Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

30 Sep 2009 21:59 #1032052 por MARI2
montxo wrote:

te paso informacion del restaurante
informacion: www.accua.com/rest/r4047/default.asp
carta: www.accua.com/rest/r4047/carta.asp
comentarios: www.accua.com/rest/r4047/caracter.asp?c=4047

si llegais a ir ya me comentareis como habeis comido!!!!!(merece la pena.... Y no tengo comision jajajajaja)

muy buenas montxo, pero le decimos que vamos de tu parte o no:d, por cierto hos podriais venir!:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2009 00:56 #1032139 por mandrada
Quina passada!!!! Es chulísimo. Además nunca hemos viajado con Costa, y parece ser una de las mejores compañias.
Cuando vayas teniendo precios nos lo vas diciendo, a ver como va la guardiola jejeje.:D
Saludos
Este mensajillo iba para Montxo, que no me ha salido bien!!!

01 Oct 2009 01:08 #1032142 por mandrada
PAULAVA wrote:

ok yo se lo comento madrada es mi hermana pequeña no mi sobrina pero tranquila que yo se lo comento esta liada con la leche el carnet ahora va por el practico a ver si se presenta en octubre que ya tiene muchas ganas. Ella me comento que a ver si os apuntabais a la quedada de enero o la que fuera y a ver si iban tus niñas pero por lo que veo esta fuera asi que le comentare que le llame .dame el email de tu niña.

Saludos

Es que me lio con las sobrinas de NINAMAR jajaja!!! ya lo sabia que era tu hermana pero es que soy así. Mira el correo de Laura es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dile que tenga mucha suerte con el carnet y que cuando apruebe que lo estrene viniendo a Barcelona!!
Saludos para tod@s

01 Oct 2009 01:16 #1032144 por Ibusim
MONTXO wrote:

jordi... todo eso muy bien pero RYANAIR UTILIZA AEROPUERTOS DE 2ª...de bcn a girona una tirada y treviso esta a 40 km de venecia... mira lo que te puede costar un taxi o las molestias del desplazamiento....;););););) (vale la pena pagar un poco más!!!!!!!!!!! (ESPERO QUE NADIE SE MOLESTE DANDO MI OPINION....LO DIGO PORQUE COMO QUE NO VOY A IR.... CREO QUE ME PAREZCO A ALGUIEN DE ESTE FORO... QUE OPINABA SIN IR JAJAJAJAJAJA)

Hola Montxo,
ya cuento con las distancias ya. En mi caso lo tengo claro, a Girona con la family (padres, suegros, hermanos o cuñaos) y en Venecia hare lo mismo que hizo Bez cuando llego a Bcn, COGER EL TREN.
Rapido, comodo, y BARATO.
De hecho, ya lo he puesto en practica, tanto en Paris como en Amsterdam y UNA MARAVILLA.
Realmente, la diferencia de precio es tan grande que no vale la pena ni dudar. Ademas, SOMOS JOVENES y un podemos tirar de una maleta, no?

01 Oct 2009 08:56 #1032175 por PAULAVA
montxo wrote:

tal como dije en su tiempo... Miralo en topticket line!!!! (valela pena la diferencia) puedes reservar las sillas que tu quieres y ademas te guardan las entradas y las recojes 1 hora antes de que empiece el espectaculo... (yo lo he hecho varias veces tanto en bcn como en madrid);););)

muchas gracias montxo lo voy hacer asi yo siempre que he ido las he comprado en el corte ingles y la verdad antes me pillaba mas cerca pero ahora tengo que ir al centro a posta y si se puede hacer via on line y luego las recojes alli. Una pregunta luego entrare en la pagina web que las abonas por visa o las abonas cuando las recoges y supongo que sera en la taquilla del teatro.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

01 Oct 2009 09:02 #1032178 por PAULAVA
montxo wrote:

jordi... Todo eso muy bien pero ryanair utiliza aeropuertos de 2ª...de bcn a girona una tirada y treviso esta a 40 km de venecia... Mira lo que te puede costar un taxi o las molestias del desplazamiento....;););););) (vale la pena pagar un poco más!!!!!!!!!!! (espero que nadie se moleste dando mi opinion....lo digo porque como que no voy a ir.... Creo que me parezco a alguien de este foro... Que opinaba sin ir jajajajajaja)

mira en eso no habia caido yo pues tienes razon el de treviso esta a 40 km el que esta cerca es el marco polo pues entonces no me interesa prefiero con alitalia o iberia yo prefiero que salga de madrid o barcelona hacia el marco polo. Ah otra cosa este post es igual tuyo que mio que de todos los corsarios puedes opinar lo que quieras . Ah que sepas que aunque este año huyas de mi y te vayas a otros terrenos no quiere decir que te vayas a librar de los corsarios y como no de entrar poner tus opiniones que para mi son interesantes y utiles (opinion propia y supongo que tambien de los demas) yo si tengo la oportunidad de tener informacion de lo tuyo que sepas que tambien voy a opinar ahora si quieres lo cascas jaaaaaaaaaaa.

COSTA LUMINOSA 2016

01 Oct 2009 09:04 #1032179 por PAULAVA
montxo wrote:

hablando de aeropuertos...espero que nadie se encuentre una bascula jajajajaja:d:d:d:d:d:d (chiste)

estaba una mujer en el aeropuerto esperando la salida de su vuelo.....
.en eso ve una báscula y le da por pesarse.
Saca una moneda y la deposita....... La báscula le habla y le dice:
-tu peso es 70 kgrs. Y tu futuro es el siguiente: 'al bajarte de esta báscula te vas a tirar un pedo'.
La mujer exclama sorprendida:
Lo que hay que oir!!!!....... Ahora resulta que hasta una báscula me va a predecir el futuro!!!..
Al bajarse de la báscula con el esfuerzo, la mujer se tira un pedo, se queda sorprendidísima y dice:
- no lo puedo creer!!! Esto es una maravilla.......yo me vuelvo a pesar.....
Saca otra moneda, la deposita y la báscula le dice:
- tu peso es de 69.9 kgrs. (por el pedo que te has tirado) y tu futuro es el siguiente: 'al entrar al baño te vas a encontrar a tu ex-novio y vas a hacer el amor con él a pesar de estar casada.....
La mujer exclama:
- !!!! Aayy poor faaavooor!!!!!! ¿cómo me voy a encontrar a mi ex-novio en el baño de mujeres y aquí en el aeropuerto?....
Al entrar al baño se encuentra con su ex-novio y sin pensárselo dos veces, se echan un polvito de pie y la mujer sale del baño diciendo:
- no puede ser!!!!! Esta báscula es una maravilla!!!!!!........yo me vuelvo a pesar....
Deposita otra moneda y la báscula dice:
- tu peso es de 68.8 kgrs (por el desgaste del polvete) y tu futuro es el siguiente:

- por pedorra, guarra y cansina, acabas de perder el avion!!!!!

es bueno me ha gustado.

COSTA LUMINOSA 2016

01 Oct 2009 09:07 #1032181 por PAULAVA
mandrada wrote:

es que me lio con las sobrinas de ninamar jajaja!!! Ya lo sabia que era tu hermana pero es que soy así. Mira el correo de laura es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
dile que tenga mucha suerte con el carnet y que cuando apruebe que lo estrene viniendo a barcelona!!
Saludos para tod@s

se lo digo otra cosa es que se atreva pero vamos es cuestion de tiempo que lo haga. Yo le paso el email la verdad es que el otro dia se me olvido comentarle lo del messenger y el facebook.
Ah veo que me abandonas y te vas con el montxo yo que le comentaba a mi hermana que a ver si coincidian el año que viene con laura en griegas. Bueno falta mucho todavia al final cambiaras de opinion en 2011 miramos el otro.(yo ahi montxo quitandote fieles).

COSTA LUMINOSA 2016

01 Oct 2009 09:13 #1032184 por PAULAVA
ibusim wrote:

hola montxo,
ya cuento con las distancias ya. En mi caso lo tengo claro, a girona con la family (padres, suegros, hermanos o cuñaos) y en venecia hare lo mismo que hizo bez cuando llego a bcn, coger el tren.
Rapido, comodo, y barato.
De hecho, ya lo he puesto en practica, tanto en paris como en amsterdam y una maravilla.
Realmente, la diferencia de precio es tan grande que no vale la pena ni dudar. Ademas, somos jovenes y un podemos tirar de una maleta, no?

hombre es mirarlo pero en mi caso que hago tren desde valencia -barcelona por que no creo que haya uno hasta girona directo . Barcelona-girona . Luego girona -el aeropuerto de los 40 km despues tren desde alli hasta venecia . Y claro habra que ir con un taxi hasta la estacion de tren y llegue al aeropuerto luego otro taxi hasta llegar al hotel. Solo de pensarlo me canso . Habra que mirarlo todo . Hay una compañia swiss que yo ya he volado con ellos suecos que hace valencia-zurich zurich - venecia (marco polo). Luego esta alitalia que hace valencia-fluimicino fluimicino- marco polo. Otra opcion es iberia valencia-madrid madrid-venecia es un poco mas caro pero bueno todo se mira .

COSTA LUMINOSA 2016

01 Oct 2009 09:18 #1032190 por PAULAVA
Buenos dias a todos mis corsarios a parte de ir mirando vuelos y ofertas .
Hay que ir pensando en la quedada de antes hotel rural hay que ir mirando la mitad entre barcelona -alicante es castellon. Por favor ir mirando cosas que hay que reservar a ultima hora tantas habitaciones es mas dificil encontrar . Se ha comentado que en enero. Yo estaba pensando que algun puente pero despues de navidad no esta nada mas que la semana santa o sea que tenemos que dejarlo en un fin de semana eso si espero que penseis mejor en llegar viernes noche no? Asi estamos todos alli el sabado y aprovechamos mas el dia. Yo voy a intentar buscar pero por mas que miro no hay mas que casas rurales de esas tipo gran hermano todos a una . Luego hay opcion de cabañas de madera hay unas en castellon y otras en teruel en javalambre que estaria bien por eso de quien quiera esquiar lo que pasa es que en temporada alta sera mas caro.

COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 0.661 segundos