta exacto y el nº de cuenta,alguna duda lo decis, aah y el que no lo quiera y este en el grupo sino es mucho molestar que tambien me mande un correo da igual datos.

gracias a todos por colaborar.

03 Ago 2009 10:48 #990884 por madriid
Respuesta de madriid sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
HOLA AMIGOS, SOMOS UN MATRIMONIO DE MADRID CON 2 NIÑAS DE 14 Y 15 AÑOS. ¿ALGUIEN PUEDE PASARME LOS DIARIOS DE A BORDO DEL GEM, O DECIRME COMO CONSEGUIRLOS?
¿QUE SABÉIS DE LAS BEBIDAS? ¿HAY ALGO GRATIS?
MI EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SALUDOS:)

03 Ago 2009 12:21 #990966 por chikidrista
o2axel wrote:

hola,te apunto 4 pañuelos? si has leido el foro ma so menos sabras pero manadanos tus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y pa los pañuelos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
datos son nik,nombre entero,procendencia,edades,color pañuelo y nombre para el grupo,importante datos...

buneo que cada dia se apunta mas gente y os creiais mas de uno k ibais solos......

YEY CUANTOS KEDANNN

03 Ago 2009 16:03 #991187 por chikidrista
madriid wrote:

HOLA AMIGOS, SOMOS UN MATRIMONIO DE MADRID CON 2 NIÑAS DE 14 Y 15 AÑOS. ¿ALGUIEN PUEDE PASARME LOS DIARIOS DE A BORDO DEL GEM, O DECIRME COMO CONSEGUIRLOS?
¿QUE SABÉIS DE LAS BEBIDAS? ¿HAY ALGO GRATIS?
MI EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SALUDOS:)

Las bebidas son de pago hay descuentos en algunas como la cerveza si kompras 6 pagas 5 y te las dan en una cesta llena de hielo,en otros mensajes de mas atras lo expliko bastante bine,pero para que sepas gratis en le desayuno zumos,tes,cafes,luego el agua es gratis y esta fria aparte hay "pulseras " pa los nenes q pagas unos 32 dolares y beben gratis todo el crucero de coca cola, sprite ,lo que no hay es fanta naranja ni limon.la misma pulsera para los mayores creo que valioa 69 dolares,si os dais cuenta el dolar esta bajando,asi es mejor para nosotros el año psao kuando estuve estaba a 1.59 osea uq etela lo barato k me salio.....

03 Ago 2009 16:48 #991266 por catol
Respuesta de catol sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
HOLA SOMOS UNA PAREJA CON DOS NIÑOS DE 2 Y 5 AÑOS , SALIMOS EL 30 DE AGOSTO NOS GUSTARIA ENTRAR EN GRUPO PARA EXCURSIONES . MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. GRACIAS Y ESPERAMOS RESPUESTA.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos