Mayo 31, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem 7 de junio de 2009

06 May 2009 12:47 #905933 por matihelen
Respuesta de matihelen sobre el tema RE: Gem 7 de junio de 2009
Hola somos 2 amigas y viajaremos en el Norwgian Gem el 7 de junio, es nuestro primer crucero y nos gustaria contactar con gente española para organizar excursiones, consultar dudas, etc....
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2009 13:31 #905966 por jaenita
Respuesta de jaenita sobre el tema RE: Gem 7 de junio de 2009
¡ Qué ilusión! ¡ Ya vais llegando! Bienvenidos, pareja de Valladolid, amigas de no recuerdo dónde.
Yo es la 3ª vez que voy a hacer este recorrido, y os aseguro que no hay ningún problema para hacer las excursiones por libre. Os puedo ir contando según os surjan dudas, pero no os preocupeis lo más mínimo, porque al tener un día de navegación antes de llegar a Malta, da tiempo de sobra de conocernos en el barco y organizarse cada uno como mejor le venga. El transporte público tanto en Francia como en Italia funciona lo suficientemente bien como para no tener miedo a perder el barco si vas por libre. En serio es más cómodo, cada cual se para en aquello que realmente le interesa, y ad´más, infinitamente más barato. Otra cosa, he r4ecibido un privado de Katxito15, desde aquí te animo a entrar en el foro general para que nos vayamos conociendo todos. ¡Cómo me enrollo! ¡Qué barbaridad! Un besitoa tod@s

06 May 2009 18:52 #906257 por Leke
Respuesta de Leke sobre el tema RE: Gem 7 de junio de 2009
hola Jeanita, si tienes messenger dejamelo en un privado y asi hablamos más. A ver si hago amistad antes de entrar en el barco!!!jajajaj

Saludos......

06 May 2009 19:47 #906320 por jaenita
Respuesta de jaenita sobre el tema RE: Gem 7 de junio de 2009
no tengo mesenger Leke, lo siento. Además no estoy todo el tiempo conectada. Cualquier cosa me la dejas por el foro y yo te contesto cuando entre.

06 May 2009 19:59 #906338 por mavel
Respuesta de mavel sobre el tema RE: Gem 7 de junio de 2009
jaenita wrote:

¿ de verdad no va nadie más en el Gem el 7 de junio de 2009? Hay que ver que paradito está esto

hola somos una pareja de valencianos que vamos en el gem salida desde barcelonael 7 de junio a ver si nos juntamos todos los españoles pues este barco creo que hablan el ingles, y por lo menos vamos juntos a escursiones y demas contestame porfa

06 May 2009 20:05 #906342 por Leke
Respuesta de Leke sobre el tema RE: Gem 7 de junio de 2009
Ok jaenita sin problema, hablaremos por aqui de las dudas que vayan saliendo!!!

Eyyy mavel nosotros somos una pareja alicantina, estamos cerquica jejejeje

A ver si nos van informando de las excursiones pq nosotros también las queremos hacer por libre, ya que cuestan más baratas......

06 May 2009 20:10 #906345 por mavel
Leke wrote:

Subo el post, a ver si aparece alguien más pa el 7 de Junio de 2009!!!!

Saludos...

hola tambien vamos el 7 de junio en este barco salida desde barcelona somos de valencia y vamos mi marido y yo aver si nos juntamos todos los españoles pues creo que eneste barco se habla ingles y vamos a las escursiones juntos

06 May 2009 20:13 #906351 por mavel
Leke wrote:

Ok jaenita sin problema, hablaremos por aqui de las dudas que vayan saliendo!!!

Eyyy mavel nosotros somos una pareja alicantina, estamos cerquica jejejeje

A ver si nos van informando de las excursiones pq nosotros también las queremos hacer por libre, ya que cuestan más baratas......

de acuerdo ya estamos un poco mas animados pues estavamos un poco desorientados por ser la primera vez que hacemos un crucero estaremos en contacto adios

07 May 2009 20:15 #907387 por CAROLINAG
Respuesta de CAROLINAG sobre el tema RE: Gem 7 de junio de 2009
INMAURA wrote:

Hola Aralar, somos dos parejas de 30 años de Andalucía que viajamos en el mismo crucero y fecha - 7 junio - y que queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta. Ya hemos contactado para conseguir un atobús de unas diez plazas más guía de habla hispana. Espero que os interese porque entonces estaríamos casi completos. Ya tenemos experiencia en cruceros, excursiones por nuestra cuenta y mi marido ya ha hecho este crucero por el Mediterráneo antes y conoce los puertos y sitios que ver. Mi nombre es Laura, contacta mejor con nosotras por mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el de mi amiga Inma, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Hola Inmaura, somos dos amigas de 27 y 30 años que vamos a hacer el mismo crucero que vosotros. Es la primera vez que hacemos uno y estamos interesadas en las excursiones que estáis organizando, ya que estamos muy perdidas y las del barco todo el mundo nos dice que no las cojamos. Me gustaría que contactáramos y nos explicárais un poquito lo que habéis organizado, un saludo

07 May 2009 20:58 #907438 por ARALAR
Respuesta de ARALAR sobre el tema RE: Gem 7 de junio de 2009
Hola a todos, hace mucho que no entraba en el foro, y vaya... la verdad es que estamos valorando entre hacer la excursion a Roma en autobus, como comentabais, o ir en tren, te sale por 9 euros cada uno y en una hora te deja en la Plaza de San PEdro. Pero me parece buena idea el ir en grupo. Cuantos seriamos en total, porque no sé si habra sitio aun. muchas gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos