Mayo 31, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem 7 de junio de 2009

27 May 2009 22:58 #924708 por ejido83
Respuesta de ejido83 sobre el tema RE: Gem 7 de junio de 2009
Me ha escrito el de excursiones para cruceros y me dice que hay 22 apuntados y que va a esperara hasta mañana para sacar los precios definitivos asi que creo que lo mejor es que todo el que no este apuntado se apunte directamente en la web que creo que todos sabeis ya. Es solo una opinion ya que muchos estamos ya apuntados
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 11:19 #925156 por jaenita
Respuesta de jaenita sobre el tema RE: Gem 7 de junio de 2009
Buenos días foreros! Ayer estuve mirando los horarios de los ferrocarriles franceses y, desde Cannes se puede visitar:
- A 15 minutos en tren, en el interior: Grasse, la ciudad medieval famosa por sus perfumes (es donde se grabó la película "el perfume")
- A 20 minutos, en direccion a Niza, en la costa : Antibes.
- a unos 45 minutos de Cannes (25 de Antibes): Niza.
- A unos 65 minutos de Cannes: Mónaco.
Nosotros en Mónaco ya hemos estado, así que lo más seguro es que vayamos a GRass, en el interior de la Provenza. LOs que vais sin niños, madrugando, y con un poco de paliza igual os da tiempo de ir a mónaco, o a niza y Antibes, o a Grass y Antibes, o hacer lo ´tranqui que es GRasse y Cannes. En fin , que como veis hay variedad donde elegir, y además la estación de tren está a unos 15 - 20 minutos del puerto, es muy fácil de encontrar. ME alegra que el grupo de excursiones esté ya tan ampliado, nosotros seguimos en la idea de ir por libre, así cuando Jesús se canse, pues tren y al barco, sin tener que esperar ni molestar a nadie. Pero sí nos gustaría que el domingo, cuando den la charla para hispanohablantes aprovecháramos para conocernos los que paseamos por el foro. Lo digo porque igual no embarcamos todos a la vez, no sé, si se os ocurre otro sitio u otra forma lo comentáis por aquí. ¡ ya nos queda nada!

29 May 2009 17:45 #926564 por ARALAR
Respuesta de ARALAR sobre el tema RE: Gem 7 de junio de 2009
Buenas tardes a todos!!! Nosotros en Cannes seguramente iremos a Monaco, pero ya lo decidiremos en el momento. En cuanto a las excursiones, he vuelto a mandar una reserva para la excursion a POMPEYA (en la web de excursiones para cruceros), ya que unicamente me habia apuntado para Roma. Jaenita, el domingo nosotros intentaremos llegar hacia las 16, ya que me han dicho que para esa hora ya te dejan entrar al barco... hasta dentro de una semana... ya no nos queda nada!!

29 May 2009 19:43 #926698 por mavel
Respuesta de mavel sobre el tema RE: Gem 7 de junio de 2009
jaenita soy mavel nosotros iremos con vosotros pues no nos hemos apuntado a las escursiones iremos por libre espero que nos juntemos ya que vosotros ya conoceis las rutas mas o menos nos veremos en el puerto antes de enbarcar espero que nos busquemos todos nosotros estamos un poco liados pues emos pedido la tasjeta de credito pues la que tenemos es de devito y no vale y me han dicho en la agencia que hay que hacer un de posito es vreda dimelo porfa de cuanto dinero es despues telo devuelven gracias

29 May 2009 19:47 #926704 por mavel
ejido83 wrote:

Me ha escrito el de excursiones para cruceros y me dice que hay 22 apuntados y que va a esperara hasta mañana para sacar los precios definitivos asi que creo que lo mejor es que todo el que no este apuntado se apunte directamente en la web que creo que todos sabeis ya. Es solo una opinion ya que muchos estamos ya apuntados
un saludo

hola soy mavel creo que tendriamos que hablarlo en el barco con jaenita pues ella hira por libre y dice que esta muy facil de hacer las escursiones nos saldrian mas baratas

30 May 2009 09:44 #927050 por jaenita
Respuesta de jaenita sobre el tema RE: Gem 7 de junio de 2009
mavel wrote:

hola soy mavel creo que tendriamos que hablarlo en el barco con jaenita pues ella hira por libre y dice que esta muy facil de hacer las escursiones nos saldrian mas baratas

No Mavel, el que prefiera ir más o menos organizado, con bus, guía y demás lo tiene que decidir ya, no se puede esperar a vernos en el barco, puesto que los buses hay que reservarlos con tiempo. Otra cosa es que el que quiera hacer las excursiones totalmente por libre se organice en el barco y quede o no con más gente. Espero haberte aclarado. A mí no me importa orientar a quien vaya por libre, quedar para empezar la excursión juntos, etc, pero luego, quien no se haya apuntado a una excursion en grupo igual es difícil que se pueda incluir.
Aralar, nosotros llegamos en avion desde Madrid a las 11.10 , por lo que imagino que entre recoger maletas ytraslados estaremos entrando al barco sobre las 12.30 . Sé que a partir de las 12.00 ya se puede entrar. Lo dicho, que nos queda nada.

02 Jun 2009 23:12 #930429 por mavel
ARALAR wrote:

Buenas tardes a todos!!! Nosotros en Cannes seguramente iremos a Monaco, pero ya lo decidiremos en el momento. En cuanto a las excursiones, he vuelto a mandar una reserva para la excursion a POMPEYA (en la web de excursiones para cruceros), ya que unicamente me habia apuntado para Roma. Jaenita, el domingo nosotros intentaremos llegar hacia las 16, ya que me han dicho que para esa hora ya te dejan entrar al barco... hasta dentro de una semana... ya no nos queda nada!!

me gustaria me dijeras lo de las escursiones pues ando un poco mareada las habeis cojido en la pagina www y las habeis pagado o se efectua el pago en destino gracias pues aun no nos hemos apuntado haber si nos quedamos sin nada tambien tengo una duda de no coger las en internet se podrian coger en el destino

03 Jun 2009 09:01 #930663 por ARALAR
Buenos dias Mavel, en la pagina de .excursionesparacruceros.com hay un apartado RESERVAS para que puedas incluir vuestro nombre, y ellos te mandan información acerca de las excursiones a tu email personal. diciendoles el dia-compañia-tipo de crucero, GEM 7 DE JUNIO MEDITERRANEO OCCIDENTAL, ellos mimos hacen las listas. Ahora, solo te puedo decir, que EJIDO83 es el que está llevando el tema de las listas, creo. Aun no habían elegido la compañia me parece. A ver si entran al foro y te responden. Un saludo a todos!!1

03 Jun 2009 09:03 #930665 por ARALAR
Ah, las excursiones se pagan una vez finalizadas. txao!

03 Jun 2009 11:59 #930777 por CAROLINAG
Respuesta de CAROLINAG sobre el tema RE: Gem 7 de junio de 2009
Hola a todos, qué emoción ya sólo quedan unos días! Al final no sé como ha quedado lo de las excursiones, mi amiga Paula y yo nos hemos apuntado en la página de excursionesparacruceros para las de Nápoles, Roma y Florencia. Si al final cambiáis de opinión o hay alguna novedad, informadnos por favor. ¿Sabéis cuántos vamos a las excursiones al final? Bueno ya nos contaréis, un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos